Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Junio 19, 2025, 2:33 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Criaturas animadas/ Bichos
| | | | |-+  2001- LA CAZA DEL TIBURON- Shark Hunter- (Matt Codd)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 2001- LA CAZA DEL TIBURON- Shark Hunter- (Matt Codd)  (Leído 5647 veces)
« en: Junio 27, 2008, 11:22 pm »
konerak
Visitante

Email

LA CAZA DEL TIBURON (2001)

Director; Matt Codd
Pais; USA
Titulo Original; Shark Hunter

Sinopsis; Cuando Spencer tiene once años, la embarcación en la que viaja con sus padres es embestida por un tiburón gigante, cuya especie ha desaparecido hace millones de años. Muchos años después Spencer, que es un importante ingeniero e investigador, es encargado de descubrir la causa de la explosión de una estación submarina.

Comentario;

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0329589/

ELINK; ed2k: La Caza del Tiburon.avi

Capturas:
« Última modificación: Septiembre 19, 2019, 1:56 am por manulochulo » En línea

Responder #1
« en: Junio 9, 2010, 5:23 am »
Pablix77
Visitante

Email

hola gente! como va? espero q todo bien, una preguntita... alguien lvio esta pelicula? esta buena? yo la puse a bajar pero dejó abrutamente de descargar, y me aparece como q tengo 0 (cero) fuentes y quedó colgada en 11%  :(
Si alguien tiene mas fuentes y si me puede ayudar se lo voy agradecer muchisimo :).
Por cierto mire la pelicula  The insect 1987 (alerta roja en el gran  hospital) la verdad es q me gustó oviamente tiene su epoca pero la verdad es q no me puedo quejar! Gracias por la ayuda siobre aquella pelicula. saludos!

Responder #2
« en: Junio 9, 2010, 4:35 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Te digo dos cosas Pablix77 , 1) ¿por qué no haces ya un listado de todas las películas que no se te bajan, y así acabas antes? y 2) Cuando dices...os lo voy a agradecer mucho ... por qué no lo concretas con hechos...por ejemplo haz alguna ficha de alguna película que no tengamos la ficha...gracias!

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #3
« en: Junio 9, 2010, 6:48 pm »
Pablix77
Visitante

Email

hola q tal! Jabpc,  todo bien? espero q si. Hasta ahora solamente me paso con estas dos peliculas porq parece q muy poca gente la debe tener, yo por ejemplo soy de tener muchisima musica y programas en la compu. las peliculas las suelo grabar dado q no tengo un disco muy grande pero... si hay alguna pelicula q enden buscando y me preguntan me fijo si la tengo o la consigo :) De todos modos voy a seguir tu consejo y me voy a fijar q peliculas tengo yo asi armo alguna ficha. lo q si hay un temita... como saco los enlaces para colocarlo aca? es decir... como se pegan los enlaces del emule , etc. explicame asi lo hago. Gracias nuevamente por darme este espacio! saludos!
« Última modificación: Junio 25, 2010, 3:32 pm por Pablix77 » En línea

Responder #4
« en: Junio 9, 2010, 8:43 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

encantado de conocerte Pablix77 ...no te será muy difícil encontrar la zona de la web en donde se explica cómo se hacen las fichas, cómo se sube de categoría..etc...hace poco subieron Michael Morbius y Vassago...entre otros...dudo mucho que opinen que fue algo complicado...una ventaja de subir es que podrás enviar mensajes a otros usuarios y recibirlos, entre otras.. Un saludo!  ;)

Köenig

Responder #5
« en: Junio 9, 2010, 10:08 pm »
Pablix77
Visitante

Email

nuevamente ando por aca, je bueno voy a ver si me sale. tengo justamente una pelicula q no vi por ningun lado.. pero antes quiero consultarte antes de empezar armar... se encuentra publicada "The Boneyard 1991". De no ser asi voy a ponerme a armarla como sea :) (por lo menos voy a intentarlo, no soy muy bueno en estas cosas... pero voluntad tengo jeje) . Gracias por el aguante nuevamente y disculpen si pongo mensajes en este lugar por ahi no esta bien q lo haga aca pero tratare de no hacerlo. Saludos!

Responder #6
« en: Junio 9, 2010, 11:05 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Utiliza la zona http://terrorfantastico.com/foro/index.php?topic=5643.0

Köenig

Responder #7
« en: Septiembre 19, 2019, 1:56 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal