Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Octubre 24, 2025, 5:48 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  HispaCine
| | | |-+  Thriller/ Crímenes/ Suspense
| | | | |-+  1985- CLUEDO, EL JUEGO DE LAS SOSPECHAS- (Jonathan Lynn)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1985- CLUEDO, EL JUEGO DE LAS SOSPECHAS- (Jonathan Lynn)  (Leído 1523 veces)
« en: Octubre 8, 2014, 6:38 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano

Email

CLUEDO, EL JUEGO DE LAS SOSPECHAS (1985)

Director; Jonathan Lynn
País;  Estados Unidos
Título Original;  Clue

Sinopsis;  En una gran y apartada mansión gótica se reúnen varios personajes para cenar ante una misteriosa invitación de un anfitrión desconocido.
Todos ellos tienen algo que ocultar (affaires sexuales, pecuniarios, etc, etc) por los que son vilmente chantajeados.
Ante un apagón de luz, el chantajista aparecerá asesinado en la casa, ¿quién será el homicida de entre el heterogéneo grupete?.

Comentario;  Otra que si no recuerdo mal esta bastante bien  ;D  ;D

IMDB;  http://www.imdb.com/title/tt0088930/

DD;
Subtítulos;  En castellano aparte pero no ncesarios creo

Capturas:

Responder #1
« en: Octubre 8, 2014, 7:09 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

el argumento me recuerda a una peli en B/N que no recuerdo ahora mismo sun titulo no se si de Buñuel o de quien, gracias por acercarla. :)

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #2
« en: Octubre 9, 2014, 3:48 am »
Mosnegro
Visitante

Email

Gracias, quizá te refieras a El Discreto encanto de la Burguesia de Buñuel, peliculón surrealista que creo no tiene mucho que ver, aunque también era de unos personajes la mar de variopintos que no podían salir de su casa creo, una locura... esta peli se parece mucho más a Un cadaver a los postres por ejemplo, a mí me gustó mucho en su momento, y Tim Curry está espectacular, parece mentira que hicieran un peli del juego de mesa.
« Última modificación: Octubre 9, 2014, 3:53 am por Mosnegro » En línea

Responder #3
« en: Octubre 9, 2014, 4:33 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Gracias, quizá te refieras a El Discreto encanto de la Burguesia de Buñuel, peliculón surrealista que creo no tiene mucho que ver, aunque también era de unos personajes la mar de variopintos que no podían salir de su casa creo, una locura... esta peli se parece mucho más a Un cadaver a los postres por ejemplo, a mí me gustó mucho en su momento, y Tim Curry está espectacular, parece mentira que hicieran un peli del juego de mesa.

Pudiera ser esa que dices, pero la que yo digo entre todos los personajes que estaban asi como en una casa uno de ellos era un asesino.  Gracias por la respuesta, un saludo. :)

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal