Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Octubre 13, 2025, 11:59 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  1989- COMEZON A LA MEXICANA- [Montaje]- (Alfredo B. Crevenna)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1989- COMEZON A LA MEXICANA- [Montaje]- (Alfredo B. Crevenna)  (Leído 11631 veces)
« en: Septiembre 9, 2012, 4:11 pm »
Lantua
Visitante

Email

COMEZON A LA MEXICANA
GENERO: Comedia erótica

TITULO ORIGINAL: Comezón a la mexicana
AÑO: 1989
Director: Alfredo B. Crevenna
Pais: México

Intérpretes:
Carmen Salinas       
Charly Valentino       
Guillermo Rivas       
Jesús González Leal       
Rebeca Silva       
Claudia Guzmán

CAPTURAS:

Sinopsis: En un pintoresco pueblecito se da una epidemia de picazón, ¿Qué podra ser, que no será?

CRITICA: Lamento mucho informaros que la peli está censurada. ¿Merece la pena sacar una peli censurada? pues sí, mas que nada para que os ahorreis el dinero y la molestia de comprarla. Apenas si llega a 20 segundos los que le han quitado, pero en determinados momentos se nota.

ELINK: ed2k: Comezón a la mexicana. 1989. DVDRip by Lantua para HISPACINE.avi
Descarga Directa: https://mega.nz/#!Zhh3XLhA!8KCBgATTzc7ZFViT81Pu-CEacAmN632dWYclBpbqa_I
MONTADOR-RIPEADOR: Lantua
IMDB: http://imdb.com/title/title/tt0284976/
« Última modificación: Septiembre 14, 2015, 12:03 pm por Lantua » En línea

Responder #1
« en: Septiembre 10, 2012, 9:06 am »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Muchas gracias pinchada

Responder #2
« en: Septiembre 16, 2012, 12:33 pm »
Ismadj
Visitante

Email

Vaya Lantua te dio fuerte con las mexicanas, vaya peras la ultima captura ... agradezco esta y todas las demas que porsupuesto descargare ....Saludos

Responder #3
« en: Diciembre 17, 2012, 12:33 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Con este lanzamiento acaba el extraordinario ciclo de cine picante mexicano que ha compartido Lantua.

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #4
« en: Diciembre 20, 2012, 8:54 am »
Lantua
Visitante

Email

No, tengo mas. En realidad las mejores las iba dejando para el final, incluidas dos coproduccion con España con Amparo Muñoz, tengo las fichas casi echas, es que no tengo tiempo, de verdad. Pon que se queda en pausa y lo continuo en breve.

Un saludo

Responder #5
« en: Diciembre 20, 2012, 2:15 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Ah ok....el ciclo sigue abierto...de hecho todo el software relativo a ciclos aún no va bien...esperando esos nuevos aportes...sobretodo si sale la Amparo muñoz  8-)

Por cierto Lantua, a pesar que Isma dijo que compartiría Me gusta mi cuñada...últimamente tiene mucho trabajo y no sale su montaje...todavía tengo localizada la cinta, por si alguien tiene tiempo. Tengo también localizado el audio de Guerreros de la Jungla

Köenig

Responder #6
« en: Marzo 23, 2013, 8:34 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Yo creo tener grabadas por mí de TV algunas pelis mejicanas así picantonas y por el estilo como por ejemplo En un motel nadie duerme,El Deseo Llega de Noche,La Casa Prohibida,La Portera Ardiente,La Ciudad Al Desnudo,Rosa de Dos Aromas,Las muñecas del King Kong,Bajo el ardiente sol (La insaciable) protagonizada por Claudia Islas,La otra virginidad,Escuela de placer,Presagio, Angela morante,crimen o suicidio,El Asesino Se Embarca(Esta es más Thriller que erotica),Maleficio 2(Terror),Colmillos(El Hombre Lobo peli de terror),Panico(Peli de terror),Locura de Terror(Peli de terror y comedia),Lolo(Peli de 1992 así como Thriller o terror),Los Ojos de un Niño(De Terror muy parecida a los giallos italianos y creo que es una peli de Tulio Demichelli),Muñecas Peligrosas,La Muerte En Bikini,S.O.S Operacion Bikini, Acapulco 12-22,Me ha gustado un hombre, Nacido para matar(Peli de accion muy buena),Matar o morir(Acción buena)y cientos de pelis más tengo mejicanas grabadas por mí así que si a la web le interesa algun titulo de estos que he puesto aquí o buscan alguno en concreto me lo preguntan por si lo tengo porque ya les digo que tengo cientos de todos los estilos grabadas por mí de Cine Mejicano. :)
« Última modificación: Marzo 23, 2013, 8:39 pm por manulochulo » En línea

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #7
« en: Marzo 24, 2013, 9:49 am »
Lantua
Visitante

Email

Hombre, yo (y hablo por mi, no por la web), me interesarian todas. Pero como no iba a poder ser, mira, hay un TVrip circulando por la red de "El dia de los compadres" que se ve medianamente bien, pero que se podria mejorar, la pregunta es ¿La tienes tu con buena calidad? o "El super mandillon", lo que hay circulando por la red esta censurado (la 1 y la 2), ¿La tienes tu sin censura?
 Pero mira, tu sabes lo que tienes, y si quieres compartir algo, lo mejor es que compartas lo que te apetezca, que es lo que hacemos los demas,

Un saludo

Responder #8
« en: Marzo 24, 2013, 12:45 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Sí..aquí cada cual comparte lo que quiere compartir del género que quiera...aunque obviamente nos interesa más el TF. Por ejemplo a mí me interesan todas étas que has dicho...y mucho!...ojalá te decidas a compartirlas...de momento en la zona de prácticas de montajes pero pronto en la zona de lanzamientos-

Köenig

Responder #9
« en: Marzo 24, 2013, 1:12 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Sí..aquí cada cual comparte lo que quiere compartir del género que quiera...aunque obviamente nos interesa más el TF. Por ejemplo a mí me interesan todas étas que has dicho...y mucho!...ojalá te decidas a compartirlas...de momento en la zona de prácticas de montajes pero pronto en la zona de lanzamientos-

Hombre, yo (y hablo por mi, no por la web), me interesarian todas. Pero como no iba a poder ser, mira, hay un TVrip circulando por la red de "El dia de los compadres" que se ve medianamente bien, pero que se podria mejorar, la pregunta es ¿La tienes tu con buena calidad? o "El super mandillon", lo que hay circulando por la red esta censurado (la 1 y la 2), ¿La tienes tu sin censura?
 Pero mira, tu sabes lo que tienes, y si quieres compartir algo, lo mejor es que compartas lo que te apetezca, que es lo que hacemos los demas,

Un saludo

De esas que dice Lantúa no tengo ninguna pero me andaré al loro porque tengo un canal que dan todos los dias siete u ocho pelis mexicanas y si dán alguna de esas que me dice las grabaré.

Yo por mí no me importaría compartir estas pelis que he nombrado o si quieren las de terror o así parecidas no me importarí compartirlas en la zona de practicas o donde sea lo importante es compartirlas,entonces puedo compartir estas pelis en la zona de practica de montajes?. :)

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #10
« en: Marzo 24, 2013, 1:37 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Bueno....a cada aporte irás subiendo de grupo...ahora estás en usuario tf-beta ...lo que te permite enviar y recibir mensajes....después al siguiente aporte pasarás a light (podrás ver alguna zona más del foro),,,al siguiente aporte pasarás a Usuario TF con el cual ya puedes hacer NUEVO TEMA en cualquier zona...al siguiente aporte pasarás a USUARIO TF PRO...que puede ver la COLA DE MONTAJES...en ese momento abandonarás la zona de prácticas y los siguientes aportes ya serán en la cola de montajes...puede parecer un proceso complicado y lento...pero es así como está funcionando ::TFlogo actualmente.

Anímete Manulo y seguro que conseguirás grandes cosas aquí también....un saludo!!

Köenig

Responder #11
« en: Marzo 25, 2013, 4:09 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Bueno....a cada aporte irás subiendo de grupo...ahora estás en usuario tf-beta ...lo que te permite enviar y recibir mensajes....después al siguiente aporte pasarás a light (podrás ver alguna zona más del foro),,,al siguiente aporte pasarás a Usuario TF con el cual ya puedes hacer NUEVO TEMA en cualquier zona...al siguiente aporte pasarás a USUARIO TF PRO...que puede ver la COLA DE MONTAJES...en ese momento abandonarás la zona de prácticas y los siguientes aportes ya serán en la cola de montajes...puede parecer un proceso complicado y lento...pero es así como está funcionando ::TFlogo actualmente.

Anímete Manulo y seguro que conseguirás grandes cosas aquí también....un saludo!!

Ok,Jabpc.

En un par de dias iré subiendo algunas de estas mexicanas primero las de Terror y así parecidas y luego iré subiendo algunas de esas más picantonas y y de acción también subiré algunas y ojalá aparezca alguién para montar los dos audios que ofrecí que son bastante buenas esas dos pelis. :)

Responder #12
« en: Septiembre 14, 2015, 12:04 pm »
Lantua
Visitante

Email

Añadido enlace para Descarga Directa

Un saludo

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal