Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Junio 17, 2024, 1:54 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Ciencia Ficción/ Tecnológicas
| | | | |-+  1954- OBJETIVO LA TIERRA- Target earth- (Sherman A. Rose)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1954- OBJETIVO LA TIERRA- Target earth- (Sherman A. Rose)  (Leído 2826 veces)
« en: Enero 2, 2009, 5:13 pm »
punkandroll
Visitante


Email

OBJETIVO LA TIERRA (1954)

Director; Sherman A. Rose
Pais; USA
Titulo original; Target earth
AKAS;
Invasores de otros mundos (Argentina)



Sinopsis; Cuatro desconocidos parecen ser los únicos supervivientes de un holocausto provocado por un ejército de robots procedentes de Venus. Pero los cuatro conseguirán contactar con un equipo secreto de científicos y militares que han capturado a un invasor. Tras la investigación, descubren la debilidad de los asesinos: las ondas sónicas. Esta revelación provocará que los humanos decidan contraatacar para salvar el planeta...

Comentario; Otro de los clasicos de la ciencia-ficción de los años 50 que uno no debe dejar de ver, me recordo mucho a clasicos como "El ultimo hombre vivo" o "La ultima mujer en la tierra" por el comienzo, de repente una mujer despierta y se encuentra sola en la ciudad, va buscando y encuentra alguna persona mas, pero pocas, y ese grupo luchara por la existencia contra esos robots invasores, no esta mal, argumento simple como en muchas de estas pelis pero que te enganchan para ver que pasara al final... Un 6 de 10.

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0047559/

ELINK; ed2k: Target.Earth.1954.dual.audio.spanish,.english.avi

Capturas;



« Última modificación: Septiembre 17, 2019, 3:04 am por manulochulo » En línea
 
Responder #1
« en: Enero 2, 2009, 11:42 pm »
buho
Visitante


Email

No sabía que hubiera audio español, yo la tenía con subtítulos. Gracias punkandroll!
En línea
 
Responder #2
« en: Enero 3, 2009, 1:22 pm »
carpenteriano
Visitante


Email

Esta la vi en inglés en el festival de Sitges de hace años y no me enteré de mucho, los robots quedan relegados al principio y al final de la peli. Tim Burton se inspiró en una cosa de esta peli en su Mars Attacks, pero no digo lo que es para no destrozarla.
En línea
 
Responder #3
« en: Enero 21, 2009, 10:38 pm »
punkandroll
Visitante


Email

he añadido un comentario mas extenso a esta pelicula, saludos
En línea
 
Responder #4
« en: Septiembre 17, 2019, 3:04 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11795

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D
En línea



Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal