Bueno...hoy era el dia de renovación del dominio

para un año más. Me ha tocado pagar a mi, unos 10,5€ para ser exactos. En principio teníamos una cuenta PAYPAL anónima mantenida por donativos...y gracias a estos donativos teníamos 23€ en la cuenta. [POR CIERTO, dar las gracias a un nuevo donativo, de hace unos días, aunque sea muy bajo....pero algo es algo][También AGRADECER el donativo de
Snake_keys de 5€ de hace unas semanas, aunque fue a cambio de la copia de una peli que yo tenía grabada, y se la acabó mandando
DavidG..pero se agradece el gesto igualmente]. La idea parecía buena,...pero ha salido el tiro por la culata. Porque al querer pagar con la cuenta de PAYPAL, [que por cierto, da para 2 años, ni uno más, OJO!! :( ], los de PAYPAL ahora no aceptan cuentas anónimas y piden CUENTA BANCARIA al hacer el pago. Pues dije, da igual ...añado la mía a la cuenta anónima de TF y santas pascuas. También te avisan que si te equivocas en los datos te cobran una comisión por tus fallos...me ha parecido bastante barriobajero...pero ¿qué se puede esperar de PAYPAL?...total que pongo mis datos y me los ha rechazado (1 comisión)...no creyendo lo que estaba viendo::asombrado ...pongo otra vez los datos...y...Error!... (2 comisión)...finalmente me dí cuenta que los datos de la cuenta PAYPAL deben de coincidir con los datos de la cuenta bancaria y lo que es peor para cambiar de la cuenta PAYPAL te piden enviar un FAX, y todo un paripé, etc..etc...----total...que he tenido que pagar con mi cuenta ...veremos a ver el año que viene qué pasará!!