Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Junio 30, 2025, 10:01 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  1969- FEMINA RIDENS- [Montaje]- (Piero Schivazappa)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 [2] 3
Autor
Tema: 1969- FEMINA RIDENS- [Montaje]- (Piero Schivazappa)  (Leído 16040 veces)
Responder #15
« en: Agosto 20, 2011, 2:02 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Parece que ese DVD es mejor...habría que comparar---en mi opinión Femina ridens es de mis mejores aportes y el montaje de Sito también es colosal y la peli. qué decir...es buenísima...pero todo es superable y si la calidad que ofrece Sargento Thorpe es definitivamente mejor, debería hacerse un Upgrade..YA MISMO!!v :D

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #16
« en: Septiembre 20, 2011, 8:32 pm »
Strigoyu
Visitante

Email

Yo ya tengo ese montaje con al edición de Shameless, pero me faltan los subtítulos para las partes que están en VO inglés. A ver si me pongo mañana (hoy estoy con otro proyecto) y voy oyendo la pista de audio al completo y veo las partes donde había VO, que ahora mismo ni me acuerdo, y le hago los subtítulos. ¡¡¡Un saludo!!!

Responder #17
« en: Septiembre 20, 2011, 10:09 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Pues sería genial que Strigoyu hiciera este UPGRADE del trabajo de Sito. Un grandísimo aporte!

Köenig

Responder #18
« en: Noviembre 19, 2016, 11:47 am »
the preacher
Visitante

Email

No encuentro el montaje en el emule. Si alguien lo puede reponer, le estaría muy agradecido.  ::)

Responder #19
« en: Noviembre 19, 2016, 1:37 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

fue un aporte mío y de sito, desde luego un gran aporte...pero lo siento,... conmigo no cuentes hasta que no aportes algo preacher...quizás otro la reponga...suerte

Köenig

Responder #20
« en: Noviembre 19, 2016, 2:11 pm »
Sargento Thorpe
Visitante

Email

¿sera otro nick del bufon?  ::)

Responder #21
« en: Noviembre 19, 2016, 2:45 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

El hecho de no entenderse con alguien no impide a su vez reconocer que sean buenos trabajadores y buenos o muy buenos en este nuestro hobby y que hicieron muchos  aportes en su día en este foro, algunos de los cuales de alto nivel. Y viceversa, entenderse no implica necesariamente "trabajar" esto es, hincar el codo por el proyecto: hacer fichas, buscar material, subtitular, montar, escanear, compartir...dicho de otra forma: dedicarle horas. No conozco a preacher pero creo que el bueno de DavidG ya le ha ayudado en 1 o más de 1 ocasión en pelis que no tenían fuentes y debería valorarlo.

Y respecto a esta peli...una pena que no se hiciera el upgrade propuesto...o si se hizo no saliera por aquí.

Yo le tengo muy buenos recuerdos a esta peli tanto como peli como al trabajo que hicimos para recuperarla y compartirla allá por el 2008.

Además es una de mis fichas más visitadas en TF, quizás la que más  ;D

Köenig

Responder #22
« en: Noviembre 19, 2016, 3:05 pm »
Sargento Thorpe
Visitante

Email

Disculpa por recuperar el tema, creo que lo mejor sera pasar y seguir a lo nuestro.  ;)

No me suena haber visto upgrade de la peli en ningún sitio, pero montadores hay. Y el rip este por aquí debe andar.

Responder #23
« en: Noviembre 19, 2016, 4:14 pm »
the preacher
Visitante

Email

fue un aporte mío y de sito, desde luego un gran aporte...pero lo siento,... conmigo no cuentes hasta que no aportes algo preacher...quizás otro la reponga...suerte
Por supuesto estás en tu derecho de exigir quid pro quo, aunque más parece exigencia de tracker privado que filosofía de compartición propia del emule.

Mira, yo llego muchos años en este mundo y he publicado multitud de trabajos. Ahora lo hago generalmente en cineforum-clasico y no suelo repartirlos por otros foros simplemente porque no acabaría nunca. Además la sincronización de audios no es una de mis especialidades y la mayoría de mis traducciones no parecen encajar en este, por otro lado estupendo, foro. Dicho esto, nunca me he negado a reponer en el emule, o incluso enviar por otros medios, copias que yo tenga a quien me las pida, sea conocido o desconocido. De hecho, creo que en mi primer mensaje en este foro ya indiqué como localizarme para lo que se ofreciera.

No conozco a preacher pero creo que el bueno de DavidG ya le ha ayudado en 1 o más de 1 ocasión en pelis que no tenían fuentes y debería valorarlo.
Si alguien ha repuesto alguna peli a petición mía y no se lo he agradecido, que acepte mis más sinceras disculpas.

Responder #24
« en: Noviembre 19, 2016, 7:50 pm »
victor1949
Visitante

Email

Muchísimas grácias, jabpc. Y a ClanJeremias y al montador.

Responder #25
« en: Noviembre 20, 2016, 11:17 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Buena respuesta Preacher...sin problemas  :)

Köenig

Responder #26
« en: Noviembre 21, 2016, 5:19 pm »
the preacher
Visitante

Email

Buena respuesta Preacher...sin problemas  :)
Mejor así.

Completada por aquí. Gracias a los participantes en el montaje, a quien la repuso y a los que colaboraron en la descarga.

Responder #27
« en: Noviembre 21, 2016, 6:20 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Yo colaboré en la descarga tambien porque yo de este foro no tengo casi nada descargado y a veces me apunto a las que piden resubir la gente, jajjaa, gracias.  :) ;)

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #28
« en: Noviembre 23, 2016, 8:00 pm »
the preacher
Visitante

Email

He subido unos subtítulos forzados para las frases en VO. Apenas 9 líneas.

Responder #29
« en: Noviembre 24, 2016, 5:24 am »
lustyman
Usuario TF
Aprendiz
*

WWW Email

Muy interesante, gracias

Imprimir  Páginas 1 [2] 3
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal