Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Agosto 18, 2022, 04:17:52 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  HispaCine
| | | |-+  Cine Clásico
| | | | |-+  1915- EL NACIMIENTO DE UNA NACIÓN- The Birth of a Nation- (D. W. Griffith)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1915- EL NACIMIENTO DE UNA NACIÓN- The Birth of a Nation- (D. W. Griffith)  (Leído 2520 veces)
« en: Diciembre 14, 2008, 01:49:24 pm »
renuente
Ripeadores
Adicto

Email

EL NACIMIENTO DE UNA NACIÓN (1915)

Director; David W. Griffith
País; EE. UU.
Título Original; The Birth of a Nation

Sinopsis; Dos hermanos, Phil y Stoneman, visitan a sus amigos en Piedmont, al Sur de Carolina: la faminia Cameron. Su amistad se ve afectada por la Guerra Civil provocando que los Stonemans y los Cameron empuñen armas en bandos contrarios. Las consecuencias de la guerra en sus vidas están relacionadas con el desarrollo de la Guerra civil americana, el asesinato de Lincoln y el nacimiento del Ku Klux Klan.

Comentario; Griffith reune y despliega de forma magistral todos los recursos técnicos de la época en esta primitiva superproducción donde el cine alcanza el desarrollo de su lenguaje.

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0004972/

Subtítulos; http://www.subdivx.com/X7XMTEzNzIwX-descargar-subtitulos-the-birth-of-a-nation-1915-X2X.html

Capturas;

« Última modificación: Octubre 06, 2019, 02:35:01 am por manulochulo » En línea

Responder #1
« en: Octubre 06, 2019, 02:35:10 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;

Que te pincho con La Espada del Zorro.

Cuando te extraño tanto, miro ese cielo ... Sé que no te veré allí ... Pero me consuela pensar que estoy bajo el mismo cielo ...

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:  

SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal 2.1.1 © SMF personal