Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Abril 25, 2024, 4:47 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  HispaCine
| | | |-+  Comedia Erótica/ Teenmovie
| | | | |-+  1987- UN MACHO EN EL SALON DE BELLEZA- (Víctor Manuel Castro)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1987- UN MACHO EN EL SALON DE BELLEZA- (Víctor Manuel Castro)  (Leído 14137 veces)
« en: Octubre 29, 2008, 2:58 pm »
Lantua
Visitante


Email

UN MACHO EN EL SALON DE BELLEZA (1987)

Director: Víctor Manuel Castro
Pais: Mexico



Sinopsis: Nuestro prota (El Caballo Rojas) tiene un puesto en un mercado y una novia en el puesto de carne. El carnicero no lo quiere y una traficante de diamantes lo mete en un lio con la policia. Se esconde en un salon de belleza haciendose pasar por gay.

Comentario: Pues una fantasia masculina en plan comedia. Al caballo lo primero que le mandan hacer en el salon de belleza es dar masajes a unas cuantas señoras (todas estupendas) que aguardan en pelotillas el masaje preceptivo. Pues una comedieta bastante graciosa con mucha señora encuerada. Muy entretenida.

IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0319778/

ELink: ed2k: Un_Macho_enel_Salòn de Belleza_Mytek.avi

CAPTURAS:


« Última modificación: Octubre 8, 2019, 6:19 am por manulochulo » En línea
 
Responder #1
« en: Octubre 29, 2008, 3:12 pm »
Lantua
Visitante


Email

 Esta peli estaba en rapidshare, ahora mismo creo que la unica fuente completa en Emule es la mia. He puesto el enlace para descarga directa en el sitio correspondiente.
 Aunque lo parezca, no tiene nada que ver el argumento con la de "Un macho en el reformatorio de señoritas", ni con la de "Un macho en la carcel de mujeres", de hecho, me he esperado a verlas antes de hacerles la ficha, por si conformaran una saga; pero el prota se llama diferente (aunque son el mismo actor), tiene trabajos diferentes, novias diferentes...

 Hay un monton de desnudos, pero no salen en las capturas porque el servidor censura sobre censurado (de hecho, me va a extrañar que dure mucho ese culo)

 Un saludo
En línea
 
Responder #2
« en: Octubre 8, 2019, 6:19 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11767

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal