Hay problemas para finalizar esta peli Manulo; parece que se ha quedado en el 93% y nadie avanza (entre ellos paracaidista). Mira a ver si puedes echar una mano, porfa CitarYo tambien estoy teniendo muchos problemas con la que me dedicastes del Torito(Fiesta Brava), a ver si la puedes poner tu tambien que solo llevo como 300 mb descargados y poner cero fuentes y taurinas me gustan ajajaja.Yo pensaba que esta de La Espada de la Venganza no interesaba porque como no la agradece casi nadie pero la repondré que se me iria pegada cuando saqué algunas del incoming por falta de espacio, en cuanto libere algo de espacio la repongo.
Yo tambien estoy teniendo muchos problemas con la que me dedicastes del Torito(Fiesta Brava), a ver si la puedes poner tu tambien que solo llevo como 300 mb descargados y poner cero fuentes y taurinas me gustan ajajaja.Yo pensaba que esta de La Espada de la Venganza no interesaba porque como no la agradece casi nadie pero la repondré que se me iria pegada cuando saqué algunas del incoming por falta de espacio, en cuanto libere algo de espacio la repongo.
perfecto..así podremos acabarla .Respecto a Fiesta Brava, la tengo en el incoming desde el primer día que la compartí. Concretamente llevo compartidos 434.64MB de esta buena peli. La peli ocupa 1.36GB. El problema es que no ha habido muchas peticiones..concretamente 100, lejos de las más de 600 de la insatisfecha. En el mismo tiempo, de la insatisfecha llevo compartidos 2.41GB..el problema es que el avi ocupa 2.7GB. He descompartido algunas hoy para que las que quedan tengan más posibilidades. Concretamente hoy he sacado CIA2 , El dedo en la llaga (matapunkys pero la compartía yo), saladeloshorrores, y el vicio y el poder(matapunkys pero la compartía yo). Esto baja mi incoming y beneficia a las que quedan.Ya te aviso cuando acabe la de Capitán Tempestad.CitarPues a mi me sale con cero fuentes Fiesta Brava, Fuego Magico y alguna mas tuya, jaajja, de Fiesta Brava en concreto solo llevo descargados 329 mb asi que aun me falta tela, ya avisaré yo tambien cuando la termine de descargar, no es la que yo buscaba pero al ser taurina me gusta muchoo tambien porque de toros me gustan todas ajajaja, pero la que yo buscando años en concreto es la de El Niño y el Toro que solo anda en vose en la red.El Vicio y el Poder otra que paré la descarga ya aburrido, mucho peso y no se me descargaba ni a tiros y coimo la tengo un ripeo de ella ya me la montaré yo cuando se tercie.Para muestra un boton, ajajaja.
Pues a mi me sale con cero fuentes Fiesta Brava, Fuego Magico y alguna mas tuya, jaajja, de Fiesta Brava en concreto solo llevo descargados 329 mb asi que aun me falta tela, ya avisaré yo tambien cuando la termine de descargar, no es la que yo buscaba pero al ser taurina me gusta muchoo tambien porque de toros me gustan todas ajajaja, pero la que yo buscando años en concreto es la de El Niño y el Toro que solo anda en vose en la red.El Vicio y el Poder otra que paré la descarga ya aburrido, mucho peso y no se me descargaba ni a tiros y coimo la tengo un ripeo de ella ya me la montaré yo cuando se tercie.Para muestra un boton, ajajaja.
vale...te la intentaré subir al FTP en trozos de 200MB de un RAR.CitarOk, estupendo. Muchas gracias de nuevo.
Ok, estupendo. Muchas gracias de nuevo.