Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 29, 2024, 12:55 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Fantaterrología
| | | | |-+  2004- EL MAQUINISTA- (Brad Anderson)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 2004- EL MAQUINISTA- (Brad Anderson)  (Leído 5019 veces)
« en: Junio 22, 2007, 10:03 am »
FERETRO
Visitante


Email

EL MAQUINISTA (2004)

Director; Brad Anderson
Pais; España
AKAS;
The machinist



Sinopsis; Trevor Reznik, un empleado de una fábrica, padece desde hace tiempo un grave problema de insomnio, un mal que él esconde y que le provoca serias alucinaciones. Trevor no duerme desde hace un año. La fatiga le ha comportado un horrible deterioro de su condición física y su salud mental.

Comentario; ------

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0361862/

ELINK; ed2k: El.maquinista.[Spanish-DVDRip].[XviD-Mp3].by.SDG.avi

« Última modificación: Septiembre 23, 2019, 5:15 am por manulochulo » En línea
 
Responder #1
« en: Junio 22, 2007, 10:54 am »
saruman
Visitante


Email

Me gusto mucho esta pelicula, el argumento es sencillo, pero la forma de llevarlo a la practika y el desarrollo de la misma peli es muy bueno, x cierto otro gran papelón d Bale (lo que tuvo q adelgazar) que me parece un gran actor. Destacar a Aitana y al Ironside.
« Última modificación: Junio 22, 2007, 10:56 am por saruman » En línea
 
Responder #2
« en: Junio 22, 2007, 2:37 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano
***
Mensajes: 4896

Email

Sin duda alguna a Christian Bale le deberian de dar un oscar al mejor efecto especial por su esquelético cuerpo...es impresionante ver su extrema delgadez (todo lo contrario que en American Psycho). Destaco la escena de Michael Ironside perdiendo su brazo...uff bastante jodida. Tambien podemos ver a Aitana Sanchez-Gijon sirviendo tartitas a Christian Bale. Se deja ver y Bale hace una buena interpretación.
En línea

 
Responder #3
« en: Junio 24, 2007, 9:19 pm »
FERETRO
Visitante


Email

Y luego hizo Batman tú :o
En línea
 
Responder #4
« en: Junio 30, 2007, 12:27 pm »
TOMY
Visitante


Email

la verdad eske el bale se sale en esta peli en todos los aspectos que un hombre fuerte como el se quede en el chasis de esa forma para interpretar un papel hay que tenerle muy encuenta para un oscar jeje.

la peli la verdad nose si porque la esperaba con mucha ansia pero me defraudo un poquito.
En línea
 
Responder #5
« en: Junio 30, 2007, 4:37 pm »
oscar1x2
Visitante


Email

A mi no me gusto demasiado,lo mejor la interpretacion de Bale en todos los sentidos

Saludos
En línea
 
Responder #6
« en: Julio 6, 2007, 12:57 am »
Dax
Visitante


Email

Peli bastante predecible... y recordemos, el mérito de un actor es interpretar... no adelgazar o engordar... aunque el Bale aquí se sale y hace las dos cosas... dicen que estuvo tres meses comiendo al día una manzana  y una lata de atún
En línea
 
Responder #7
« en: Julio 6, 2007, 7:33 am »
FERETRO
Visitante


Email

No sólo eso sino que inmediátamente después hizo Batman y Nolan le dijo que tenía que coger mucho peso así que comenzó a recuperar masa muscular a lo bestia pero se puso tan exageradamente enorme que ni cabía en el traje así que tuvo que volver a adelgazar otro montón.
En línea
 
Responder #8
« en: Septiembre 23, 2019, 5:15 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11742

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal