Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 28, 2024, 9:43 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Bárbaros
| | | | |-+  Saga CONAN
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2
Autor
Tema: Saga CONAN  (Leído 16833 veces)
« en: Junio 19, 2007, 4:49 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano
***
Mensajes: 4896

Email

CONAN EL BARBARO (1982)

Director; John Milius
Pais; USA
Titulo Original; Conan the Barbarian



Sinopsis; El pequeño Conan es el único superviviente de su pueblo, exterminado por las hordas del malvado Thulsa Doom. Pasa toda su juventud trabajando como esclavo y luchando despues como gladiador. Conan consigue la libertad y se convierte en ladrón, hasta que se le presenta la oportunidad de vengar a sus padres. En su camino encuentra a varios compañeros, ladrones como él, que le ayudarán en su peligrosa aventura.

Comentario; Obra Maestra de John Milius, es la pelicula de bárbaros definitiva. Con una espectacular banda sonora de Basil Poledouris y un Schwarzenegger inmejorable haciendo de Conan y ademas se rodó en España...por eso aparecen Nadiuska y Jorge Sanz.

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0082198/


::VHS ::NODVD ::BSO ::TRAILER
Caoturas;





*************************************************************************
CONAN EL DESTRUCTOR (1984)

Director; Richard Fleischer
Pais; USA
Titulo Original; Conan the Destroyer



Sinopsis; La reina Taramis ofrece un pacto a Conan, si este consigue una valiosa gema, la reina devolverá la vida a su amada Valeria.
Pero las cosas no son como parecen y la reina Taramis tiene otros planes más siniestros.

Comentario; Richard Fleischer se encargó de esta segunda parte e introdujo un tono menos serio que la primera. La pelicula es perfectamente disfrutable con secundarios tan interesantes como la loca de Grace Jones o el pivot de la NBA Wilt Chamberlain. Schwarzenegger aqui luce una musculatura mas definida no en vano el director le pidió si podia adquirir mas masa muscular y el chuarche se puso manos a la obra machacandose 5 y 6 horas haciendo pesas. En definitiva sin llegar al nivel de la primera, es un entretenimiento puro con monstruos, peleas, magia....

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0087078/


::NOVHS ::NODVD ::NOBSO ::TRAILER

Capturas;


« Última modificación: Septiembre 14, 2019, 3:14 am por manulochulo » En línea

 
Responder #1
« en: Junio 19, 2007, 4:55 pm »
saruman
Visitante


Email

La primera es un peliculón, la segunda en mi opinión flojea pero está entretenida.
En línea
 
Responder #2
« en: Junio 19, 2007, 6:01 pm »
david_mpg
Visitante


Email

las dos estan bastante entretenidas para mi gusto
En línea
 
Responder #3
« en: Junio 19, 2007, 9:35 pm »
newzombie
Visitante


Email

de la segunda tengo bagos recuerdos pero la volver a ver y la primera es un clasico que es muy fiel al comic y que pedazo de bso
En línea
 
Responder #4
« en: Junio 19, 2007, 11:16 pm »
OzzyGimenez
Visitante


Email

Que mitica!la habre visto 100 veces,no solo por la accion,es que la pelicula en si es..."bonita",si.Me encanta su historia.

La segunda parte me parecio bastante cutre,pero es una secuela divertida con mas accion y fantasia.Aunque bueno,me quedo con "La espada salvaje de Krotar" ;D
En línea
 
Responder #5
« en: Junio 21, 2007, 9:33 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano
****
Mensajes: 5380

Email

 Una de las peliculas que en la vida me cansare de ver, ayer mismo me pille la edicion definitiva, un peliculon.
En línea
 
Responder #6
« en: Junio 24, 2007, 3:37 am »
Dax
Visitante


Email

De la segunda prefiero no opinar, pero de la primera... xd, majestuosa, nunca habrá un Conan como éste... la única pega, que algunos efectos dejan algo que desear, pero todo lo demás, incluyendo su épica banda sonora... impresionante.
En línea
 
Responder #7
« en: Julio 6, 2007, 10:20 pm »
oscar1x2
Visitante


Email

Que decir de esta mitica pelicula sobretodo la primera...genial

Saludos
En línea
 
Responder #8
« en: Julio 30, 2007, 2:09 pm »
miercoles
Visitante


Email

a mi la dos no me gusto mucho pero bueno..por dejr..se deja ver..sin dudas una de las mejores sagas..
En línea
 
Responder #9
« en: Agosto 2, 2007, 5:37 pm »
TOMY
Visitante


Email

poco dialogos pero pelicula contundente, como tienen que ser los barbaros.

quien seria la mente preclara que dijo que jorge sanz se parecia al chuarche???? sisi  como un huevo a una castaña jeje.

a mi siempre me ha impresionado dos escenas de esta peli, cuadno conan esta atado al arbol y muerde a un buiitre y caundo le corta la cabeza al echizero.
En línea
 
Responder #10
« en: Agosto 9, 2007, 10:54 pm »
Caroline
Visitante


Email

Si se hubiera añadido RED SONJA a la saga tampoco hubiera pasado nada. El papel de Arnold es claramente el de CONAN y únicamente problemas legales le simpidieron utilizar el nombre en momento alguno de la película. De hecho prácticamente todo el equipo técnico-artísitico coincide con Conan, el Destructor...
En línea
 
Responder #11
« en: Agosto 15, 2007, 3:11 am »
OzzyGimenez
Visitante


Email

Si,tienes razon.Es mas,considero"Red Sonja" mucho mas buena y fiel al personaje de Conan que la pelicula "Conan el Destructor"
En línea
 
Responder #12
« en: Octubre 9, 2007, 9:42 pm »
mogaro
Visitante


Email

A MI ME GUSTARON LAS DOS, PERO AL IGUAL QUE LA GENTE OPINA QUE HABIA QUE METER RED SONJA, YO (QUE SOY MAS FRIKI TOBIA) KISIERA AÑADIR TAMBIEN "KULL THE CONQUEROR" PORQUE AUNQUE NO SALGA EL SEÑOR ARNOLD S, ESTAMOS HABLANDO DE OTRO DE LOS PERSONAJES EMBLEMATICOS DE ROBERT E. HOWARD ADEMAS DE QUE EL GUION DE ESTA PELICULA ES DE ROY THOMAS (PRACTICAMENTE L CREADOR DEL CONAN DE COMIC), Y QUE AUNQUE SEA QUIZAS PEOR QUE LAS TRES YA CITADAS (ESE KEVIN SORBO.... UFFF.....) SI QUE ES EN LA QUE MENOS MEZCLAN COSAS DE LA VIDA DEL PERSONAJE.

CONAN EL BARBARO, AUNQUE PA MI ES UNA DE MIS PELICULAS FAVORITAS TENGO QUE RECONOCER QUE ES UNA BATIDORA CONTINUA DE DIFERENTES PASAJES DE LA VIDA DE CONAN QUE REALMENTE NO TIENEN RELACION ENTRE SI.


A VER SI REALMENTE SALE CONAN REY
En línea
 
Responder #13
« en: Marzo 31, 2008, 12:06 am »
Nenita
Visitante


Email

Me encanta el Chochenaguer aquí >.<

Muy buenas las pelis, peazo calidad las capturas, no??

Graciassssssss
En línea
 
Responder #14
« en: Julio 6, 2008, 10:58 pm »
Nenita
Visitante


Email

Incluidos iconos y las portadas de las pelis q las habían censurado o algo, pero no salían...
En línea
 
Imprimir  Páginas [1] 2
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal