Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Diciembre 22, 2024, 10:33 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Fantaterrología
| | | | |-+  1983- LA BESTIA Y LA ESPADA MAGICA- (Jacinto Molina/Pau Naschy)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2
Autor
Tema: 1983- LA BESTIA Y LA ESPADA MAGICA- (Jacinto Molina/Pau Naschy)  (Leído 9389 veces)
« en: Octubre 22, 2008, 9:23 pm »
Bubba-ho-tep
Visitante

Email

LA BESTIA Y LA ESPADA MAGICA (1983)

Director; Jacinto Molina
Pais; España/Japón
Titulo Original; La bestia y la espada magica

Sinopsis; Los Danisky son maldecidos por una malvada bruja a que su descendencia sean hombres lobo. Muchos años después, un descendiente de la familia, Whaldemar Danisky busca por todos los medios la forma de vencer la maldición, para ello viaje a oriente a buscar a un gran sabio. Tendrá que enfrentarse a samurais, ninjas, bestias y una malvada hechicera...

Comentario; Esta mejora pertenece al DVDRip realizado por el kompañero Filipo por torrent el kual se a bajado el kompañero jackie Chan Spain y a subido a Megaupload para el disfrute de la komonidad, avisaros de ke este elink aun no esta kompartido por emule, algun voluntario ke la meta en emule a kompartir para los ke no usen Megaupload.

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0085233/

ELINK; ed2k: La.bestia.y.la.espada.magica[www.mataromorir.com][www.angeles-caidos.net]by.avalanch6&paracaidista.avi

MEGAUPLOAD;
http://www.megaupload.com/?d=8O0TVTA1
http://www.megaupload.com/?d=7VT4IS11
http://www.megaupload.com/?d=QQ4EE633
http://www.megaupload.com/?d=7A3IDKNR
http://www.megaupload.com/?d=LZEF1Y33

Capturas;

« Última modificación: Septiembre 22, 2019, 10:40 pm por manulochulo » En línea

Responder #1
« en: Octubre 22, 2008, 9:29 pm »
Bubba-ho-tep
Visitante

Email

Siento que no se pueda ver mejor. Es la única copia existente que circula por la red. Siempre me han simpatizado las películas de Paul Naschy aunque reconozco que son algo malillas la gran mayoría. David y yo conocimos al Sr. Naschy en el festival de cine fantástico de Sitges donde presentaba un cómic. El cómic de esta peli precisamente. Se quedo hablando durante media hora y conto varias anecdotas de esta producción. Entonces sentí mucha curiosidad y la tenia que ver como fuese. Menos mal que hay este VHS Rip al menos.
« Última modificación: Octubre 23, 2008, 2:52 am por jabpc » En línea

Responder #2
« en: Octubre 22, 2008, 10:23 pm »
davidg
Visitante

Email

Efectivamente, como dice BUBBA, estuvimos en SITGES con el SR. NASCHY, entre otras cosas conto que esta peli no estaba editada en DVD, porque los que tienen los derechos SOGECABLE, le pedian una burrada por ellos. Ademas comento que ni siquiera el tenia una copia de la peli, supongo que le gustara saber la gran labor social que desde internet se le esta haciendo, compartiendo este joyón por no se sabe quien, pero bueno hay esta.

Por cierto BUBBA, el viernes cuando quedemos pasame la peli y la meto en mi ordenata para compartirla yo tambien, PAJARRACO, jajajaja
Saludos.

Responder #3
« en: Octubre 22, 2008, 11:03 pm »
Caroline
Visitante

Email

Jajajaja... Para bestia el título que le has puesto XDDDDDDDDDDDDD
Anda, cambiale el artículo "El" por "La" que así parece una peli de Mariano Ozores XDDDDDDDDDD

Responder #4
« en: Octubre 23, 2008, 12:07 am »
Bubba-ho-tep
Visitante

Email

Jajajaja... Para bestia el título que le has puesto XDDDDDDDDDDDDD
Anda, cambiale el artículo "El" por "La" que así parece una peli de Mariano Ozores XDDDDDDDDDD

XDDDDDDD Ya esta solucionado.

Responder #5
« en: Octubre 23, 2008, 2:46 am »
punky
Visitante

Email

joder ke kosa mas rara tios sgue saliendo El y kuando entra pone La

Responder #6
« en: Octubre 23, 2008, 7:34 am »
Bubba-ho-tep
Visitante

Email

joder ke kosa mas rara tios sgue saliendo El y kuando entra pone La

Yo lo he cambiado desde mis opciones. Que algún moderador lo rectifique. Lo siento.

Responder #7
« en: Octubre 23, 2008, 10:29 am »
Alimaña
Visitante

Email

Gracias Bubba por el ficha...  ;D
   Que Grande el tio Naschy

Responder #8
« en: Noviembre 2, 2008, 8:23 pm »
konerak
Visitante

Email

gracias por la ficha, la voy a bajar que es de las que me faltan de naschy... y tiene pinta de ser de las casposas ( y divertidas)!

Responder #9
« en: Agosto 18, 2009, 3:34 am »
Caroline
Visitante

Email

Pues ese enlace no me va. Habrá que revisarlo.
Aquí tenéis el bueno:
ed2k: TERROR La bestia y la espada magica (Paul Naschy 1983 España).avi

Responder #10
« en: Agosto 18, 2009, 10:59 am »
punky
Visitante

Email

grazias por avisar Caroline, korregido el elink.

Responder #11
« en: Septiembre 3, 2009, 12:58 am »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

"La Bestia y la Espada Mágica" o lo que es lo mismo...un hombre lobo español en Japón. Obviamente el atractivo de esta peli es que Jacinto Molina mezcle su personaje peludo con samurais japoneses, lo que nos lleva a situaciones curiosas (la inédita pelea con un tigre). Y no menos curioso es ver a Beatriz Escudero en este tipo de producción (acostumbrado a verla en las de Ozores) haciendo de la pareja de Naschy.

Responder #12
« en: Enero 25, 2010, 12:00 am »
punky
Visitante

Email

Añadida la mejora en DVDRip por el kompañero Filipo la kual a sido subida a Megaupload.
saludos

Responder #13
« en: Enero 25, 2010, 4:44 am »
kaaos1974
Visitante

Email

Añadida la mejora en DVDRip por el kompañero Filipo la kual a sido subida a Megaupload.
saludos

Gracias!

Responder #14
« en: Enero 25, 2010, 11:29 am »
snake_keys
Visitante

Email

Muchísimas gracias por el aportazo a todos compañeros: Avalanch6, Paracaidista, Jackie Chan Spain, Filipo, Bubba.
Un saludo

Imprimir  Páginas [1] 2
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal