Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Abril 16, 2024, 6:31 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  HispaCine
| | | |-+  Españoladas
| | | | |-+  1979- LOS BINGUEROS- (Mariano Ozores)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1979- LOS BINGUEROS- (Mariano Ozores)  (Leído 4067 veces)
« en: Junio 27, 2008, 1:55 pm »
konerak
Visitante


Email

LOS BINGUEROS (1979)

Director: Mariano Ozores
Pais: España


Sinopsis: Amadeo es un mediocre empleado de banca que nunca alcanzará ese tranquilo nivel económico con el que todo el mundo sueña. Tampoco Fermín tiene muy seguro su futuro. Cobra el paro y hace chapuzas vendiendo libros y haciendo contratos de entierros pagados a plazos. Por distintas razones llegan a la conclusión de que el bingo puede llegar a ser la solución de sus males, y ambos personajes se conocen en la cola de entradas a un local del bingo. Aúnan sus esfuerzo,s pero ni siquiera así logran sacar dinero al juego. Pero ya están atrapados por el vicio. Y siguen jugando aunque para ello tengan que recurrir a todo tipo de trucos para lograr el dinero necesario... (FILMAFFINITY)

Comentario:

IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0077240/

Elink: ed2k: 1-CINE ESPAÑOL - Esteso y Pajares - Los Bingueros.avi

Capturas:

« Última modificación: Octubre 22, 2019, 7:23 am por manulochulo » En línea
 
Responder #1
« en: Junio 28, 2008, 4:54 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano
***
Mensajes: 4896

Email

Uffff los bingueros que buenos recuerdos me trae cuando era yo pequeño alla por los años ochenta iba al videoclub de mi barrio y siempre te encontrabas en la seccion de terror las de Viernes 13...y en la sección de comedias las de Pajares y Esteso entre ellas por supuesto "Los Bingueros". Esta es de las mejores que tienen, sin olvidar claro a ese Antonio Ozores haciendo de "Don Ramon" todo un profesional del bingo equipado con su calculadora y siempre ganando el muy cabroncete ;D. Impagable la sesión de acupuntura realizada por Esteso...si señor toda una faena jajaja. Atención tambien a Florinda Chico y sus dos "hijitos" repartiendo guantazos. En definitiva si teneis ganas de echar una partidita al bingo, con los bingueros lo pasareis muy bien.
En línea

 
Responder #2
« en: Julio 11, 2008, 12:09 am »
newzombie
Visitante


Email

me pille todos los dvd que salieron de ellos y para mi es una de las mejores.recuerco con una jarta de reir cuando se encuentran con los trabolos y uno de ellos dice que pone de parto ;D ;D ;D ;D ;D
En línea
 
Responder #3
« en: Octubre 22, 2019, 7:21 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11761

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal