Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 28, 2024, 6:42 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Bárbaros
| | | | |-+  1985- EL GUERRERO ROJO- Red Sonja- (Richard Fleischer)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2
Autor
Tema: 1985- EL GUERRERO ROJO- Red Sonja- (Richard Fleischer)  (Leído 12916 veces)
« en: Junio 22, 2007, 12:30 pm »
konerak
Visitante


Email

EL GUERRERO ROJO (1985)

Director; Richard Fleischer
Pais; USA
Titulo original; Red Sonja



Sinopsis; La tranquila vida de Sonja queda destrozada cuando sus padres son asesinados por Queen Gedren, que domina por el terror y es portadora de un talismán con el que puede aniquilar el planeta. Sonja se lanza a vengar la muerte de sus padres y le son concedidos unos poderes extraordinarios por una misteriosa visión. Pero debe prometer no enamorarse nunca de un hombre salvo que éste sea más fuerte que ella. En su búsqueda de Queen Gedren se encuentra con Kalidor, un extranjero dotado de una fuerza extraordinaria...

Comentario;

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0089893/

ELINK; ed2k: El.guerrero.rojo.[Spanish.DVDRip].[XviD-Mp3].by.SDG.avi



Elink Alternativo;
ed2k: El.guerrero.rojo.(Spanish.English).HDrip.XviD-AC3.by.araubi.(proteinicos.es).avi
ed2k: El.guerrero.rojo.(Subtitulos.esp-ing-for).by.araubi.(proteinicos.es).rar

Capturas Elink Alternativo:






« Última modificación: Enero 24, 2018, 2:37 pm por davidg » En línea
 
Responder #1
« en: Junio 22, 2007, 2:27 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano
***
Mensajes: 4896

Email

A destacar el chinito con su arrogancia y chulería. Schwarzenegger aparece como un mero secundario ayudando a Brigitte Nielsen en su aventura. En definitiva la respuesta femenina a Conan.

En línea

 
Responder #2
« en: Junio 26, 2007, 1:56 am »
OzzyGimenez
Visitante


Email

Ostias,esta pelicula me trae buenos recuerdos,me gusto mucho,es mas,me gusta mas que Conan El Destructor.
En línea
 
Responder #3
« en: Junio 26, 2007, 6:37 pm »
saruman
Visitante


Email

Tengo vagos recuerdos desta peli, pero creo q no me gustara demasiado.
En línea
 
Responder #4
« en: Junio 27, 2007, 3:31 am »
OzzyGimenez
Visitante


Email

A lo mejor la estas confundiendo con La espada Salvaje de Krotar,que suele pasar,eh,jajajaja ;D
En línea
 
Responder #5
« en: Junio 27, 2007, 11:09 am »
saruman
Visitante


Email

A lo mejor la estas confundiendo con La espada Salvaje de Krotar,que suele pasar,eh,jajajaja ;D

jejeje q caxondo jeje posi kizas sea una confusión mia xq el chuache y el d krotar ese son clavados ;D salu2
En línea
 
Responder #6
« en: Marzo 12, 2008, 2:22 am »
konerak
Visitante


Email

Bueno, me la he vuelto a ver después de un porrón de años y me ha vuelto a gustar mucho!! La Nielsen está muy guapeta y joven y Chuache esta muy enorme! xDDDD La música de Morricone no está nada mal, y el vesturario, atrezzo, escenarios y demas son eficaces... a mi el niño me da un poco de repelús, pero que le vamos a hacer... xDDD En definitiva una entretenida peli, que en mi opinión, como dice Ozzy Gimenez más arriba, es superior a Conan el Destructor.
Ahh, el título en castellano es otro nuevo acierto del gremio de traductores de títulos al castellano!! xDDDD
En línea
 
Responder #7
« en: Enero 8, 2009, 3:32 pm »
Blood
Visitante


Email

Parece ser que prepara una nueva versión de "Red Sonja" el señor Robert Rodriguez, con su señora esposa como protagonista, a ver que tal sale.
En línea
 
Responder #8
« en: Enero 8, 2009, 4:23 pm »
konerak
Visitante


Email

Parece ser que prepara una nueva versión de "Red Sonja" el señor Robert Rodriguez, con su señora esposa como protagonista, a ver que tal sale.

si, algo había oído... pero, esto... ¿La señora de Robert Rodriguez es Rose McGowan? que cabronazo...
Por cierto, acabo de buscar info sobre el proyecto y me he encontrado este poster tan guapo... y lleva el bikini de cota de mallas de los comics! ::bravo
En línea
 
Responder #9
« en: Enero 8, 2009, 4:36 pm »
Blood
Visitante


Email

Que guapo que está el poster, esperemos que la película mole también.
En línea
 
Responder #10
« en: Enero 29, 2009, 9:38 pm »
reyhoslric
Visitante


Email

esta la sacaron despues de las pelis de conan el barbaro y conan el destructor.
no tuvo mucho exiito pero esta guapisima, yo soy un conan-maniano.
por cierto que la peli de krotar es una copia de conan igual que las pelis de ator el poderoso y demas.


desde que entro en esta pagina me acuerdo de cuando con toda la ilusion me iba a compara las pelis al viedoclub que habia debajo de mi casa y me traia de ENCARGO todas las pelis gore y demas que le pedia xD

llegue a tener 3000 pelis, una habitacion y parte de un gran trastero lleno desde el suelo hasta el techo de pelis, mis padres me echaron de casa en una ocasion jajajajajaja

que tiempos.
En línea
 
Responder #11
« en: Enero 29, 2009, 10:06 pm »
punkandroll
Visitante


Email


llegue a tener 3000 pelis, una habitacion y parte de un gran trastero lleno desde el suelo hasta el techo de pelis, mis padres me echaron de casa en una ocasion jajajajajaja


Y no conservas esas pelis ? seguro que alguna no andara por la mula  ::) ::) ::)
En línea
 
Responder #12
« en: Enero 31, 2009, 11:41 pm »
reyhoslric
Visitante


Email

pues puede que conserve muchas de esas pelis.

si que recuerdo haber buscado muchas de las pelis que tengo en vhs y no las he encontrado, me compre un grabador de dvd y en cuanto pueda me pongo a grabar pelis como un cosaco para pasarlas a la mula.

a ver si me pongo y cuelgo pelis que tengo muchisimas jeje
En línea
 
Responder #13
« en: Febrero 1, 2009, 1:25 am »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

Saludos reyhoslric...si es cierto que tienes material en Vhs, tómatelo un poco en serio y mira a ver lo que tienes..y saca algún rip que seguro tod@s te lo agradeceremos...Saludos.
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #14
« en: Enero 28, 2014, 2:29 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano
*****
Mensajes: 5672

Email

Añadido enlace y capturas de otro ripeo en mejor calidad, saludos.
Añadida caratula que no la veía, también al thumbail
« Última modificación: Enero 28, 2014, 2:31 pm por Carlosmb » En línea

 
Imprimir  Páginas [1] 2
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal