Bueno, ya que se ha borrado la ficha de "POULTRYGEIST: NIGHT OF THE CHIKEN DEAD", deciros que ya esta disponible el montaje de Bellotón en versión original subtitulada en su web, aquí os dejo el enlace.Perdonad que ponga esto aqui pero no había ningun post para ponerlo y ya que había tanta gente interesada, pues me pareció adecuado informaros. Que la disfruteis!!http://gorenation.wordpress.com/poultrygeist-night-of-the-chicken-dead/
Esto es lo que recibes cuando intentas hacer un favor... solamente quería que tubierais la posibilidad de bajaros la peli ya que muchos estabais interesados, y como borrasteis la ficha de la peli pues lo puse en tres fichas del apartado zombie para que lo viera mas gente... la web no es mia asi que a mi ni publicidad ni nada no te equivoques. Haced lo que querais con mis mensajes, adios.
Cita de: Axl en Mayo 14, 2008, 4:46 pmEsto es lo que recibes cuando intentas hacer un favor... solamente quería que tubierais la posibilidad de bajaros la peli ya que muchos estabais interesados, y como borrasteis la ficha de la peli pues lo puse en tres fichas del apartado zombie para que lo viera mas gente... la web no es mia asi que a mi ni publicidad ni nada no te equivoques. Haced lo que querais con mis mensajes, adios.La ficha no esta borrada, fue hecha de nuevo, el favor lo harias si la peli la metieses en incoming de emule y pusieras el elink con sus capturas en la ficha de la misma peli (no en otras de otras pelis), asi ademas quien no conozca esta web y use el buscador del emule la encontraria y la tendria mas gente aun, gusta mas compartir, no bajarse en un rato una peli, grabartela y borrarla, espero que alguien que la baje como has indicado haga esto que comento, saludos
Cita de: punkandroll en Mayo 14, 2008, 4:51 pmCita de: Axl en Mayo 14, 2008, 4:46 pmEsto es lo que recibes cuando intentas hacer un favor... solamente quería que tubierais la posibilidad de bajaros la peli ya que muchos estabais interesados, y como borrasteis la ficha de la peli pues lo puse en tres fichas del apartado zombie para que lo viera mas gente... la web no es mia asi que a mi ni publicidad ni nada no te equivoques. Haced lo que querais con mis mensajes, adios.La ficha no esta borrada, fue hecha de nuevo, el favor lo harias si la peli la metieses en incoming de emule y pusieras el elink con sus capturas en la ficha de la misma peli (no en otras de otras pelis), asi ademas quien no conozca esta web y use el buscador del emule la encontraria y la tendria mas gente aun, gusta mas compartir, no bajarse en un rato una peli, grabartela y borrarla, espero que alguien que la baje como has indicado haga esto que comento, saludosEs que da la casualidad de que no esta en el emule, sino que solo se encuentra en el elink que he puesto,,, y yo no la tengo bajada aún... de nada.