Sí..aquí cada cual comparte lo que quiere compartir del género que quiera...aunque obviamente nos interesa más el TF. Por ejemplo a mí me interesan todas étas que has dicho...y mucho!...ojalá te decidas a compartirlas...de momento en la zona de prácticas de montajes pero pronto en la zona de lanzamientos-
Hombre, yo (y hablo por mi, no por la web), me interesarian todas. Pero como no iba a poder ser, mira, hay un TVrip circulando por la red de "El dia de los compadres" que se ve medianamente bien, pero que se podria mejorar, la pregunta es ¿La tienes tu con buena calidad? o "El super mandillon", lo que hay circulando por la red esta censurado (la 1 y la 2), ¿La tienes tu sin censura? Pero mira, tu sabes lo que tienes, y si quieres compartir algo, lo mejor es que compartas lo que te apetezca, que es lo que hacemos los demas, Un saludo
Bueno....a cada aporte irás subiendo de grupo...ahora estás en usuario tf-beta ...lo que te permite enviar y recibir mensajes....después al siguiente aporte pasarás a light (podrás ver alguna zona más del foro),,,al siguiente aporte pasarás a Usuario TF con el cual ya puedes hacer NUEVO TEMA en cualquier zona...al siguiente aporte pasarás a USUARIO TF PRO...que puede ver la COLA DE MONTAJES...en ese momento abandonarás la zona de prácticas y los siguientes aportes ya serán en la cola de montajes...puede parecer un proceso complicado y lento...pero es así como está funcionando actualmente.Anímete Manulo y seguro que conseguirás grandes cosas aquí también....un saludo!!