Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Abril 11, 2025, 12:07 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  1992- ESPIANDO A MARINA- Spiando Marina- [Montaje]- (Sergio Martino)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2
Autor
Tema: 1992- ESPIANDO A MARINA- Spiando Marina- [Montaje]- (Sergio Martino)  (Leído 28510 veces)
« en: Septiembre 7, 2008, 2:02 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

ESPIANDO A MARINA
GENERO: Post Giallo/ Thriller Erótico

TITULO ORIGINAL: Spiando Marina
AÑO: 1992
Director: Sergio Martino
Pais: Italia
AKAS:
La Sonrisa del Zorro

Intérpretes:
   Deborah Caprioglio    ...    Marina
   Steve Bond   ...    Mark
   Sharon Twomey   ...    Irene
   Leonardo Treviglio   ...    Hank

CAPTURAS:

SINOPSIS: El agente de policía corrupto Derrick Mark,después de haber estado en nómina de una banda de traficantes de droga en Miami, traicionar a sus propios compañeros, perder a su mujer y a su hijo, es condenado a prisión. Tras salir en libertad, la CIA le da la posibilidad de obtener venganza. Para ello debe trasladarse a Argentina en busca del jefe de la banda. Allí conoce y es seducido por una extraña mujer, vecina de su apartamento. El amor surge y desean vivir juntos para siempre. Pero las cosas no son tan simples. Antes deberán resolver todos los temas de su pasado.

CRITICA: Sólo el Clan Jeremías podía traer este post-giallo, aunque más ya thriller erótico que otra cosa, del maestro Sergio Martino. Psssssst, no molesten!!!..yo también estoy espiando a Marina!!

MONTADOR-RIPEADOR: Clan Jeremías
SUBTITULOS:
IMDB: [url=http://www.imdb.com/title/tt0111222/]http://www.imdb.com/title/tt0111222/[/url]
« Última modificación: Marzo 4, 2011, 11:46 pm por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #1
« en: Septiembre 7, 2008, 2:38 pm »
punky
Visitante

Email

pa kitarse el sombrero sii señor!, grazias jeremias

Responder #2
« en: Septiembre 7, 2008, 2:39 pm »
david_mpg
Visitante

Email

Madre mia habes atacado bastante bien jeremiass este golpe a sido bastante duro porque vaya como esta la marina  :P

muchas gracias jeremiass

Responder #3
« en: Septiembre 7, 2008, 4:44 pm »
javiser
Visitante

Email

Esto no vale...contra la Debora no podemos hacer na...tramposos...jajaja

Responder #4
« en: Septiembre 7, 2008, 5:13 pm »
Lantua
Visitante

Email

¡¡¡Dios mio!!! Llevaba un monton, pero un monton, de tiempo buscando esta peli... se me nublan los ojos de la emocion... ¡Que pasada de montaje!

Muchas, pero que muchas gracias

Un saludo

Responder #5
« en: Septiembre 7, 2008, 5:33 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Pues es un montaje que teníamos pensado hace un tiempo, pues teníamos un divx de calidad DVD y teníamos el audio del VHS.

La verdad es que nos alegra mucho que te haya gustado este montaje pues tenemos una muy buena valoración de tus aportes para esta web hasta el momento;

A los Jeremías también nos gusta este género y con toda seguridad seguiremos aportando joyitas con el tiempo.

Saludos.

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #6
« en: Septiembre 7, 2008, 5:42 pm »
punkandroll
Visitante

Email

Vaya con los jeremias, gracias por este montaje, todo lo de Martino es bienvenido

Responder #7
« en: Septiembre 8, 2008, 1:44 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Putos jeremias, jajaja, menudo peliculon parece...la caña tios, pero atento, el paracaidista ya esta aqui. Muchas gracias tios.

Responder #8
« en: Septiembre 8, 2008, 2:56 pm »
Jackie_Chan_Spain
Visitante

Email

Peliculón vaya 2 buenas razones que tiene la Marina pa ver la peli!! Muchas Gracias Jeremias que pintón!!

Responder #9
« en: Septiembre 10, 2008, 11:09 pm »
Quimerico Inquilino
Visitante

Email

Gran aporte, muchas gracias!. Martino siempre resulta interesante y esta no la conocía...

Responder #10
« en: Septiembre 10, 2008, 11:20 pm »
davidg
Visitante

Email

Buen aporte JEREMIAS, desenpolvando vuestros joyones, gracias.
Saludos.

Responder #11
« en: Abril 17, 2009, 5:17 pm »
manuelj45
Visitante

Email

Buenos dias. Desde Venezuela les saludo y a la vez quisiera prguntarles si tienen los subtitulos en español de la pelicula ESPIANDO A MARINA (1992), la baje gracias a que un amigo me dijo que era buena y no consigo los sub. Agradeceria mucho me ayudaran con estos. Muchas gracias.

Responder #12
« en: Abril 17, 2009, 10:04 pm »
Lantua
Visitante

Email

Buenos dias. Desde Venezuela les saludo y a la vez quisiera prguntarles si tienen los subtitulos en español de la pelicula ESPIANDO A MARINA (1992), la baje gracias a que un amigo me dijo que era buena y no consigo los sub. Agradeceria mucho me ayudaran con estos. Muchas gracias.

Manuel, no te hacen falta los subtitulos, la peli está en español (Todo lo que sale en esta web está en español o subtitulado)

Un saludo

Responder #13
« en: Abril 18, 2009, 7:12 pm »
manuelj45
Visitante

Email

muchas gracias por contestar a mi mensaje. me gustaría saber si existe para uds otro link de donde pueda descargar esta pelicula ya que por EMULE  se me hace dificil, la ultima vez que lo teniamos instaldo tuvimos que mandar a reparar la computadora, y desde entonces mi hijo decidió, y respeto su posicion, no volver a instalarlo. Si hay otra forma bién, sino me quedaré sin verla. Pido disculpas si estoy creando algún problema con este pedido. abrazos.

Responder #14
« en: Abril 18, 2009, 9:01 pm »
Lantua
Visitante

Email

Siento entonces no poder ayudarte. Siempre te queda la opcion que alguien que la haya bajado por Emule la suba a Megaupload o Rapidshare. O le extraiga el audio y lo suba, o haga subtitulos basandose en el doblaje...
 Yo te aconsejaria que...  (Miento, mi consejo sincero seria que instalaras el emule junto con un buen filtro, el P2P hazard, el peerguardian... y solo te bajaras archivos garantizados por paginas de confianza) ...la buscaras en http://www.daleya.com/ usando los diferentes titulos que la peli haya tenido en español. -espiando a marina y la sonrisa del zorro- y en otros idiomasn (Foxy Lady y The Smile of the Fox).
 Que haya suerte y un saludo

Imprimir  Páginas [1] 2
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal