Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Junio 19, 2025, 2:37 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  1980- EL LIGUERO MÁGICO- [Montaje]- (Mariano Ozores)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2
Autor
Tema: 1980- EL LIGUERO MÁGICO- [Montaje]- (Mariano Ozores)  (Leído 20944 veces)
« en: Agosto 27, 2008, 12:03 pm »
konerak
Visitante

Email

EL LIGUERO MÁGICO
GENERO: Grand Gignol, Comedia Erótica

TITULO ORIGINAL: El Liguero mágico
AÑO: 1980
Director: Mariano Ozores
Pais: España
AKAS:

Intérpretes:
   Andrés Pajares       (as Pajares)
   Adriana Vega   ...    Alicia
   Antonio Ozores   ...    Don Marcelo
   Adriana Ozores      
   María Luisa Ponte   ...    Úrsula

CAPTURAS:

Sinopsis: En 1875, Alicia, una joven bellísima, acude a la misteriosa mansión que le ha legado su tío Marcelo en herencia. El difunto era un terrateniente muy excéntrico, que disfrutaba de la compañía de una servidumbre tan singular como lo era él. Alicia deberá enfrentarse a esa loca servidumbre que se quiere quedar con la fortuna que Don Marcelo había conseguido reunir.

CRITICA: Proximamente...

ELINK: ed2k: El liguero magico (1980) DVDRip by Lantua para TerrorFantastico-HISPACINE.avi
MONTADOR-RIPEADOR: Lantua
SUBTITULOS:
IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0081056/
« Última modificación: Marzo 23, 2018, 3:57 pm por Carlosmb » En línea

Responder #1
« en: Agosto 27, 2008, 12:56 pm »
punky
Visitante

Email

kompi de esta peli ya hay cirkulando en la mula varios dvdrip inkluso ratdvd estan saliendo todas las de pajares y esteso

Responder #2
« en: Agosto 27, 2008, 1:02 pm »
konerak
Visitante

Email

La verdad es q yo ni he mirado si estaba ya en la mula, Lantua me ha pedido q si le podia hacer la ficha para la cola de montajes xq el no es usuario TF pro y simplemente la he hecho...

Responder #3
« en: Agosto 27, 2008, 5:07 pm »
Alimaña
Visitante

Email

kompi de esta peli ya hay cirkulando en la mula varios dvdrip inkluso ratdvd estan saliendo todas las de pajares y esteso

Perdona Konerak pero no me parece lógico eso de duplicar enlaces en la mula... creo que ésta ficha podrías dejarla pero cambiando el elink por otro que ya se ha currado alguien hace tiempo. hay muchjos para elegir...

ed2k: Pajares Y Esteso - El Liguero Magico (Vhsrip).avi
ed2k: Andres Pajares y Fernando Esteso - El Liguero Magico.avi
ed2k: El liguero mágico - Mariano Ozores - 1980 - Andrés Pajares y Fernando Esteso.mpg
ed2k: el liguero magico[ratdvd5full][by Vitoma][barriop2p.com].ratDVD
ed2k: El Liguero Magico.(Andres Pajares, Antonio Ozores, Adriana Vega).mpg

Responder #4
« en: Agosto 27, 2008, 9:36 pm »
punkandroll
Visitante

Email

Pues una de las normas para un montaje TF es que no este ya en la mula o se mejore lo que hay, como hay un rat esto no creo que lo mejore, asi que sintiendolo mucho, muevo esto a papelera

PARA LANTUA: si quieres lo que puedes hacer es convertir esta ficha a una del tipo normal del foro, cuando la hagas la movemos a comedia o donde digas tu, eso si, has de eliminar del elink lo de terrorfantastico, saludos y ten en cuenta para futuros ripeos o montajes eso, que no deben existir en la mula

Responder #5
« en: Agosto 27, 2008, 9:55 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

/>
Animamos a Lantua a que comparta pelis inéditas en la mula.

Saludos

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #6
« en: Agosto 31, 2008, 5:16 pm »
Lantua
Visitante

Email

Pues no sabia que habia un Rat, de hecho a mi en el buscador no me salian mas que las VHSRip y otras en mpg. Pues lo siento. Borraré la referencia a la web y la dejaré de todas formas en lanzamiento, que ya hay alguno que ha empezado a bajarla y tampoco es plan de dejarlo colgado.
 Pido disculpas otra vez.
 Tenia intencion de ripear "Brujas magicas" y "El erotico enmascarado". Segun mi buscador, (que despues de esto y lo que me hizo en cierta comedia erotica mejicana va a ser poco fiable) no hay ningun DVDRip de ninguna de las dos. ¿Seria posible que alguien con un buscador fiable me lo confirmara? Mas que nada por ahorrarme el esfuerzo.

La ficha ya la hizo Konerak. A quien por cierto me gustaria pedir disculpas desde aqui y publicamente por haberlo metido en este embrollo sin comerselo ni beberselo solo por hacerme un favor.

El nuevo ELink es este: ed2k: El liguero magico (1980) DVDRip by Lantua.avi

Pido disculpas de nuevo.

Un saludo
« Última modificación: Agosto 31, 2008, 10:02 pm por Lantua » En línea

Responder #7
« en: Agosto 31, 2008, 5:19 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

No hay nada que disculpar...ahí quedan tus ganas de compartir, que es lo importante. Tu buscador es exactamente el mismo que el de los demás...asegúrate de meterte en un servidor con muchos usuarios y poco PING, pon búsqueda en todos los servers y luego también pon búsqueda por KAD. Todos esperamos más ripeos tuyos. Saludos

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #8
« en: Septiembre 3, 2008, 5:57 pm »
Lantua
Visitante

Email

Pues la verdad es que no queria entrar en polemica.

El "UNICO" DVDRip que hay de esta peli es este, que ademas tuve el cuidado de hacerlo a 1,34 Gb, para que tuviera el maximo de calidad (xvid y mp3). Tuve el fallo al buscar la peli antes de ripearla de buscar solo archivos de video, si hubiera puesto "todos", hubiera visto que habia un RATDVD, y lo hubiera indicado, el Rat es de 2,24Gb y tampoco es cuestion de perderse los extras que lleva el DVD:

En cuanto a los muchos archivos con el mismo titulo que muchos se han currao antes. Veras, da la casualidad de que detras de esta peli andaba yo hace mucho tiempo, la he bajado, vuelto a bajar,vuelto a bajar... hay tvrips, vhsrips (enteros y a los que les falta el principio)... veamos:

ed2k: Andres Pajares y Fernando Esteso - El Liguero Magico_NEW.mpg un mpg de 3,55 Gb
ed2k: Andres Pajares y Fernando Esteso - El Liguero Magico.mpg  mpg de 826,22 Mb
ed2k: Andres Pajares Y Fernando Esteso - El Liguero Magico.mpg mpg de 826,21 Mb (pocas fuentes)
ed2k: Pelicula-Andres Pajares Y Fernando Esteso - El Liguero Magico.mpg mpg de 826,16 Mb
ed2k: Andres Pajares y Antonio Ozores - El Liguero Magico_NEW.mpg mpg de 825,74 Mb (sin fuentes)
ed2k: El Liguero Magico.(Andres Pajares, Antonio Ozores, Adriana Vega).mpg mpg de 753,73 Mb
ed2k: Cine Espanol - El liguero magico - Pajares y Esteso.avi Un avi de 690,22 Mb, un VHSRip de muy buena calidad, de hecho lo mejor que habia hasta que lo editaron en DVD. Es al que Konerak le hizo la ficha en su dia:
http://terrorfantastico.com/foro/index.php?topic=722.0
ed2k: Pelicula-Andres.Pajares.y.Fernando.Esteso.-.El.Liguero.Magico.divx un divx de 527,37 Mb
ed2k: Andres Pajares y Fernando Esteso - El Liguero Magico.avi un avi de 509,41 Mb, este no lo conozco, pero con ese peso dudo que aunque sea DVDRip tenga mas calidad que mi ripeo
ed2k: Andres.Pajares.y.Fernando.Esteso.-.El.Liguero.Magico.avi avi de 509,41 Mb pero con menos fuentes.

Que no la quereis, pues me parece muy bien. Pero que no sea porque no mejora lo que hasta ahora ya hay.
 ¿Que habiendo un Rat no hace falta un dvdrip? Pues mira, creo que eso es discutible, yo prefiero los dvdrips y por lo que he visto aqui:
http://terrorfantastico.com/foro/index.php?topic=3125.0
 no parezco ser el unico.
 Para terminar, al que se dedica a ir a Photobuket a denunciar mis capturas para que las censuren, que se puede ahorrar el viaje, que he cambiado de Hosting.

Un saludo

Responder #9
« en: Septiembre 3, 2008, 6:04 pm »
punkandroll
Visitante

Email

Si has comprobado que no hay ningun avi con buena calidad lo podrias hacer como ripeo, yo te apoyo, por la sencilla razon de que al final los rat parece que tienden a desaparecer con el tiempo (me he quedao con muchos rats a medias y no hay fuentes completas de ellos), aver que dice jabpc y los demas, pero yo voto por un ripeo tuyo de calidad (900 mb, 1GB) , si jabpc esta de acuerdo que vuelva a mandar esto a la cola de montajes, saludos

Responder #10
« en: Septiembre 3, 2008, 6:14 pm »
punky
Visitante

Email

estoi kontigo punkandroll un  ripeo de lantua de mas peso ayuadara a mejorar aun mas, Lantua te akonsejo ke dejes photobhucket es una mierda y se le va la olla, por otra parte dudo ke nadie se entretenga en ir para ke te censuren imagenes (menuda jilipollez) de eso se enkarga kualkier server de imagenes ke te puedo aseguar ke no tardaran en volver a censurarte las ke tienes aun pues son demasiado llamativas no dejan pasar ni una. sludos

Responder #11
« en: Septiembre 3, 2008, 7:54 pm »
Lantua
Visitante

Email

estoi kontigo punkandroll un  ripeo de lantua de mas peso ayuadara a mejorar aun mas, Lantua te akonsejo ke dejes photobhucket es una mierda y se le va la olla, por otra parte dudo ke nadie se entretenga en ir para ke te censuren imagenes (menuda jilipollez) de eso se enkarga kualkier server de imagenes ke te puedo aseguar ke no tardaran en volver a censurarte las ke tienes aun pues son demasiado llamativas no dejan pasar ni una. sludos

¿De mas peso? Este pesa 1,34 Gb.

¿Gilipollez? si...si

Un saludo

Responder #12
« en: Septiembre 3, 2008, 8:03 pm »
punky
Visitante

Email

si y digo jilipollez porke es ridikulo eso ke dices kien se va a poner a ir a photobucket para ke te censuren las imagenes, no eres el primero al ke le pasa eso ni seras el ultimo, tampoko kreo ke a nadie le importe las imagenes ke pongas o dejes de poner , pero mira ke venir kon insinuacines de ese tipo a ki... eso esta fuera de lugar.
saludos

Responder #13
« en: Septiembre 3, 2008, 8:33 pm »
Lantua
Visitante

Email

No estoy haciendo ninguna insinuacion. Le estoy diciendo al que ha estado yendo a Photobuquet a denunciar mis capturas que he cambiado de hosting. Ni una coma mas ni una coma menos.
 ¿Que ir a un hosting a que le censuren fotos a otro es una gilipollez? totalmente de acuerdo.
 Y lo dejo que entro al curro.

Un saludo

Responder #14
« en: Septiembre 3, 2008, 8:39 pm »
punky
Visitante

Email

no se tio pero no kreop ke se pueda acer tal kosa aki nos an censurao a todos y lo ultimo ke pensao es ke nadie valla de chivato, es de lokos

Imprimir  Páginas [1] 2
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal