Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 28, 2024, 4:39 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Superheroes
| | | | |-+  1989- LUCHA SIN LIMITE- No holds barred- (Thomas J. Wright)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1989- LUCHA SIN LIMITE- No holds barred- (Thomas J. Wright)  (Leído 9407 veces)
« en: Junio 24, 2007, 7:49 pm »
konerak
Visitante


Email

LUCHA SIN LIMITE (1989)

Director: Thomas J. Wright
Pais: USA
Titulo original: No holds barred



Sinopsis: Rip Thomas es campeón mundial de lucha libre y goza de gran prestigio entre sus seguidores, aparte de ser leal a la cadena de televisión que le ha contratado. Brell, director de la cadena de la competencia, le propone cambiar de aires, pero Rip declina la oferta sin saber que poco después será suspendido su contrato en la televisión. Brell comienza entonces un programa de televisión en el que aparece un luchador que provoca a Rip para que se bata con él.

Comentario: Mala pero entretenida pelicula de Hulk Hogan. Tiene alguna pelea guapa y tiene su gracia ver lo mal actor que es Hulk Hogan... xDDD

IMDB: http://imdb.com/title/tt0097987/

Elink: ed2k: Lucha.Sin.Limite[Vhsrip][www.mataromorir.com][byAustinpowers].avi

Capturas:

« Última modificación: Septiembre 26, 2019, 8:01 pm por manulochulo » En línea
 
Responder #1
« en: Junio 24, 2007, 8:03 pm »
ATXEIN
Visitante


Email

Y esto??? No se si pega algo aki..la verdad.....Quiza en Superheroes... pero aki??? no creo que sea muy de nuestros generos, la verdad..

Haber que opinais....por que al final pondreis fichas de cualquier tipo..jejeje

En línea
 
Responder #2
« en: Junio 24, 2007, 8:24 pm »
konerak
Visitante


Email

Pues no se, chico... xDDDDD

como he visto fichas de las peliculas de el santo aqui pense: porque no de hulk hogan?? xDDD

aunque claro, esta no tiene nada de fantastico... bueno, lo que querais, para eso sois vosotros los admins... xDDD
En línea
 
Responder #3
« en: Junio 24, 2007, 8:34 pm »
ATXEIN
Visitante


Email

Hombre, no me compares al Santo con Hogan....jajajajaja

Santo tiene mazo de pelis de terror y Sci-fi, y es un mito dfel cine psicotronico..cosa que Hul Hogan no, la verdad.... quiza se pueda dejar en Superheroes...haber que opinais...

Por cierto, somos los Admin, si, pero la Web es para todos, asi que decidamos entre todos¡¡¡¡¡¡¡ Si fuese por mi quitaria este post y otros...jejejeje pero decidimos todos.

Saludossssss
En línea
 
Responder #4
« en: Junio 24, 2007, 8:49 pm »
konerak
Visitante


Email

bueno, pues yo opino que no deberia borrarse, en todo caso moverse a superheroes...!! jejeje
En línea
 
Responder #5
« en: Junio 24, 2007, 8:59 pm »
ATXEIN
Visitante


Email

OK, pues movido a Superheroes.... de todas formas, la voy a ver, haber que me encuentro, o si soy capaz de verla entera..jajajajaja
En línea
 
Responder #6
« en: Junio 25, 2007, 10:56 pm »
newzombie
Visitante


Email

si tu no la ves la vere yo que guay el tio hulk
En línea
 
Responder #7
« en: Junio 26, 2007, 2:18 am »
OzzyGimenez
Visitante


Email

Yo no me la voy a bajar,sorry ;D

Pero aprovecho para decir aqui que el otro dia me dicen "Que El Ultimo Guerrero esta en La horchateria de al lado de tu casa",voy de ipso facto y voila,alli estaba,el autentico Ultimo Guerrero tomandose una horchata,en serio! :o

Eso si,si no te dicen que ese tipo es quien esvamos,que ni te das cuenta.
En línea
 
Responder #8
« en: Junio 27, 2007, 4:19 pm »
saruman
Visitante


Email

La tengo pero aun no la he visto kizas en el ultimo momento jeje, las pelis d hogan son bastante penosas aun me viene a la memoria ahora la d suburban comando ;D
En línea
 
Responder #9
« en: Septiembre 26, 2019, 8:01 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11741

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal