Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Diciembre 1, 2025, 4:29 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  1993- DARK WATERS- [Montaje]- (Mariano Baino)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 2 [3]
Autor
Tema: 1993- DARK WATERS- [Montaje]- (Mariano Baino)  (Leído 16199 veces)
Responder #30
« en: Septiembre 10, 2008, 12:25 am »
javiser
Visitante

Email

Gracias por compartirla a todos hasta su lanzamiento.
Un saludo,...seguimos trabajando incansables en nuestro nuevo "Giallo" misterioso...
...traerá cola seguro...

Responder #31
« en: Septiembre 20, 2008, 11:28 am »
carpenteriano
Visitante

Email

Capturas muy buenas y una crítica muy interesante creo que hacen de esta un supermontaje a tener en cuenta.
No conocía de nada esta peli pero tiene una pinta tremenda.

Gracias clan subterráneo, me habéis dejado asombrado.

Y veremos qué giallo nos tenéis preparado, la verdad no sé cúal puede ser, ya que casi todos los buenos ya han ido saliendo, aunque aún quedan unos cuantos.

Responder #32
« en: Septiembre 21, 2008, 12:08 am »
javiser
Visitante

Email

El secreto ya ha sido desvelado, se trata de "IL PROFUMO DELLA SIGNORA IN NERO"
El lunes ponemos el Elink seguro.

Responder #33
« en: Enero 4, 2009, 8:13 pm »
punkandroll
Visitante

Email

Acabo de ver la peli y esta genial, tiene una atmosfera malsana y una fotografia que me ha encantado, con unos colores cojonudos, la historia no es que sea gran cosa pero el ambiente esta muy logrado, esas monjas ciegas acojonan... bueno, pues merece la pena la peli, le daria un 7 de 10.

Responder #34
« en: Marzo 10, 2009, 2:52 pm »
malcolm
Visitante

Email

Hola a todos. ¿Podrías colgar los subtítulos en castellano en alguna parte, Javiser? Me imagino que estarán pegados a la imagen. Gracias de antemano.

Responder #35
« en: Marzo 11, 2009, 1:02 am »
javiser
Visitante

Email

Bienvenido Malcolm a TF. En todos nuestros montajes están incrustados, con sombreado y en blanco o amarillo. Así se evita que nos los roben otras webs y los hagan suyos. Un saludo.

Responder #36
« en: Marzo 11, 2009, 2:18 pm »
malcolm
Visitante

Email

Bienvenido Malcolm a TF. En todos nuestros montajes están incrustados, con sombreado y en blanco o amarillo. Así se evita que nos los roben otras webs y los hagan suyos. Un saludo.

Sorprendente. :o

Responder #37
« en: Marzo 11, 2009, 9:14 pm »
punky
Visitante

Email

es la mejor manera malcon o bien marcar los videos, el ponerlos los subtitulos aparte es esponerse a ke se los apropien.

Responder #38
« en: Marzo 12, 2009, 6:56 am »
malcolm
Visitante

Email

es la mejor manera malcon o bien marcar los videos, el ponerlos los subtitulos aparte es esponerse a ke se los apropien.

¿Y? ¿No os habéis bajado nunca unos subtítulos de otras webs? Joder, se hacen para que la gente los disfrute, no para un ghetto. Si yo me curro unos subtítulos, y me he currado varios (incluso un par me los han birlado para la edición del DVD de esas películas en español), prefiero que haya más gente que disfrute de esa película. Pero, bueno...

Responder #39
« en: Marzo 12, 2009, 9:31 am »
punkandroll
Visitante

Email

¿Y? ¿No os habéis bajado nunca unos subtítulos de otras webs? Joder, se hacen para que la gente los disfrute, no para un ghetto. Si yo me curro unos subtítulos, y me he currado varios (incluso un par me los han birlado para la edición del DVD de esas películas en español), prefiero que haya más gente que disfrute de esa película. Pero, bueno...

Pero cual es el problema malcolm ? si quieres la peli bajatela de aqui, si alguien hace algo, en este caso traducir unos subtitulos e incrustarlos en una peli el que lo hace es el que decide donde lo comparte, estaria bueno que le dijeses a alguien lo que debe hacer con su trabajo.

Mira, aqui hay usuarios que solo sacan cosas aqui, otros que sacan cosas aqui y cosas en otras webs, y tambien gente que saca cosas aqui y una vez estrenadas la meten en webs tipo sharemula para que llegue a mas peña, cada cual decide que hace con su trabajo.

Quizas estas aconstumbrado a llegar a webs, pedir algo y que te lo den en bandeja, aqui eso no ocurre, lo siento, aqui el que llega, empieza a currarse cosas (fichas de cualquier tipo, montajes...)  y luego pide algo es bienvenido, seguro que si hubieras hecho cosas en la web y le hubieras pedido los subs a javiser te los hubiera dado, o quizas no, es su decision, pero seguro que tendrias mas opciones, esto es asi y es lo que vas a encontrar aqui...

Responder #40
« en: Noviembre 2, 2012, 10:37 am »
LAGRY
Visitante

Email

Ahora la he visto y vaya peli guapa !!

Cierto que no es redonda pero su punto fuerte es la atmósfera inigualable !!!!!!!!  qué costa es esa ??

gracias !

Imprimir  Páginas 1 2 [3]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal