Pues es verdad que estoy pasando un momento bajo de rendimiento..no voy a negarlo.Pero creo que mantengo las ideas de siempre y creo que esto es lo importante, mantener el proyecto que uno tenga..sea a nivel de rendimiento alto o bajo. Yo no he desaparecido, sigo por aquí y cumpliendo cada semana con la labor de hacer los lanzamientos de TF. Sé que está web no está cumpliendo las espectativas de nadie actualmente pero seguimos recibiendo bastantes visitas porque sigue viéndose el curro de muchos usuarios, que quizás ya abandonaron la web, pero sigue manteniéndose aquí su trabajo.Yo no estoy de acuerdo con Peter diciendo que si no fuera por los lanzamientos de Alimaña esta web estaría ya "Muerta" porque esto es como decir que TF es una web de "Lanzamientos" y no valorar el trabajo de los que hacen fichas, que aunque sea de poco rendimiento actual, aún existe. Si una semana, 2, 3 o 4 no hay lanzamientos por falta de material..pues no los habrá..no hay problema. Pero bueno, estas son mis opiniones...por supuesto si alguien piensa que puede administrar mejor TF, con más fuerza y Sito está de acuerdo, yo no voy a poner ningún impedimento porque mi rendimiento actual es indefendible y soy el primero en reconocerlo. Pero mientras no sale esa persona, entre que se muera TF y mantener el proyecto en bajo rendimiento, prefiero lo segundo.Y para Alimaña...respecto al DVD-R de Isma..pues es verdad que no lo encuentro...quizás mañana me salga o quizás no lo vuelva a encontrar. Pero bueno, creo que DavidG tiene copia y le puedo pedir que me la pase en pendrive. No te preocupes porque al igual que ATOR 2, la MANSIÓN ENSANGRENTADA bajará.