Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Abril 19, 2024, 4:52 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  HispaCine
| | | |-+  Comedia Erótica/ Teenmovie
| | | | |-+  Saga LA PULQUERIA
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: Saga LA PULQUERIA  (Leído 25792 veces)
« en: Agosto 12, 2008, 5:42 pm »
Lantua
Visitante


Email

LA PULQUERIA (1981)

Director: Víctor Manuel Castro
Pais: Mexico



Sinopsis: Aventuras y desventuras de clientes y amigos de un bar de "pulque"

Comentario: Una de mis pelis favoritas de este genero, no falta de nada y estan todos (y todas)

IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0258058/

ELink: ed2k: La Pulqueria Mytekffm Cine Mexicano Ficheras Parte1.avi
          ed2k: la pulqueria_mytekffm cine mexicano ficheras parte2.avi

CAPTURAS:






-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LA PULQUERIA 2 (1982)

Director: Víctor Manuel Castro
Pais: Mexico



Sinopsis: Continuan las aventuras de los personajes que aparecian en la primera parte. Ahora Luis de Alba cambia de papel, ya no sale de policia sino de intermediario tramposo.

Comentario: Tan divertida como la anterior y con grandes dosis de desnudos

IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0258057/

ELink: ed2k: La Pulqueria 2 (1982) [Zayas, Inclan, Carmen Salinas, Sasha Montenegro] _FFMytek.avi

CAPTURAS:






-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LA PULQUERIA 3 (1984)

Director: Miguel M. Delgado
Pais: Mexico
AKAS:
Entre ficheras anda el diablo



Sinopsis: Y siguen las andanzas del grupo, el diablo se ha hecho gay, la pintora no encuentra inspiracion...

Comentario: Tan divertida como las anteriores y con tanta chica guapa sin ropa.

IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0257611/

ELink: ed2k: alfonso zayas - la pulqueria 3 entre ficheras anda el diablo.avi

CAPTURAS:






---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LA PULQUERIA 4 (1985)

Director: Víctor Manuel Castro
Pais: Mexico
AKAS:
La pulqueria ataca de nuevo



Sinopsis: Segun parece, continuan las andanzas del grupo de amigos de la pulqueria

Comentario: Pues supongo que tan divertida como las anteriores. No parecen estar ni Alfonso Zayas, ni Luis de Alba, ni Carmen Salinas, ni Sasha Montenegro ni Angelica Chain. Aunque si Rafael Inclan y Maribel Guardia.

IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0353920/

ELink: Por el momento no lo hay, aunque sigo buscandolo

CAPTURAS:
Por el momento no hay
« Última modificación: Octubre 8, 2019, 6:13 am por manulochulo » En línea
 
Responder #1
« en: Agosto 12, 2008, 5:57 pm »
Lantua
Visitante


Email

Solo apuntar que el primer Elink corresponde a la misma peli troceado en dos partes (supongo que para que quepa en dos cds), es el que yo me baje y al que corresponden las capturas. Aparece otro ELink con esa peli, pero no puedo garantizar, ni que sea la peli ni que se vea en condiciones, aparte que parece tener pocas fuentes, de todas formas lo pongo:
ELink: ed2k: Mikobu_La Pulquería_(cine de ficheras)_videosdemexicanasdesnudas.com.avi

 Tambien decir que segun el IMDB hay otra peli con el mismo grupo "La pulqueria ataca de nuevo" http://www.imdb.com/title/tt0353920/ y que buscando los carteles de estas me he encontrado otro de "La pulqueria 4", que parece ser el mismo del IMDB, no lo he incluido porque no está en Emule. si alguien da con él, por favor que lo diga, yo tengo ganas de saber como sigue la saga.


 Un saludo
En línea
 
Responder #2
« en: Agosto 12, 2008, 8:14 pm »
punkandroll
Visitante


Email

Lantua en las sagas puede haber casos que no exista alguna parte en el emule, de todas formas incluye la informacion que tengas de la cuarta parte (poster, argumento... lo que tengas) y en el elink puedes poner "EN BUSQUEDA", "BUSCANDO" o "NO EXISTENTE", pero que salga todo en la ficha, salud y gracias
En línea
 
Responder #3
« en: Agosto 13, 2008, 2:30 pm »
Lantua
Visitante


Email

Lantua en las sagas puede haber casos que no exista alguna parte en el emule, de todas formas incluye la informacion que tengas de la cuarta parte (poster, argumento... lo que tengas) y en el elink puedes poner "EN BUSQUEDA", "BUSCANDO" o "NO EXISTENTE", pero que salga todo en la ficha, salud y gracias

 Vale, ya lo he puesto.

 Un saludo

Edito: Jobar con la censura de photobucket, a ver si esta lo pasa ahora (¡Que guapa que es la Montenegro!)
« Última modificación: Agosto 24, 2008, 9:55 pm por Lantua » En línea
 
Responder #4
« en: Septiembre 9, 2008, 8:20 am »
Lantua
Visitante


Email

 AVISO: Los cuadritos negros no salen en la peli, los he puesto yo para evitar que vuelvan a censurar esas capturas, y os podais hacer una idea de como son las pelis. (En cuanto a porque unos desnudos son censurables y otros no, no tengo ni idea)

 Un saludo
En línea
 
Responder #5
« en: Octubre 8, 2019, 6:14 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11762

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal