Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Octubre 25, 2025, 9:57 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Zombieteka
| | | | |-+  2008- DAY OF THE DEAD - (Steve Miner)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 [2]
Autor
Tema: 2008- DAY OF THE DEAD - (Steve Miner)  (Leído 11540 veces)
Responder #15
« en: Marzo 10, 2008, 8:39 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Bajandooo gracias por la ficha Axl y a Belloton por los valiosos subs

Responder #16
« en: Marzo 21, 2008, 12:51 am »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Pues si, a pesar de que es el remake de El dia de los Muertos de Romero solo nos hace recordar aquella en algunos nombres de los personajes...por ejemplo Mena Suvari se llama Sarah como Lori Cardille, Ving Rhames es el capitan "Rhodes", el doctor "Logan", Salazar...incluso el zombi amaestrado "Bub" aparece tambien pero aqui se hace llamar "Bud". Tampoco el desarrollo de la historia se produce en un bunker subterraneo (solo al final entran en uno y encima es para salir zumbando de alli). Otra diferencia es que en la de Romero la plaga zombi ya estaba totalmente extendida por todo el planeta y aqui en cambio nos la muestran desde su inicio. Como era de esperar los zombis tambien corren mucho y pegan saltos espectaculares. En general es una peli de zombis disfrutable y no hay que olvidar que la dirige el experimentado Steve Miner y que la protagoniza Mena Suvari.

Responder #17
« en: Mayo 10, 2008, 12:36 pm »
carpenteriano
Visitante

Email

Pues sí una buena peli de zombies repleta de acción muy guapa y como decís muy diferente a "Day of the Dead", la original, cosa que agradezco ya que hubiera sido muy probablemente un fiasco, pero al hacerla completamente diferente y bien llevada, la convierten en una superdisfrutable peli de zombies, realmente sólo hay un homenaje, o alusión a la original que es el personaje que emula al zombie que intentan amaestrar en una divertida variación.

Buenos maquillajes para los zombies que son muy rápidos, muy fuertes e incluso algunos pegan saltos a lo Spiderman; si es que cada vez los hacen más perfectos y cada vez es más difícil escapar de ellos.
Me lo he pasado en grande con esta,vale la pena.
 Steve Miner vuelve a dirigir una buena peli de trror.
Gracias axl y belloton.

Responder #18
« en: Mayo 14, 2008, 7:17 am »
Axl
Visitante

Email

Bueno, ya que se ha borrado la ficha de "POULTRYGEIST: NIGHT OF THE CHIKEN DEAD", deciros que ya esta disponible el montaje de Bellotón en versión original subtitulada en su web, aquí os dejo el enlace.
Perdonad que ponga esto aqui pero no había ningun post para ponerlo y ya que había tanta gente interesada, pues me pareció adecuado informaros. Que la disfruteis!!

http://gorenation.wordpress.com/poultrygeist-night-of-the-chicken-dead/

Responder #19
« en: Mayo 14, 2008, 2:11 pm »
punkandroll
Visitante

Email

Bueno, ya que se ha borrado la ficha de "POULTRYGEIST: NIGHT OF THE CHIKEN DEAD", deciros que ya esta disponible el montaje de Bellotón en versión original subtitulada en su web, aquí os dejo el enlace.
Perdonad que ponga esto aqui pero no había ningun post para ponerlo y ya que había tanta gente interesada, pues me pareció adecuado informaros. Que la disfruteis!!

Te agradeceriamos que no pusieras un mismo mensaje repetido en varias fichas, comprendo que quieras hacer publicidad gratuita de una web pero no interesa la publicidad aqui, saludos

Responder #20
« en: Mayo 14, 2008, 4:46 pm »
Axl
Visitante

Email

Esto es lo que recibes cuando intentas hacer un favor... solamente quería que tubierais la posibilidad de bajaros la peli ya que muchos estabais interesados, y como borrasteis la ficha de la peli pues lo puse en tres fichas del apartado zombie para que lo viera mas gente... la web no es mia asi que a mi ni publicidad ni nada no te equivoques. Haced lo que querais con mis mensajes, adios.

Responder #21
« en: Mayo 14, 2008, 4:51 pm »
punkandroll
Visitante

Email

Esto es lo que recibes cuando intentas hacer un favor... solamente quería que tubierais la posibilidad de bajaros la peli ya que muchos estabais interesados, y como borrasteis la ficha de la peli pues lo puse en tres fichas del apartado zombie para que lo viera mas gente... la web no es mia asi que a mi ni publicidad ni nada no te equivoques. Haced lo que querais con mis mensajes, adios.

La ficha no esta borrada, fue hecha de nuevo, el favor lo harias si la peli la metieses en incoming de emule y pusieras el elink con sus capturas en la ficha de la misma peli (no en otras de otras pelis), asi ademas quien no conozca esta web y use el buscador del emule la encontraria y la tendria mas gente aun, gusta mas compartir, no bajarse en un rato una peli, grabartela y borrarla, espero que alguien que la baje como has indicado haga esto que comento, saludos

Responder #22
« en: Mayo 14, 2008, 5:46 pm »
newzombie
Visitante

Email

gracias por la vose

Responder #23
« en: Mayo 15, 2008, 6:53 am »
Axl
Visitante

Email

La ficha no esta borrada, fue hecha de nuevo, el favor lo harias si la peli la metieses en incoming de emule y pusieras el elink con sus capturas en la ficha de la misma peli (no en otras de otras pelis), asi ademas quien no conozca esta web y use el buscador del emule la encontraria y la tendria mas gente aun, gusta mas compartir, no bajarse en un rato una peli, grabartela y borrarla, espero que alguien que la baje como has indicado haga esto que comento, saludos

Es que da la casualidad de que no esta en el emule, sino que solo se encuentra en el elink que he puesto,,, y yo no la tengo bajada aún... de nada.

Responder #24
« en: Mayo 16, 2008, 10:20 pm »
punkandroll
Visitante

Email

Es que da la casualidad de que no esta en el emule, sino que solo se encuentra en el elink que he puesto,,, y yo no la tengo bajada aún... de nada.

Pues se espera a tenerla, meterla en el emule y añadir elink, esta web es de ELINKS, NO DE DESCARGAS DIRECTAS

Responder #25
« en: Febrero 8, 2011, 11:51 pm »
Pablix77
Visitante

Email

me aburrooooo!!!  jajaja

Responder #26
« en: Febrero 15, 2011, 7:32 pm »
Pablix77
Visitante

Email

no deberia ir en zombieteka?