Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 29, 2024, 3:48 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Zombieteka
| | | | |-+  Saga LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 [2] 3
Autor
Tema: Saga LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES  (Leído 22910 veces)
Responder #15
« en: Julio 15, 2007, 5:21 pm »
newzombie
Visitante


Email

yo e leido el tema que as escrito y la cosa esque el dia de los muertos funcionaria igual si le quitaramos la escenas de los zombies,seria un esquisita pelicula,por lo menos puedo decirte que la unica cosa que podria quitar del dia de los muertos son los mismos monstruos y me quedaria con la relacion de los personajes. la gente queria doble de racion de gore de dawn of the dead y romero se lo dio,pero aqui solo leeis las letras grandes del dia de los muertos osea ZOMBIES,GORE y no veis el drama que guarda.pues siempre sera una pelicula fallida para vosotros
En línea
 
Responder #16
« en: Julio 16, 2007, 7:39 pm »
Caroline
Visitante


Email

...aqui solo leeis las letras grandes del dia de los muertos osea ZOMBIES,GORE y no veis el drama que guarda.pues siempre sera una pelicula fallida para vosotros

Claro, claro... Un drama a la altura de los de Douglas Sirk o M. Sthal, ¿como no lo he visto antes?  ::ángel
En línea
 
Responder #17
« en: Julio 17, 2007, 8:50 pm »
mr.blonde
Visitante


Email

Bueno yo estoy con vosotros, El Dia de los Muertos es una excelente pelicula mas alla del gore, y una buena reflexion sobre las relaciones entre personas y sobre el poder. Dramatica, si, pero en su justa medida, ya que tambien hay sobrepeso de tripas. Lo raro es que la mezcolanza de ambas no falle, es mas, funciona a la perfeccion...
En línea
 
Responder #18
« en: Julio 17, 2007, 9:34 pm »
Caroline
Visitante


Email

Ay! Mr. blonde, te gustan demasiado las patatas... Pero te lo perdono si me sigues posteando pelis interesantes...  :-*
En línea
 
Responder #19
« en: Julio 17, 2007, 10:20 pm »
newzombie
Visitante


Email

estoy con vosotros diras que estas conmigo  ;D ;D porque esta gente algun dia nos veran vendiendo patatas
Bueno yo estoy con vosotros, El Dia de los Muertos es una excelente pelicula mas alla del gore, y una buena reflexion sobre las relaciones entre personas y sobre el poder. Dramatica, si, pero en su justa medida, ya que tambien hay sobrepeso de tripas. Lo raro es que la mezcolanza de ambas no falle, es mas, funciona a la perfeccion...
En línea
 
Responder #20
« en: Julio 18, 2007, 10:00 am »
FERETRO
Visitante


Email

PERO QUÉ PASA AQUÍ CON EL DÍA DE LOS MUERTOS ::laser
OBRA MAESTRA IRREPETIBLE al igual que las 2 primeras y el remake de Savini,que para mí va todo junto ;D.

Viendo la evolución de la plaga en Zombie el escenario,aunque horriblemente simple,es horriblemente coherente.Podían haber hecho una película muy parecida a la anterior entrega,un puñado de tios en algún edificio encerrados con pocas posibilidades de indagar en el problema zombie y más preocupados de que no entren por el ventanuco del sótano
lo cual habría resultado un poco repetitivo aunque seguro que terriblemente efectivo
viendo como estaba de acertado este tío por aquel entonces.

Pero no,Romero al igual que hizo con Zombie gira de nuevo a unos planteamientos más interesantes para los seguidores de la saga.Ya no hay ni tele ni hostias en vinagre.Reune en un escenario subterráneo una simplificación de nuestra sociedad,tras las puertas de un mundo zombie.

El ejército y la ciencia son las únicas opciones del ser humano para intentar sobrevivir a la amenaza zombie y los 2 están representados en la película,además de con los que nos sentimos identificados,en este caso Lori Cardille que se lo curra de miedo.

Es cierto que algunos personajes son caricaturescos pero con unos matices que simbolizan
muy bien el lado negativo que viene de regalo con el poder.
Los soldados,estúpidos,impacientes y violentos atrapados en una jerarquía presidida por
un hijo de puta,como viene a pasar en todas las jerarquias.El Dr. sin ningún valor ético.
Absorto en sus locos experimentos y ajeno a todo,incluso a la amenaza.Y cómo son ellos mismos los que se destruyen por sus incapacidades.

Una obra maestra.La última de Romero,antes de morir en 1985,en paz descanse.

En línea
 
Responder #21
« en: Julio 18, 2007, 5:39 pm »
newzombie
Visitante


Email

mmmmmmmmmm, as dicho que romeromurio en el 85 o que murio la saga con el dia de los muertos..estamos hablando que si romero murio en el 85 hay un doble que imita el trabajo del genio....bueno si piensas en el resultado de land of the dead
En línea
 
Responder #22
« en: Julio 18, 2007, 8:11 pm »
Quimerico Inquilino
Visitante


Email

PERO QUÉ PASA AQUÍ CON EL DÍA DE LOS MUERTOS ::laser
OBRA MAESTRA IRREPETIBLE al igual que las 2 primeras y el remake de Savini,que para mí va todo junto ;D.

Viendo la evolución de la plaga en Zombie el escenario,aunque horriblemente simple,es horriblemente coherente.Podían haber hecho una película muy parecida a la anterior entrega,un puñado de tios en algún edificio encerrados con pocas posibilidades de indagar en el problema zombie y más preocupados de que no entren por el ventanuco del sótano
lo cual habría resultado un poco repetitivo aunque seguro que terriblemente efectivo
viendo como estaba de acertado este tío por aquel entonces.

Pero no,Romero al igual que hizo con Zombie gira de nuevo a unos planteamientos más interesantes para los seguidores de la saga.Ya no hay ni tele ni hostias en vinagre.Reune en un escenario subterráneo una simplificación de nuestra sociedad,tras las puertas de un mundo zombie.

El ejército y la ciencia son las únicas opciones del ser humano para intentar sobrevivir a la amenaza zombie y los 2 están representados en la película,además de con los que nos sentimos identificados,en este caso Lori Cardille que se lo curra de miedo.

Es cierto que algunos personajes son caricaturescos pero con unos matices que simbolizan
muy bien el lado negativo que viene de regalo con el poder.
Los soldados,estúpidos,impacientes y violentos atrapados en una jerarquía presidida por
un hijo de puta,como viene a pasar en todas las jerarquias.El Dr. sin ningún valor ético.
Absorto en sus locos experimentos y ajeno a todo,incluso a la amenaza.Y cómo son ellos mismos los que se destruyen por sus incapacidades.

Una obra maestra.La última de Romero,antes de morir en 1985,en paz descanse.



Me parece a mí que mucho queréis que cague un culo tan pequeño...  ::desencajado
Pero bueno, si insistís en que es una obra maestra El Día de los muertos mejor para vosotros... Yo estoy con caroline... A mí me sigue pareciendo tontorrona y soporífera. ::bostezo ::bostezo ::bostezo
« Última modificación: Julio 18, 2007, 8:14 pm por Quimerico Inquilino » En línea
 
Responder #23
« en: Julio 18, 2007, 8:30 pm »
FERETRO
Visitante


Email

mmmmmmmmmm, as dicho que romeromurio en el 85 o que murio la saga con el dia de los muertos..estamos hablando que si romero murio en el 85 hay un doble que imita el trabajo del genio....bueno si piensas en el resultado de land of the dead

Ahí le has dado New y un imitador malo ::juglar

En línea
 
Responder #24
« en: Julio 18, 2007, 10:09 pm »
newzombie
Visitante


Email

o es un muerto viviente una de dos tio
En línea
 
Responder #25
« en: Julio 19, 2007, 2:11 am »
mr.blonde
Visitante


Email

Pero que decis? Romero no murio en 1985...
Murio en 1988 tras dirigir Atraccion diabolica, despues aparecio el doble ese...
En línea
 
Responder #26
« en: Julio 21, 2007, 4:55 pm »
newzombie
Visitante


Email

ese doble es amigo del doble de paul mccartney ;D ;D
En línea
 
Responder #27
« en: Julio 30, 2007, 11:50 pm »
Georgie
Visitante


Email

Bueno hace unos años en el portal Nosologore ya se discutio y habia discrepancaias entre foreros sobre la trilogia zombi por excelencia mas exactamente de la peli el dia de los muertos...gente que ataca la peli o la odia y gente que la idolatra..yo estoy en este segundo grupo.. pero en primer lugar la trilogia de romero es  lo mejor del genero zombi..la noche es un clásico atemporal que siempre sera recordado y visionado cuando se tenga ocasión...zombi es un clásico moderno un peliculón en toda regla  pero para mi gusto el dia de los muertos es una obra maestra no solo en las escenas de gore sino también el guion, maquillaje escenas planos y música..todo para mi en esta peli es perfecto, este film para mi no envejece..en ese sentido la veo como Blade Runner( obra maestra tambien) aunque no tenga nada que ver..la tierra es una peli que me gusta mucho pero ya no tiene ese nivel...pero con el tiempo he ido apreciendola poco a poco..

Con esto  no quiero hacer debate porque al final cada uno tiene sus puntos de vista y al final no se llega a nada  pero por ponerme en defensa de la peli me parece aberrante que se la haya comparado con el cine de Damato o de Matei...

manda guevos por Dios
« Última modificación: Julio 30, 2007, 11:53 pm por Georgie » En línea
 
Responder #28
« en: Julio 31, 2007, 12:09 am »
newzombie
Visitante


Email

no cres que comparar a romero con el nivel que tenia en el dia de los muertos  con  MATTEI o un AMATO es sobrevalorarlos
En línea
 
Responder #29
« en: Julio 31, 2007, 12:13 am »
Caroline
Visitante


Email

mi gusto el dia de los muertos es una obra maestra no solo en las escenas de gore sino también el guion, maquillaje escenas planos y música..todo para mi en esta peli es perfecto, este film para mi no envejece..en ese sentido la veo como Blade Runner( obra maestra tambien)

Y a esto que se le llama???
En línea
 
Imprimir  Páginas 1 [2] 3
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal