Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Abril 16, 2024, 9:11 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Terror Psicológico
| | | | |-+  2005- EL MANUSCRITO LOVECRAFT- (Federico Greco, Roberto Leggio)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 2005- EL MANUSCRITO LOVECRAFT- (Federico Greco, Roberto Leggio)  (Leído 2139 veces)
« en: Diciembre 5, 2008, 7:11 pm »
konerak
Visitante


Email

EL MANUSCRITO LOVECRAFT (2005)

Director: Federico Greco, Roberto Leggio
Pais: Italia
Titulo original: Il Mistero di Lovecraft - Road to L.
AKAS:


Sinopsis: Una carta de origen desconocido cae en las manos de unos estudiantes. La carta está firmada por el mismísimo H.P. Lovecraft, considerado el padre del terror moderno. El escrito dirigirá a los protagonistas al delta del Po, en Italia, un lugar envuelto por el misterio del que se cuentan fantásticas historias. La carta contiene información detallada sobre las bibliotecas, la fauna de la zona y, sobretodo, de la rica tradición oral de la región. ¿Llegó a pisar Lovecraft el delta del Po? ¿Fueron esos cuentos de la región italiana el origen de su fantástica mitología?

Comentario: Agradable sorpresa la de este falso documental sobre la obra de Lovecraft. Imagino que la referencia de los directores a la hora de rodarla fue El proyecto de la bruja de Blair, aunque el resultado final difiera bastante. En mi caso, como fan a muerte de Lovecraft, me metí de lleno en la historia, q me resulto muy bien desarrollada, aunque el final te deja algo frio...

IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0461331/

Elink: ed2k: www.cowboysdelared.es.avi|735223514|FB4FC01F42FAC70116F59EE6E66FCC0A|h=PPS4BF46IR4CEN6IPKQRYKL7VKV45YOY|/>El.manuscrito.Lovecraft.XVID.DVDrip.MP3.Spanish.By.cowboysgroup.to.www.cowboysdelared.es.avi

Capturas:
« Última modificación: Octubre 30, 2010, 1:12 am por jabpc » En línea
 
Responder #1
« en: Diciembre 5, 2008, 10:33 pm »
davidg
Visitante


Email

esto pinta interesante, bajando inmediatamente. Gracias por la ficha KONERAK
Saludos.
En línea
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal