TerrorFantastico

Compartición => Montajes y Ripeos => Montajes y Ripeos HpC => Mensaje iniciado por: jabpc en Junio 21, 2026, 9:36 pm

Título: 1978- EL ÚLTIMO CHULO- [Montaje]- (Alfonso Brescia)
Publicado por: jabpc en Junio 21, 2026, 9:36 pm
[posit]ciclo31reyes2026min|montaje_down.gif[/posit]
EL ÚLTIMO CHULO

GÉNERO: Mafia

(https://i.ebayimg.com/images/g/ekwAAOSwFnFWCYPO/s-l1200.jpg)


TÍTULO ORIGINAL:
DIRECTOR: Alfonso Brescia
PAÍS: Italia
AÑO: 1978
AKAS:

INTÉRPRETES:
Mario Merola
Walter Ricciardi
Luciano Catenacci

CAPTURAS:
(https://i.ibb.co/Cx2Mgzm/vlcsnap-2026-01-06-22h00m40s172.jpg)
(https://i.ibb.co/B2nN38XP/vlcsnap-2026-01-06-22h00m33s571.jpg)
(https://i.ibb.co/7hYx5CV/vlcsnap-2026-01-06-22h00m27s721.jpg)
(https://i.ibb.co/mC4pRvrc/vlcsnap-2026-01-06-22h01m10s578.jpg)
(https://i.ibb.co/3Yf9P3q0/vlcsnap-2026-01-06-22h01m17s660.jpg)

SINOPSIS:

CRÍTICA: Encontré esta peli en un second hace unos 15 años o más...la ripeé y la dejé en un hdd y ahí se quedó el rip..la he encontrado de nuevo y aunque no se ve muy bien, la comparto para el/la interesad@. No solo eso, sino que, no teniendo nada mejor que ver, la puse a ver...cierto, el guión es flojo, mejor dicho, barato, la fotografía es barata, las actuaciones mejorables, hay escenas de relleno...pero todo queda perdonado por la dirección de brescia (del que sigo buscando (sin mucha fe) METALLICA de MOGUL....hasta contacté con Sito y le propuse mi último joyón de intercambio....pero ni así). Gracias a Brescia y su particular enfoque, nos metemos de lleno en el "lamentable" mundillo de la mafia napolitana..y hasta se llega a  pensar que es bastante fiel a lo que debió ser en realidad. Parece que Brescia también tiene toda una saga de pelis de mafia, todas o casi todas interpretadas por Merola...sería bueno saber si salieron todas y con qué título.

ELINK:
DD: https://www.swisstransfer.com/d/696d1f64-71d7-4442-8d10-29319c48fc9c
SUBTÍTULOS:
MONTADOR-RIPEADOR: jabpc
IMDB: https://www.imdb.com/es-es/title/tt0078436/


(https://images2.imgbox.com/5b/39/Gyt0H2w0_o.jpg)
Título: Re:1978- EL ÚLTIMO CHULO- [Montaje]- (Alfonso Brescia)
Publicado por: jcarlos7840 en Junio 21, 2026, 10:22 pm
Muchas gracias por el aporte jabpc.
Título: Re:1978- EL ÚLTIMO CHULO- [Montaje]- (Alfonso Brescia)
Publicado por: jusit en Junio 21, 2026, 10:23 pm
Gracias por el aporte
Título: Re:1978- EL ÚLTIMO CHULO- [Montaje]- (Alfonso Brescia)
Publicado por: Dulcineo en Junio 22, 2026, 8:52 pm
Gracias por el aporte. :)