Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Noviembre 21, 2024, 8:11 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Zombieteka
| | | | |-+  1980- LA INVASION DE LOS ZOMBIES ATOMICOS- (Umberto Lenzi)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1980- LA INVASION DE LOS ZOMBIES ATOMICOS- (Umberto Lenzi)  (Leído 6501 veces)
« en: Junio 20, 2007, 2:54 am »
konerak
Visitante

Email

LA INVASION DE LOS ZOMBIES ATOMICOS (1980)

Director: Umberto Lenzi
Pais: Italia, España, Mexico
Titulo original: Incubo sulla città contaminata
AKAS: City of the Walking Dead (USA) (reissue title)
Invasion by the Atomic Zombies (International: English title) (literal title)
Nightmare City (USA)
Avion de l'apocalypse, L' (France)
Großangriff der Zombies (West Germany)

Sinopsis: Los pasajeros de un avión junto a un importante científico nuclear son sometidos a una radiación que los convierte en zombis sedientos de sangre humana... Ahora van a buscarla, nadie estará a salvo mientras no acabe esta pesadilla.

Comentario: como cine, o lo que entiende la gente por cine es horrible, pero es divertidisima! Los zombies parecen todos hermanos del Vengador Toxico y son muy limpios(se limpian la sangre de la cara con la manga! xD),ademas saben pilotar aviones,conducir coches y usar armas, no hay coherencia ninguna, el gore es abundante y bruto,los desnudos gratuitos abundan,los militares son imbeciles (pese a que han sido avisados de que hay que disparar a la cabeza de los zombies vacian los cargadores al tuntun)... Que mas se le puede pedir a una pelicula?? a mi lo que menos me gusto es el final,que es para coger al guionista y colgarle por los huevos.

IMDB: http://imdb.com/title/tt0080931/

Elink: ed2k: La Invasión de los Zombies Atómicos (DVDRip Spanish Divx VHSSound).avi

Capturas:
« Última modificación: Junio 12, 2013, 9:23 pm por jabpc » En línea

Responder #1
« en: Junio 20, 2007, 2:32 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Coproducción italo-española de zombis radioactivos con un reparto de actores que incluye a Paco Rabal y al propio Mel Ferrer haciendo los dos un puro trabajo alimenticio (poco curro tendrían por aquella época como para meterse en esta locura zombi). Los zombis radioactivos son muuuuy peligrosos...estos aparte de correr, tambien van armados con machetes, hachas etc...y si pillan una ametralladora no dudan en disparar!!. Alguna que otra escena sangrienta y gore (un zombi escabecha a una tia arrancandole un ojo y despues se come su teta!!). Impresionante tambien ver a un cirujano lanzar un bisturí a un zombi...y el tio acierta a clavarselo...jajaja. ::vueltas1

Responder #2
« en: Junio 26, 2007, 2:33 am »
OzzyGimenez
Visitante

Email

Para mi la mejor pelicula italo-española mas divertida de todos los tiempos.Esas escenas tan cañis me hacen gracia y como no,ese casting con Paco Rabal and company.Todo un delirio psicotronico,lleno de accion,sangre,visceras y zombies,que creo que son los zombies mas listos que he visto en mi vida.Con zombies asi el mundo si que se acabaria en dos dias.Ni los zombies de Romero ni Fulci ni leches.Estos saben manejar metralletas Star(las de la guardia civil fabricadas en Vitoria,esas que tenian mas peligro...),tambien navajas filipinas,martillos,etc.

Pobre Hugo Stiglitz,que las pasa canutas desde que empieza hasta que acaba.Y eso es lo que la fastidia,ese final de los mas malos y con poca imaginacion que he visto nunca.AH!lo mejor de todo son los nombres de los protas,como Paco Rabal,que se llama el mayor Warren,pero no consigue engañar a nadie con ese acento Murciano,o ese aeropuerto de Barajas con ese Hercules de las fuerzas armadas españolas de su majestad aterrizando.Una joyita!

Responder #3
« en: Junio 27, 2007, 12:07 pm »
oscar1x2
Visitante

Email

No esta nada mal,para fans del genero

Saludos

Responder #4
« en: Octubre 15, 2007, 4:00 am »
Alimaña
Visitante

Email

Impresionante peli con los zombies ocupando el Parque de atracciones de Madrid... no volvereis a ver zombies más listos, ni siquiera el gasolinero de Romero jajaja

Responder #5
« en: Octubre 15, 2007, 12:22 pm »
zorronco
Visitante

Email

Una peli ke me encanto desde ke la vi de peke en una cafeteria de mi pueblo. Indispensable y de lo mejor de Lenzi!!!

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal