Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Octubre 15, 2025, 1:30 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  1966- CASANOVA DE NOCHE- Bel Ami 2000 oder Wie verführt man einen Playboy?- [Montaje]- (Michael Pfleghar)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1966- CASANOVA DE NOCHE- Bel Ami 2000 oder Wie verführt man einen Playboy?- [Montaje]- (Michael Pfleghar)  (Leído 2280 veces)
« en: Junio 19, 2016, 11:15 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

CASANOVA DE NOCHE

GÉNERO: Comedia erótica

TÍTULO ORIGINAL: Bel Ami 2000 oder Wie verführt man einen Playboy?
DIRECTOR: Michael Pfleghar
PAÍS: AUSTRIA/ITALIA
AÑO: 1966
AKAS:

INTÉRPRETES:
Peter Alexander    ...    Peter Knolle
Antonella Lualdi    ...    Vera
Scilla Gabel    ...    Anita Bionda
Helga Anders    ...    Lucy

CAPTURAS:

SINOPSIS:

CRÍTICA: Bienvenidos a la disco de los 60's..en esta disparatada comedia erótica..por cierto montable..ripeo dedicado a y propuesto por DavidG. ;)

SUBTÍTULOS:
MONTADOR-RIPEADOR: jabpc
IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0060160/

« Última modificación: Agosto 12, 2016, 6:02 am por davidg » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #1
« en: Junio 20, 2016, 8:35 am »
Ismadj
Visitante

Email

Una de perera import que buscaba ...muchas gracias
« Última modificación: Junio 20, 2016, 8:39 am por Ismadj » En línea

Responder #2
« en: Junio 22, 2016, 2:49 pm »
davidg
Visitante

Email

Muchas gracias jabpc, por la dedicatoria.

Como bien sabes, ya que lo descubrimos hace poco, esta pelicula la distribuyo PERERE IMPORT, pero tambien la gran VIDEOTECHNICS.

Un saludo.

Responder #3
« en: Junio 22, 2016, 3:27 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

haces mucho por el proyecto DavidG, desapareciste un tiempo de ::TFlogo pero has vuelto con fuerza y eso tiene mucho mérito. Por lo demás es PERERA, no PERERE  ;D ...y sí ...VIDEOTECHNICHS la sacó con el verdadero título de BEL AMI 2000. Y ya que estás trabajando tanto en esta distribuidora (VIDEOTECHNICS) lanzo unas preguntas al aire...¿cómo puede una película ser lanzada por 2 distribuidoras diferentes? ¿por qué desaparecieron el 90% de las distribuidoras, por supuesto incluyendo a VIDEOTECHNICS? ¿tenían realmente los derechos para lanzar estas películas estas distribuidoras? ¿por qué VIDEOTECHNICS no tiene ninguna película X y sí películas SEXPLOTATION de nivel alto? ¿por qué VIDEOTECHNICS "repudiaba" el cine español? ¿En cuántas copias consistía un lanzamiento? ¿Es realmente cierto que VIDEOTECHNICS hacía su propio doblaje? ¿quién hacía las célebres portadas de VIDEOTECHNICS?¿es cierto que VIDEOTECHNICS se reservó y acabó sin lanzar parte de su material, lo que se traduce en doblajes perdidos? ¿Dónde se ubicaba VIDEOTECHNICS? ¿Eran legales o piratas las películas de VIDEOTECHNICS?¿Por qué cambiaron el nombre de DA a VIDEOTECHNICS?¿existen películas de VIDEOTECHNICS con número de expediente que no se encuentren en el registro?¿Alguien puede desvelar el sistema de etiquetado interno de VIDEOTECHNICS?

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #4
« en: Junio 23, 2016, 3:09 pm »
davidg
Visitante

Email

Pues si, deberian de desvelarse todas estas preguntas.
Estoy dispuesto a ir a ver al Sr. Carretero, (su es que aun vive), o a sus herederos y aclarar todo esto.
Claro, que tambien pueden no querer saber nada del asunto y echarnos a patadas, jajaja.

Un saludo.

Responder #5
« en: Julio 2, 2016, 2:15 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Hoy me he visto yo una basada en el personaje este de Casanova que tambien hay bastantes de este personaje, la que yo he visto es Ladron de Amores y está dirigida por Joe D'Amato, es algo mas fuerte que esta pero está muy bien la peli como casi todas las de Joe D'Amato que a mi me gustan todas sus pelis, jaajaja.  :)

http://www.imdb.com/title/tt0271034/

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #6
« en: Agosto 12, 2016, 6:30 am »
davidg
Visitante

Email

Caratula VHS disponible en zona caratulas por distribuidoras, (videotechnics), gentileza de Jabpc.

Un saludo.

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal