Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 28, 2024, 7:56 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Bárbaros
| | | | |-+  1982- SORCERESS- (Jack Hill)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1982- SORCERESS- (Jack Hill)  (Leído 4605 veces)
« en: Marzo 12, 2019, 2:53 am »
Tom Savini
Críticos
Veterano
***
Mensajes: 4896

Email

SORCERESS (1982)

Director; Jack Hill
Pais; USA/México
AKAS; The Devil's Advocate (Australia)
Den onde pagt (Dinamarca)
Pimeyden ruhtinaat (Finlandia)
Skoteines dynameis (Grecia)
O symvoulos tou diavolou (Grecia)
La spada e la magia (Italia)
Los Bárbaros (México)
Czarownica (Polonia)
Колдунья (Unión Soviética)
Die Mächte des Lichts (Alemania Federal)
Carobnice (Yugoslavia)



Sinopsis; En un mundo de fantasía, el malvado mago Traigon debe sacrificar a su hijo primogénito en honor al dios Caligara, y así poder conservar su magia. Pero su esposa huye después de dar a luz a sus hijas gemelas, y antes de morir se las entrega al guerrero Krona, quien se compromete a criarlas como grandes soldados.

Comentario; Después de ofrecerla el compañero Alexhardx, dejo esta ficha. Respecto a la peli, un entretenimiento de brujería y "bárbaros" con dos hermanas gemelas, Mara y Mira, que son como una. Unas hermanas elegidas para vengarse del malvado hechicero Traigon. Algunas peleas son del estilo Bud Spencer y Terence Hill...cómicas, pero destacaría la "espectacular" aparición de Vitahl, Vitahl...VITAHL!!.

IMDB; https://www.imdb.com/title/tt0086340/



Capturas;





« Última modificación: Marzo 15, 2019, 2:20 am por Tom Savini » En línea

 
Responder #1
« en: Marzo 12, 2019, 8:36 pm »
davidg
Visitante


Email

Gracias tomsavini por emularizarla.

Un saludo.
En línea
 
Responder #2
« en: Marzo 13, 2019, 12:26 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11742

Email

ha...un, son casi de pitorro, jaja, muchas gracias Savini.  :) ;)
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #3
« en: Marzo 13, 2019, 5:26 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11742

Email

Me suenan esas capturas, esta juraría que existe en castellano, jajaja.  :) ;) ;D
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #4
« en: Marzo 13, 2019, 8:37 pm »
davidg
Visitante


Email

Pues si que es raro que siendo un genero que pego fuerte en los 80, no se distribuyera en video.
El director es el mismo de The warriors II. Las Navajeras, que en video en nuestro pais distribuyo VIDEOCIEN y la de SORCERESS fue su ultima pelicula como director.
Según imdb, aun no ha fallecido y nacio en 1933, por tanto este hombre se acerca ya a los 100 años, aunque haga casi 40 que no realiza una peli.

Un saludo.
En línea
 
Responder #5
« en: Marzo 13, 2019, 8:51 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11742

Email

si que es mayor, pero el mitico Kirk Doglas creo le echa la pata, la de Lo que el Viento se llevó creo tampoco ha muerto y son los dos mas de centenarios me parece recordar, ajajaa,  :) ;)

https://www.imdb.com/name/nm0000018/

https://www.imdb.com/name/nm0000014/
« Última modificación: Marzo 13, 2019, 8:55 pm por manulochulo » En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #6
« en: Marzo 13, 2019, 11:39 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

Bueno..Savini se ha equivocado ...el director es JACK HILL...Jim Wynorski es el guionista..(aunque también es director y sigue haciendo películas)...esta peli parece que no está en castellano pero sí en Latino...y se llamó "Los bárbaros"
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #7
« en: Marzo 13, 2019, 11:51 pm »
renuente
Ripeadores
Adicto
****
Mensajes: 1666

Email

Gracias por la ficha, Savini. Éso sí, para mi gusto demasiado spoiler el mostrar los atributos de esas hermanas  8-)
En línea

 
Responder #8
« en: Marzo 14, 2019, 1:18 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11742

Email

Deberian de haber sido cuerpo enteroti, ajajajaja.  :) ;) ;D
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #9
« en: Marzo 15, 2019, 2:31 am »
Tom Savini
Críticos
Veterano
***
Mensajes: 4896

Email

Bueno..Savini se ha equivocado ...el director es JACK HILL...Jim Wynorski es el guionista..(aunque también es director y sigue haciendo películas)...esta peli parece que no está en castellano pero sí en Latino...y se llamó "Los bárbaros"
Citar

Tienes razón jabpc, error subsanado ;) y encima usó el pseudónimo de "Bryan Stuart". Wynorski lo que si ha sido es un director incombustible, según el imdb ha realizado mas de ¡100 películas! :o
En línea

 
Responder #10
« en: Marzo 15, 2019, 5:08 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11742

Email

Pués yo juraria haber visto esta peli en castellano en la tele, tambien pudo ser en latino pero diría castellano, ojo, yo no la tengo aunque la hubiera visto, me suenan mucho las gemelas y el cuerno cabra ese, ajajaja.  :) ;)
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #11
« en: Marzo 15, 2019, 8:56 am »
Carlosmb
Supervisor
Veterano
*****
Mensajes: 5672

Email

Pués yo juraria haber visto esta peli en castellano en la tele, tambien pudo ser en latino pero diría castellano, ojo, yo no la tengo aunque la hubiera visto, me suenan mucho las gemelas y el cuerno cabra ese, ajajaja.  :) ;)
Citar

Lo de Castellano me suena de algun blog privado tio
En línea

 
Responder #12
« en: Marzo 15, 2019, 4:20 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11742

Email

Pudiera ser, yo se que a mi esta peli me suena de algo y en español sea de aqui o de America, ajajaja.  :) ;)
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal