Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Octubre 15, 2025, 5:16 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  1973- LA MUERTE INCIERTA- La muerte incierta- [Montaje]- (José Ramón Larraz)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1973- LA MUERTE INCIERTA- La muerte incierta- [Montaje]- (José Ramón Larraz)  (Leído 6003 veces)
« en: Enero 27, 2013, 10:12 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

LA MUERTE INCIERTA

GENERO: SUSPENSE/GIALLO

TITULO ORIGINAL: La muerte incierta
AÑO: 1973
Director: José Ramón Larraz
Pais: España/Italia
AKAS:
La morte incerta (Italia)

Intérpretes: Rafaelle Curi, Mary Maude, Antonio Molino Rojo, Rosalba Neri, Giuseppe Pertile, Yelena Samarina, Fernando Ulloa.

Capturas:

Sinopsis: El colono ingles Clive Dawson vive el la India de 1930, cuando abandona a su amante indígena Shaheen, ella monta en cólera y maldice todo lo que le rodea.
Cuando vuelve de Londres recién casado con Brenda parece que todas las maldiciones se van cumpliendo y la cosa se complica aún más cuando su hijo se enamora de Brenda.

Crítica: Una de las joyas "mayores" que os tenía reservada para este especial que creo pasará a la historia... Aviso que, digan lo que digan por ahí, y pese a posibles ataques, no pienso responder a ni uno solo de ellos. ¡¡¡DISFRUTAD ESTA JOYA, EL CINE ES CULTURA, Y PARA ESO ESTÁ, PARA DISFRUTARLO, Y NO PARA UNOS POCOS!!!

SUBTITULOS: NO NECESITA
RIPEADOR: Strigoyu (ripeo)
IMDB: http://www.imdb.es/title/tt0068978/

« Última modificación: Febrero 3, 2013, 5:48 pm por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #1
« en: Enero 27, 2013, 11:24 pm »
cratosxp
Usuario TF
Adicto
*

Email

Pues han tardado poco en postearla en CG. La traduciré en inglés para todos los "no hispano parlantes". Un saludo, y gracias por esta joyita.

Responder #2
« en: Enero 29, 2013, 3:55 pm »
LAGRY
Visitante

Email

por qué te van a atacar ?   suponemos que es el ripeo que hay, y lo importante es que lo has traido !!

mil gracias !!!

Responder #3
« en: Enero 29, 2013, 6:52 pm »
Strigoyu
Visitante

Email

Hombre, evidentemente no va a ser con palos y piedras, no estamos ni en el Paleolítico ni en la jungla -muy y a pesar de que algunos,-as parecieran recién teletransportados de allí-, pero sé un poco de lo que hablo, y si no que se lo pregunten al "jefe". Un saludo.

Responder #4
« en: Enero 29, 2013, 7:47 pm »
GOLAR
Visitante

Email

Vaya joyón !!!

Muchas gracias por COMPARTIRLA, y al que le pique, que se rasque.

Jajaja.

Responder #5
« en: Enero 30, 2013, 6:28 am »
gingerlynn
Visitante

Email

Estupendo trabajo, muchas gracias.

Responder #6
« en: Enero 30, 2013, 7:08 pm »
Sargento Thorpe
Visitante

Email

No esta mal la película, la vi anoche, pero te dejo (os dejo) una sinopsis mas acorde con lo que se ve, porque la verdad quien puso por primera vez esa sinopsis en la red no vio la película ni de coña, si te apetece cambiala Strigoyu, que creo que esta es un poco mas acertada:

El colono ingles Clive Dawson vive el la India de 1930, cuando abandona a su amante indígena Shaheen, ella monta en cólera y maldice todo lo que le rodea.
Cuando vuelve de Londres recién casado con Brenda parece que todas las maldiciones se van cumpliendo y la cosa se complica aún más cuando su hijo se enamora de Brenda.

Responder #7
« en: Enero 30, 2013, 7:29 pm »
Strigoyu
Visitante

Email

Ok, así lo haré, compañero. Curiosamente, de entre las que tengo en 35mm, esta y la de "Las violentas" han sido las únicas que aún no he visto. Es lo que tiene hacerse con tanto material. ¿Quién sabe? Igual mañana me cae un andamio encima y me quedo sin verla, jajajajaja. Un saludo y gracias, tío.

Edito: Acabo de fijarme que el post ahora ha pasado a ser propiedad de Juan, no entiendo por qué, pero bueno. Luego lo hablaré con él. Quiero decir, ahora tendría que ser él quien edite y mejore esa sinopsis. Un saludo.
« Última modificación: Enero 30, 2013, 7:32 pm por Strigoyu » En línea

Responder #8
« en: Enero 30, 2013, 7:39 pm »
Sargento Thorpe
Visitante

Email

Bueno, ya sabes como es esto del coleccionismo, años buscando pelis y luego las deja uno otros tantos años sin verlas. NO tardes en verla, la verdad es que esta bien, a mi al menos Larraz me encanta. Saludos.

Responder #9
« en: Enero 30, 2013, 9:37 pm »
Strigoyu
Visitante

Email

Es que el tema está en que hace un año y pico me compré una grabadora de BluRay, aparte lo que ya tenía y voy montando en DVD. Así que básicamente voy viendo lo que pienso que es más "puntero", por decirlo de alguna manera. Y para mí, desde luego, Larraz no lo es. Eso sí, malas de él por ahora no he visto ni una sola, todo hay que decirlo. Ninguno de sus filmes.

En fin, fijo que quiero ver esta cuanto antes, pero antes seguro también que veo "Las violentas", hoy estuve pegándole un vistazo después de llevar ya un tiempo con ella y la verdad tiene muy buena pinta. Me parece que es la que va a caer esta noche, porque como tampoco me gusta mucho el fútbol, no pienso ver el partido de hoy. Un saludo.
« Última modificación: Enero 30, 2013, 9:40 pm por Strigoyu » En línea

Responder #10
« en: Enero 31, 2013, 5:11 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

La casa maldecida de los Dawson, da como resultado el nerviosismo de Clive mientras su joven mujer se queda intrigada por lo que le pasa y lo que le pasó a su padre. Terror psicológico, traiciones familiares y un tigre acojonando al personal.

Responder #11
« en: Marzo 20, 2013, 11:49 pm »
Strigoyu
Visitante

Email

Subo el hilo para que la gente se "cosque" de que esto es una joya del copón. Saludos.

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal