Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Abril 19, 2024, 9:13 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  HispaCine
| | | |-+  Drama Erótico/ Erótica
| | | | |-+  1977- ME SIENTO EXTRAÑA- (Enrique Martí Maqueda)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1977- ME SIENTO EXTRAÑA- (Enrique Martí Maqueda)  (Leído 4422 veces)
« en: Enero 2, 2009, 3:41 am »
konerak
Visitante


Email

ME SIENTO EXTRAÑA (1977)

Director: Enrique Martí Maqueda
Pais: España


Sinopsis: Una pianista, Laura (la Dúrcal) huye de casa de su marido, coleccionista de mariposas, porque está harta de la influencia que su suegro ejerce sobre el matrimonio. Busca ayuda en una amiga (Eva León), quien le presenta a Marta (Bárbara Rey), una artista de revista y televisión que necesita a la pianista para que le prepare nuevas canciones. Se la lleva a vivir a su chalet en Collado Mediano (Madrid), donde son objeto de las críticas y cotilleos del pueblo.

Comentario: Urgh, bodrio típico de la época en el que lo único que esperas es que llegue el momento en el que se acuesten la Dúrcal y la Rey... que por otra parte le ponen poco interés a la escena... Encima algunas tramas secundarias que prometían algo de interés las van dejando olvidadas por el camino... Salvando las evidentes distancias (El director no es Peckinpah, de hecho esta es su única peli) hubo momentos que me recordaban a Perros de paja, con la Rey calentando a los gañanes del pueblo. Pero vamos, que se salvan el polvo final de las dos (por el morbo de quienes son, que la Rey aún no se había operado las tetas y estaba bastante plana, y las de la Dúrcal no son para tirar cohetes xD), la violacíon a la Rey y poco más... ah, y la actuacíon de Francisco Algora como el tonto del pueblo (y pajero compulsivo! ::juglar)
Frase antológica para el recuerdo: El marido de la Dúrcal le dice despues de un polvo: Cuando me acuesto contigo me parece que estoy violando a una monja, que esta dispuesta a sufrir... y eso es lo único que me excita, porque tú...  ::asombrado ::meparto

IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0076378/

Elink: ed2k: Me siento extraña- Barbara Rey, Rocio Durcal, Eva Leon (640x480) DVDRip.avi

Capturas:
« Última modificación: Junio 16, 2013, 1:11 am por jabpc » En línea
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal