fue un aporte mío y de sito, desde luego un gran aporte...pero lo siento,... conmigo no cuentes hasta que no aportes algo preacher...quizás otro la reponga...suerteCitarPor supuesto estás en tu derecho de exigir quid pro quo, aunque más parece exigencia de tracker privado que filosofía de compartición propia del emule.Mira, yo llego muchos años en este mundo y he publicado multitud de trabajos. Ahora lo hago generalmente en cineforum-clasico y no suelo repartirlos por otros foros simplemente porque no acabaría nunca. Además la sincronización de audios no es una de mis especialidades y la mayoría de mis traducciones no parecen encajar en este, por otro lado estupendo, foro. Dicho esto, nunca me he negado a reponer en el emule, o incluso enviar por otros medios, copias que yo tenga a quien me las pida, sea conocido o desconocido. De hecho, creo que en mi primer mensaje en este foro ya indiqué como localizarme para lo que se ofreciera.Cita de: jabpc author_id=5 en Noviembre 19, 2016, 2:45 pmNo conozco a preacher pero creo que el bueno de DavidG ya le ha ayudado en 1 o más de 1 ocasión en pelis que no tenían fuentes y debería valorarlo.CitarSi alguien ha repuesto alguna peli a petición mía y no se lo he agradecido, que acepte mis más sinceras disculpas.
Por supuesto estás en tu derecho de exigir quid pro quo, aunque más parece exigencia de tracker privado que filosofía de compartición propia del emule.Mira, yo llego muchos años en este mundo y he publicado multitud de trabajos. Ahora lo hago generalmente en cineforum-clasico y no suelo repartirlos por otros foros simplemente porque no acabaría nunca. Además la sincronización de audios no es una de mis especialidades y la mayoría de mis traducciones no parecen encajar en este, por otro lado estupendo, foro. Dicho esto, nunca me he negado a reponer en el emule, o incluso enviar por otros medios, copias que yo tenga a quien me las pida, sea conocido o desconocido. De hecho, creo que en mi primer mensaje en este foro ya indiqué como localizarme para lo que se ofreciera.Cita de: jabpc author_id=5 en Noviembre 19, 2016, 2:45 pmNo conozco a preacher pero creo que el bueno de DavidG ya le ha ayudado en 1 o más de 1 ocasión en pelis que no tenían fuentes y debería valorarlo.CitarSi alguien ha repuesto alguna peli a petición mía y no se lo he agradecido, que acepte mis más sinceras disculpas.
No conozco a preacher pero creo que el bueno de DavidG ya le ha ayudado en 1 o más de 1 ocasión en pelis que no tenían fuentes y debería valorarlo.CitarSi alguien ha repuesto alguna peli a petición mía y no se lo he agradecido, que acepte mis más sinceras disculpas.
Si alguien ha repuesto alguna peli a petición mía y no se lo he agradecido, que acepte mis más sinceras disculpas.
Buena respuesta Preacher...sin problemas CitarMejor así.Completada por aquí. Gracias a los participantes en el montaje, a quien la repuso y a los que colaboraron en la descarga.
Mejor así.Completada por aquí. Gracias a los participantes en el montaje, a quien la repuso y a los que colaboraron en la descarga.