Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Enero 28, 2026, 11:48 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  1982- LA MANSION ENSANGRENTADA- [Montaje]- (Stephen Carpenter & Jeffrey Obrow)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 [2]
Autor
Tema: 1982- LA MANSION ENSANGRENTADA- [Montaje]- (Stephen Carpenter & Jeffrey Obrow)  (Leído 11745 veces)
Responder #15
« en: Febrero 24, 2010, 10:01 pm »
Ismadj
Visitante

Email

Buasss  que pasó.. te la llevare el lunes Juan de nuevo gravada junto algunos nuevos trabajos, que por mi no sea el bajo rendimiento ... sigo con m i clasico problemon de  el emule y es la unica manera de aportaros algo por aqui ... saludos amigazos

Responder #16
« en: Febrero 25, 2010, 2:43 am »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Pues es verdad que estoy pasando un momento bajo de rendimiento..no voy a negarlo.
Pero creo que mantengo las ideas de siempre y creo que esto es lo importante, mantener el proyecto que uno tenga..sea a nivel de rendimiento alto o bajo. Yo no he desaparecido, sigo por aquí y cumpliendo cada semana con la labor de hacer los lanzamientos de TF. Sé que está web no está cumpliendo las espectativas de nadie actualmente pero seguimos recibiendo bastantes visitas porque sigue viéndose el curro de muchos usuarios, que quizás ya abandonaron la web, pero sigue manteniéndose aquí su trabajo.Yo no estoy de acuerdo con Peter diciendo que si no fuera por los lanzamientos de Alimaña esta web estaría ya "Muerta" porque esto es como decir que TF es una web de "Lanzamientos" y no valorar el trabajo de los que hacen fichas, que aunque sea de poco rendimiento actual, aún existe. Si una semana, 2, 3 o 4 no hay lanzamientos por falta de material..pues no los habrá..no hay problema. Pero bueno, estas son mis opiniones...por supuesto si alguien piensa que puede administrar mejor TF, con más fuerza y Sito está de acuerdo, yo no voy a poner ningún impedimento porque mi rendimiento actual es indefendible y soy el primero en reconocerlo. Pero mientras no sale esa persona, entre que se muera TF y mantener el proyecto en bajo rendimiento, prefiero lo segundo.

Y para Alimaña...respecto al DVD-R de Isma..pues es verdad que no lo encuentro...quizás mañana me salga o quizás no lo vuelva a encontrar. Pero bueno, creo que DavidG tiene copia y le puedo pedir que me la pase en pendrive. No te preocupes porque al igual que ATOR 2, la MANSIÓN ENSANGRENTADA bajará.  ::deacuerdo

jajaja sabía que te ibas a enrollar con uno de tus genuinos discursos que crack eres jabpc :D. Como ya ha dicho Alimaña solo estaba bromeando yo no cuestiono para nada tu rendimiento . Respecto al rendimiento actual de la web, bueno no siempre se puede estar al maximo nivel pero lo que no se puede negar es que aqui se ha hecho un trabajo brutal de montajes, ripeos, fichas...etc ademas de los "especiales" y todo eso merece un respeto.

Ahora si jabpc en serio: Adelante con  ::TFlogo

Responder #17
« en: Marzo 2, 2010, 1:09 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Encontrado el DVD de Isma...estaba detrás de otro DVD...en breve comparto ésta y otras de Isma

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #18
« en: Mayo 30, 2010, 6:29 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

La comparto yo durante un tiempo...un saludo!

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #19
« en: Mayo 30, 2010, 7:58 pm »
unreal_prodigy28
Visitante

Email

Muchas gracias ismadj, se hechaban en falta montajes de este tipo en la pagina, a seguir asi!!!

Responder #20
« en: Mayo 30, 2010, 11:06 pm »
michaelmorbius
Visitante

Email

Gracias Ismadj, cuando baje la compartiremos una temporada, (será la que hace 10 de las tuyas en mi incoming)  ;)

Responder #21
« en: Junio 2, 2010, 2:11 am »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

ok jabpc gracias por compartirla ;) bajando

Responder #22
« en: Junio 17, 2010, 12:39 am »
miguelovski
Visitante

Email

Este slasher tiene, entre otras cosas, una atmosfera siniestra y desoladora realmente bien conseguida, un escenario misterioso y tetrico excelentemente aprovechado, y una banda sonora notable que acrecienta  la sensacion de amenaza que viven los protagonistas. Y ademas nos muestra el debut de Daphne Zuñiga en la pantalla grande. Imprescindible para el seguidor del slasher.

Responder #23
« en: Junio 20, 2010, 7:44 pm »
unreal_prodigy28
Visitante

Email

22 de 116 fuentes aunke me va super lento en emule.

Responder #24
« en: Julio 2, 2010, 9:32 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Buen slasher con un prólogo potente, ademas cabe destacar la manera tan directa de actuar del asesino...sin contemplaciones. Mucha atención con la jovencita Daphne Zuñiga y sus padres ::)

Responder #25
« en: Julio 3, 2010, 1:45 am »
Willelmina
Visitante

Email

Justamente la vi hace un par de días atrás, bajada desde aquí. Me pareció súper original, sobre todo la ambientación sucia y claustrofóbica. La BSO es excelente también. Y atención a ese final,  es de lo mejor!!!  ;)

Responder #26
« en: Octubre 24, 2010, 10:35 pm »
Elber
Visitante

Email

Buenas, algun alma caritativa podría subir esta peli a descarga directa? El emule no me funciona desde hace años y ningún conocido mío lo usa ya...

Responder #27
« en: Febrero 27, 2017, 3:02 pm »
davidg
Visitante

Email

Aportada carátula del vhs, en la zona Cola de carátula de la web, gentileza de Jabpc.

Tambien podeis encontrar una carátula alternativa que se aporto hace tiempo por parte de Sito, (zona carátulas, Media-Videodisco)

Gracias a Ismadj y Pinchi, por compartir esta pelicula.

Un saludo.

Responder #28
« en: Octubre 14, 2019, 2:28 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Imprimir  Páginas 1 [2]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal