Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 28, 2024, 10:54 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Mad Doctor/ Experimentos
| | | | |-+  1978- LOS NIÑOS DEL BRASIL- The boys from brazil- (Franklin J. Schaffner)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1978- LOS NIÑOS DEL BRASIL- The boys from brazil- (Franklin J. Schaffner)  (Leído 2987 veces)
« en: Junio 25, 2007, 10:54 pm »
TOMY
Visitante


Email

LOS NIÑOS DEL BRASIL (1978)

Director; Franklin J. Schaffner
Pais; U.S.A
Titulo Original; The Boys From Brazil
AKAS;: Los niños del brasil





Sinopsis; Basada en una novela de Ira Levin. A finales de los años 70, Barry Kohler (Steve Guttenberg), joven e inexperto ``cazador de nazis´´, localiza en Paraguay a un grupo de oficiales de las SS, liderados por el Dr. Mengele (Gregory Peck). Cuando Kohler es asesinado, Lieberman (Laurence Olivier), veterano ``cazador´´, indiferente en un principio a la presencia de los alemanes, inicia una compleja y arriesgada investigación. Meticulosas indagaciones y un infatigable trabajo serán las claves para revelar los espeluznantes planes de estos nazis, relacionados con experimentos sobre la clonación humana. Con James Mason y Lilli Palmer.

Comentario; Pelicula que me dio un mal rollo bastante chungo, da que pensar si la clonacion algun dia llega a ser una realidad, lo que puede pasar en manos de gente chunga como la de la pelucla. la escena de los perros tela la tension que contiene.

IMDB; http://spanish.imdb.com/title/tt0077269/

ELINK; ed2k: Los.Niños.del.Brasil.spanish.español.divx.by.Remoto.avi

Capturas;



« Última modificación: Julio 23, 2017, 7:10 pm por michaelmorbius » En línea
 
Responder #1
« en: Agosto 7, 2007, 3:10 pm »
david_mpg
Visitante


Email

Una peli que no conocia gracias tomy
En línea
 
Responder #2
« en: Agosto 7, 2007, 9:29 pm »
FERETRO
Visitante


Email

Buena peli Tomy.Una trama que dá miedo (actualmente más) y muy buen reparto aunque por eso mismo me deja con la sensación de que se podía haber llegado más lejos.

En línea
 
Responder #3
« en: Agosto 7, 2007, 10:19 pm »
Quimerico Inquilino
Visitante


Email

Buena peli Tomy.Una trama que dá miedo (actualmente más) y muy buen reparto aunque por eso mismo me deja con la sensación de que se podía haber llegado más lejos.

Totalmente de acuerdo, FERETRO. Una película muy agradable de ver pero que te hace pensar en que gran obra podría haber sido si Schaffner hubiera tenido la inspiración de Donner, por ejemplo en "LA Profecía"...
En línea
 
Responder #4
« en: Agosto 8, 2007, 1:41 pm »
TOMY
Visitante


Email

pues si la verdad esque se le podia haber sacado mucho mas jugo,

pero no me negareis que tanto los crios dan un mal rollo increible, la cara de malos que tienen como la escena final con los doberman, dios que respeto da esa escena, si fuera yo atacado por dos perracos como esos, me muero antes de que me muerdan la primera vez.
En línea
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal