Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 29, 2024, 1:32 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Superheroes
| | | | |-+  2003- HULK- The Hulk- (Ang Lee)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 2003- HULK- The Hulk- (Ang Lee)  (Leído 4091 veces)
« en: Junio 15, 2007, 10:59 pm »
newzombie
Visitante


Email

HULK (2003)

Director; Ang Lee
Pais; USA
Titulo Original; The Hulk


Sinopsis; El científico Bruce Banner tiene, por decirlo suavemente, un temperamento fuerte. Tras su brillante historial de investigador en el campo de la tecnología genética se oculta un pasado doloroso y casi olvidado. Su ex-novia, la también brillante investigadora Betty Ross, se ha cansado de esperar a que Bruce rompa su bloqueo emocional, resignándose a convertirse en una observadora interesada de la discreta vida del científico. Desde su posición de observadora, Betty asiste a un accidentado episodio de la revolucionaria investigación de Banner. Se produce una explosión y Bruce toma una decisión heroica que le lleva a salvar una vida... y a permanecer intacto en apariencia pese a que su cuerpo ha absorbido una dosis letal de rayos gamma. Y sin embargo los efectos se hacen notar pronto. Difusos síntomas un día después. Desvanecimientos. Banner comienza a sentir una presencia en su interior, un ente extraño que le resulta familiar a pesar de todo, un ser peligroso pero oscuramente atractivo. Mientras tanto, una enorme criatura, salvaje e increiblemente fuerte, que acaba recibiendo el nombre de Hulk, empieza a hacer apariciones de forma esporádica, dejando tras de sí un reguero de destrucción que se origina en el laboratorio y en la casa de Banner. Entran en escena los militares, conducidos por el padre de Betty, el general "Thunderbolt" Ross, y un investigador rival de Banner llamado Glenn Talbot. Entran en juego rencillas personales y vínculos familiares que complican la ya de por sí peligrosa situación de creciente emergencia. Betty Ross tiene su propia teoría sobre el caso y sabe que hay una figura oscura, David, el padre de Bruce, que algo tiene que ver con todo ello. Betty es la única que parece comprender el vínculo que existe entre Bruce y Hulk; pero sus intentos de detener a la maquinaria militar que se ha puesto en marcha para atrapar al monstruo, pueden llegar demasiado tarde para salvar tanto al hombre como a la criatura

Comentario; la gente se echo sobre ella y los criticos la destrozaron a un asi creo que lee realizo una gran pelicula de super heroes..se esta preparando la segunda parte con eduard norton

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0286716/

ELINK; ed2k: The.Hulk.DVD-Rip.Divx5-Mp3.Spanish.DvD-RiPPeRS.avi

Capturas;


« Última modificación: Mayo 30, 2012, 11:29 pm por jabpc » En línea
 
Responder #1
« en: Junio 16, 2007, 12:14 am »
Tom Savini
Críticos
Veterano
***
Mensajes: 4896

Email

Espectacular cuando va por el desierto corriendo, saltando y se enfrenta a los tanques y helicopteros.

En línea

 
Responder #2
« en: Junio 16, 2007, 10:41 am »
david_mpg
Visitante


Email

esta peli lo mejor que tiene esque tienes buenos efectos especiales despues la historia no es muy buena
En línea
 
Responder #3
« en: Junio 16, 2007, 9:01 pm »
mr.blonde
Visitante


Email

Me encanta ver a Kris Kristofferson de villano principal. Yo no me pongo ni en contra ni a favor de ella, pero me parece que Ang Lee no hizo la peli que todos esperaban y por eso fue abucheada. Le do un toque distinto, abordo el tema de los superheroes  de otra forma, y diese resultado o no, al menos resulta innovadora entre la avalancha de similares peliculas de superheroes que se han puesto de moda.
En línea
 
Responder #4
« en: Junio 18, 2007, 1:28 pm »
OzzyGimenez
Visitante


Email

Tengo que verla y comprobar si es tan mala como dicen,a veremos...
En línea
 
Responder #5
« en: Junio 18, 2007, 11:12 pm »
newzombie
Visitante


Email

Me encanta ver a Kris Kristofferson de villano principal. Yo no me pongo ni en contra ni a favor de ella, pero me parece que Ang Lee no hizo la peli que todos esperaban y por eso fue abucheada. Le do un toque distinto, abordo el tema de los superheroes  de otra forma, y diese resultado o no, al menos resulta innovadora entre la avalancha de similares peliculas de superheroes que se han puesto de moda.
macho diras Nick Nolte como villano
En línea
 
Responder #6
« en: Junio 24, 2007, 4:17 am »
Dax
Visitante


Email

Bien como película, pero no consigue captar el espíritu de Hulk... quizás el director, gran director, no era el más idóneo para este cometido
En línea
 
Responder #7
« en: Junio 25, 2007, 12:53 am »
mr.blonde
Visitante


Email

Me encanta ver a Kris Kristofferson de villano principal. Yo no me pongo ni en contra ni a favor de ella, pero me parece que Ang Lee no hizo la peli que todos esperaban y por eso fue abucheada. Le do un toque distinto, abordo el tema de los superheroes  de otra forma, y diese resultado o no, al menos resulta innovadora entre la avalancha de similares peliculas de superheroes que se han puesto de moda.
macho diras Nick Nolte como villano
Lapsus total, no se en que pensaba... ::)
En línea
 
Responder #8
« en: Junio 27, 2007, 4:23 pm »
saruman
Visitante


Email

La verdad q es normalita, tarda bastante en convertirse y cuando lo hace realmente si q esta bien pero hasta entonces bastante aburrida, los fx muy buenos.
En línea
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal