Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 28, 2024, 10:32 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Mad Doctor/ Experimentos
| | | | |-+  1956- LA NOVIA DEL MONSTRUO- Bride of the Monster- (Ed Wood)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1956- LA NOVIA DEL MONSTRUO- Bride of the Monster- (Ed Wood)  (Leído 3236 veces)
« en: Junio 26, 2008, 12:24 am »
buho
Visitante


Email

LA NOVIA DEL MONSTRUO (1956)

Director; Ed Wood
Pais; USA
AKAS;
Bride of the Monster (USA)
Bride of the Atom (USA) (working title)
Monster of the Marshes (USA) (working title)
The Atomic Monster (USA) (working title)



Sinopsis; Un científico realiza experimentos con humanos con la intención de crear un superhombre, pero una periodista se interpondrá...

Comentario; Otra delirante película de Ed Wood en el que se mezclan criaturas del pantano, Bela Lugosi, Tor Johnson y todos los ingredientes propios del denominado peor director de la historia. VOSE.

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0047898/

ELINK; ed2k: La Novia del Monstruo (Bride of the Monster) de Ed Wood Jr por zaws (Subt-Spanish].avi

Capturas;







« Última modificación: Octubre 2, 2019, 3:21 am por manulochulo » En línea
 
Responder #1
« en: Junio 26, 2008, 12:26 am »
david_mpg
Visitante


Email


Muchas gracias buho me la bajo que  me interesa haber si podemos ir poniendo pelis de ed wood

saludos
En línea
 
Responder #2
« en: Noviembre 2, 2008, 10:14 pm »
konerak
Visitante


Email

Lo primero que hay que decir es que el cartel de la pelicula es tremendo, muy guapo! La peli ya es otra cosa... xD la banda sonora esta muy bien,  sorprende en una pelicula de tan bajo presupuesto... lo demas, pues lo que todos esperabamos: un guión delirante con dialogos absurdos, malas interpretaciones ( La de Tor Johnson es especialmente mala, pero hace gracia... y sin dialogos, porque su personaje es mudo... y que decir de un Bela Lugosi en las ultimas?? algunas de las frases mas delirantes salen de la boca de su personaje, al que interpreta sobreactuando descaradamente), los Fx tb son pobrisimos, en especial el pulpo gigante (e inanimado, of course) al que recordareis si habeis visto Ed Wood de Tm Burton... en fin, una delicia de serie z bastante entretenida...
En línea
 
Responder #3
« en: Octubre 2, 2019, 3:22 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11741

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal