Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 29, 2024, 4:45 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Superheroes
| | | | |-+  2008- HELLBOY 2. THE GOLDEN ARMY- (Guillermo del Toro)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 2008- HELLBOY 2. THE GOLDEN ARMY- (Guillermo del Toro)  (Leído 4359 veces)
« en: Agosto 15, 2008, 8:12 pm »
javiser
Visitante


Email

HELLBOY 2: THE GOLDEN ARMY (2008)

Director; Guillermo del Toro
Pais; EE.UU. /Alemania
AKAS;

Hellboy 2          USA (working title)
Hellboy 2 - Die goldene Armee    Germany
Hellboy 2 - O Exército Dourado    Brazil
Hellboy 2 - El ejército dorado España



Sinopsis; Cuando se rompe la antigua tregua entre los seres humanos y los primeros hijos de la Tierra, el infierno se apodera del mundo. El anárquico príncipe del mundo subterráneo, Nuada (Luke Goss), se ha cansado de inclinarse ante los seres humanos. Se le ocurre despertar a un ejército de máquinas de matar que volverá a apoderarse de lo que fue suyo. Por fin, las criaturas mágicas podrán pasearse por la Tierra a su antojo. Sólo Hellboy (Ron Perlman) puede detener al oscuro líder y salvar al mundo de la aniquilación.


Comentario; Hasta ahora mis pelis favoritas "comerciales" de Scifi de 2008 eran Doomsday y Ironman. Pero todo ha cambiado al ver la nueva joyita del gran Guillermo del Toro. Sin comentarios. Al igual que directores como Shyamalan o Amenábar, del Toro es de esos maestros capaces de contarte un cuento de hadas mientras te muestra todo un fantástico envoltorio que parece ser otra cosa. Mágica, tierna, emocionante, divertida, super-entretenida. Una de las películas fantásticas del año. Obligatoria.


IMDB;  http://www.imdb.com/title/tt0411477/
ELINK;ed2k: [地狱男爵2:黄金军团].Hellboy.2.The.Golden.Army.2008.R5.LiNE.XViD-PUKKA.avi
SUBTÍTULOS; http://www.solosubtitulos.com/descargar-subtitulos/p23543.html

VERSIÓN CON SUBTÍTULOS INCRUSTADOS;ed2k: Hellboy 2 - The Golden Army (V.O.Sub.Español) 2008 (R5) DVD-Screener Xvid-Mp3 (Estrenos-Sub.com).avi


Capturas;






« Última modificación: Septiembre 26, 2019, 7:56 pm por manulochulo » En línea
 
Responder #1
« en: Agosto 15, 2008, 9:14 pm »
Bubba-ho-tep
Visitante


Email

Las imagenes corresponden al primer e-link o al segundo?

Gracias!
En línea
 
Responder #2
« en: Agosto 15, 2008, 9:34 pm »
javiser
Visitante


Email

Al primero Bubba, es el que recomiendo bajar. De todas formas si la quieres tener en un par de horas la buscas con ese nombre R5 Line Pukka (Es el copión primitivo de la versión dvd) en torrent y es mas rapido. Y los subtitulos a parte.
La segunda está con los subt pegados pero la han recomprimido algo más y se ve un pelin peor.
Ahora, si te gusta mucho Hellboy, intenta aguantar a verla en cine, merece la pena,...yo...no he podido superar la tentación...jajajaja


« Última modificación: Agosto 15, 2008, 9:38 pm por javiser » En línea
 
Responder #3
« en: Agosto 15, 2008, 9:39 pm »
Bubba-ho-tep
Visitante


Email

Al primero Bubba, es el que recomiendo bajar. De todas formas si la quieres tener en un par de horas la buscas con ese nombre R5 Line Pukka (Es el copión primitivo de la versión dvd) en torrent y es mas rapido. Y los subtitulos a parte.
La segunda está con los subt pegados pero la han recomprimido algo más y se ve un pelin peor.
Ahora, si te gusta mucho Hellboy, intenta aguantar a verla en cine, merece la pena,...yo...no he podido superar la tentación...jajajaja




Si que aguantaré pero después de verla en cines ya la tendré para volver a verla hasta que salga en DVD.
En línea
 
Responder #4
« en: Agosto 15, 2008, 10:25 pm »
Nenita
Visitante


Email

No habíamos quedado n q no se iba a sacar ningún elink d pelis recién sacadas en dvd o q aún están n l cine??
Como abrieron el post aquel q tuvo bastantes críticas y apoyos....
En línea
 
Responder #5
« en: Agosto 15, 2008, 10:33 pm »
javiser
Visitante


Email

Joder, me acojonas...no sabia que había lío con eso, pensaba que lo que no podia poner era su torrent,...de hecho lo he consultado por aquí hace un rato... Con Starship Troopers 3 nadie me dijo nada...claro que va directa a dvd no a cines...bueno...aclararse, se puede o no...
Bueno, si no gusta, que el responsable lo elimine, no pasa na.
Saludos.

En línea
 
Responder #6
« en: Agosto 16, 2008, 2:10 am »
punkandroll
Visitante


Email

No habíamos quedado n q no se iba a sacar ningún elink d pelis recién sacadas en dvd o q aún están n l cine??
Como abrieron el post aquel q tuvo bastantes críticas y apoyos....

aver, segun decia jabpc, todo lo que estuviera compartido con calidad se podia poner, los screeners no son admitidos, pero si hay elinks de calidad dvd de cualquier pelicula si se puede, ok?
En línea
 
Responder #7
« en: Septiembre 26, 2019, 7:56 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11742

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal