Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Octubre 14, 2025, 1:03 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  1989- UNA NOCHE EN SU CASA, SEÑORA- [Montaje]- (?)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1989- UNA NOCHE EN SU CASA, SEÑORA- [Montaje]- (?)  (Leído 3456 veces)
« en: Junio 14, 2009, 2:49 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

UNA NOCHE EN SU CASA, SEÑORA
GENERO: Comedia Teatral

TITULO ORIGINAL: Una noche en su casa, señora
AÑO: 1989
Director: Sin datos
Pais: España
AKAS:

Intérpretes:
   Pedro Osinaga      
   Mari Carmen Prendes      
   Paco Valladares

CAPTURAS:

Sinopsis: Comedia de enredos propiamente dicha, muy, muy divertida.

CRITICA: Iba a dejarla sin sacar, porque le falta casi un minuto entero al principio y esto no me parecia aceptable, asi que la ripee y me la grabé en DVD para volver a verla yo, me volvió a parecer tan graciosa como recordaba, y me replanteé el sacarla, asi que aprovechando el especial os la traigo.
 Ademas tiene el aliciente de ver actuar a Paco Valladares, que como recitador es un fuera de serie, y de ver en escena a Agata Lys -justita-y (yo creo) a una de las Marsillachs -sobreactuada-.
 Maricarmen Prendes, Maria Kosty, Pedro Osinaga, Luis Varela (El jefe de camera Cafe) mas que correctos. Pocos mas datos puedo dar, ni tengo la cabecera ni esta aparece en IMDB
  Felicidades HISPACINE. ¡¡¡¡Y que cumplas muchos más!!!

MONTADOR-RIPEADOR: Lantua
SUBTITULOS:
IMDB: http://imdb.com/title/tt0678355/

Montaje Relanzado: 21 / 32
« Última modificación: Agosto 20, 2015, 12:52 am por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #1
« en: Junio 19, 2009, 8:10 pm »
quiquec
Visitante

Email

Gracias. Por dar información te diré que hay otro archivo en la mula con el principio, parece que le falta el final y tiene peor sonido que el tuyo, "a vista de pájaro". Me estoy bajando ambos para hacer un arreglito si puedo...pero si me saca del virtualdub por algo, ya no sabré hacerlo. Si quieres tu bajarte el otro, por si sabes mejor que yo como mejorar el montaje, me lo dices y te pongo el link y te doy slot.

Un abrazo

Responder #2
« en: Junio 19, 2009, 11:22 pm »
Lantua
Visitante

Email

Pues te lo agradeceria, a ver si entre los dos podemos mejorar esto, que ya verás (o habrás visto) que es muy graciosa.

Un saludo

Responder #3
« en: Junio 20, 2009, 7:32 pm »
quiquec
Visitante

Email

Te lo dejo y te busco en la cola cuando lo pinches, porque hay muy pocas fuentes. A mi me costo casi tres meses bajarla.

Saludos

ed2k: 1.- Una noche en su casa..señora .Divertidisima.Pedro Osinaga.avi

Responder #4
« en: Junio 21, 2009, 3:55 am »
montagut
Visitante

Email

Gracias. Por dar información te diré que hay otro archivo en la mula con el principio, parece que le falta el final y tiene peor sonido que el tuyo, "a vista de pájaro". Me estoy bajando ambos para hacer un arreglito si puedo...pero si me saca del virtualdub por algo, ya no sabré hacerlo. Si quieres tu bajarte el otro, por si sabes mejor que yo como mejorar el montaje, me lo dices y te pongo el link y te doy slot.

Un abrazo

Si surge algun problema con lo de unir el principio a lo mejor te puedo ayudar, ya que hice algo asi con la pelicula "El faba de Ramonet", que al video que circulava por la mula le faltava el principio, hasta que consegui una copia a la que le faltava el final, por lo que hice una nueva version usando como base la de mejor calidad.

Responder #5
« en: Junio 21, 2009, 8:53 am »
Lantua
Visitante

Email

Pinchada. Voy a probar con el virtualdub, si diera problemas lo voy a intentar con un pluggin que lleva el nero, y si no pudiera... pues lo que diga Montagut.

Gracias Quiquec.

Un saludo

Responder #6
« en: Junio 23, 2009, 5:35 pm »
Lantua
Visitante

Email

Descargada la version que apuntaba Quiquec. Dura dos horas ¿? lo cual me ha sorprendido porque la que yo ripeé duraba hora y tres cuartos y le faltan tres minutos y medio al principio. En realidad solo hay una hora de la obra, pero repetida, o sea que a  mitad de la funcion vuelven a salir los creditos y vuelve a empezar.
 He recortado los tres minutos y medio que no tenia mi version (De paso le he subido un poco el volumen) y la he pegado en el fotograma justo, osea que en mitad de una conversacion se produce el cambio. No le he aplicado ningun filtro mas.
 El nuevo ELink es este:

ELink: ed2k: [ESP-TEATRO] Una noche en su casa, señora. de Jean de Letraz. Montaje de 1989.TV-VHSRip by Lantua & Quiquec para HISPACINE.avi

Si los que ya habeis descargado el otro archivo hicierais el favor de poner en comentarios que hay otra version completa esta se descargaria mas rapido.

Un saludo

Responder #7
« en: Junio 23, 2009, 5:44 pm »
quiquec
Visitante

Email

Gracias Lantua pero yo no aporté nada. Pincho la nueva.

Un abrazo

Responder #8
« en: Agosto 2, 2015, 1:06 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Ficha restaurada por Lantua y devuelta a su foro
« Última modificación: Agosto 2, 2015, 1:09 pm por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"