Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Abril 18, 2024, 2:14 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  HispaCine
| | | |-+  Españoladas
| | | | |-+  1974- ONOFRE- (Luis María Delgado)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1974- ONOFRE- (Luis María Delgado)  (Leído 5548 veces)
« en: Noviembre 16, 2008, 9:50 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano
***
Mensajes: 4896

Email

ONOFRE (1974)

Director; Luis María Delgado
Pais; España



Sinopsis; Onofre es un joven tímido, dueño de una tienda. Alrededor de Onofre giran una serie de mujeres maravillosas a quienes pretende conquistar utilizando el apartamento y el coche de un amigo seductor, y ayudado por la idea que le sugiere un cliente retrasado mental

Comentario; Aqui tenemos a Esteso como “Onofre” buscando a profesoras de idiomas para poder ligar. Desgraciadamente no tiene la misma suerte que Antoñito el tonto y claro las candidatas que van a su casa no terminan de cuajar...entre ellas podemos ver a Maria Isbert acosandole sexualmente (por bocazas) y a una Barbara Rey ninfomana. Lo grave del problema es que tiene trabajando en su propia tienda a un bellezon como Agata Lys que suspira por sus huesos...y el ni puto caso ademas de ningunearla. Destacar el pase de modelos que presentan Onofre y su mami...menuda compenetración ;D

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0071945/


Capturas;





« Última modificación: Octubre 22, 2019, 7:11 am por manulochulo » En línea

 
Responder #1
« en: Abril 1, 2009, 7:10 pm »
montagut
Visitante


Email

En un foro han puesto la pelicula Onofre el virgo, y me entran dudas de si es esta misma pelicula repetida, ya que aunque pone que esa es del 82 tienen exactamente el mismo director y reparto:
Cartel:


sinopsis: Onofre, el singular "aprendiz de conquistador" tras ver los resultados amorosos de sus amigos, un retrasado mental que triunfa con las mujeres y el guapo Victor, cree que la vida de soltería es una continua aventura erótica saltando de cama en cama; pero la cruda realidad le lleva de fracaso en fracaso, por lo que comprende que sólo el matrimonio es la vía de disfrutar de un vida sexual continuada; sólo que tiene la "desdicha" de dar con una mujer tan fogosa que, angustiado, no tiene más remedio que refugiarse en un convento.
Imdb: http://www.imdb.com/title/tt0084446/
Capturas:


elink: ed2k: Onofre.el.Virgo.1982.DVDRip.XviD.MP3.CLAN-SUD.avi
En línea
 
Responder #2
« en: Abril 1, 2009, 9:00 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano
***
Mensajes: 4896

Email

Cierto montagut, esa supuesta secuela del 82 la busqué hace tiempo y no di con ella pero a mi me parece que es la misma esas capturas que has puesto son de ella. Sin duda estamos ante un extraño caso de secuela...fantasma? :o
En línea

 
Responder #3
« en: Abril 2, 2009, 12:28 am »
montagut
Visitante


Email

Cierto montagut, esa supuesta secuela del 82 la busqué hace tiempo y no di con ella pero a mi me parece que es la misma esas capturas que has puesto son de ella. Sin duda estamos ante un extraño caso de secuela...fantasma? :o
En el foro en el que pusieron Onofre el Virgo han confirmado que se trata de la misma pelicula, lo mas seguro es que este fuera el nombre que le pusieron a una edicion en video y que por un error de IMDB aparece como pelicula distinta
En línea
 
Responder #4
« en: Octubre 22, 2019, 7:11 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11761

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal