Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 28, 2024, 11:06 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Ciencia Ficción/ Tecnológicas
| | | | |-+  1982- BLADE RUNNER- (Ridley Scott)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2
Autor
Tema: 1982- BLADE RUNNER- (Ridley Scott)  (Leído 5221 veces)
« en: Junio 14, 2007, 8:40 pm »
newzombie
Visitante


Email

BLADE RUNNER (1982)

Director; Ridley Scott
Pais; U.S.A.
Titulo original; Blade Runner
AKAS;
аЕЦСЫХИ ОН КЕГБХЧ    Unión Soviética (Título ruso)
Blade Runner: The Final Cut    Internacional (versión recortada) (Título inglés)
Blade Runner - Metropolis 2020    (Finlandia)
Blade Runner - O Caçador de Andróides    (Brasil)
Blade runner - Omades exontoseos    (Grecia)
Der Blade Runner    (Alemania Occidental)
El cazador implacable    (Venezuela)
Iztrebljevalec    Eslovenia (edición del director)
Lowca androidów    (Polonia)
Perigo Iminente    (Portugal)
Szárnyas fejvadász    (Hungría)
Vânatorul de recompense    (Rumania)



Sipnosis;
Los Ángeles 2019. En un hipnótico futuro de neón, cinco androides virtualmente idénticos al hombre, con ansias de inmortalidad, ponen en peligro a la ciudad. Un ex policía Rick Deckard,  y experto "blade runner"es reclutado para encontrarlos y exterminarlos.

Comentario;
una de mis peliculas favoritas y a un hoy sige siendo un clasico inolvidable del 7º arte un reparto genial ,como sus fx y su bso....inolvidable vision y se hace un deber verla para cualquer cinefilo que se precie

IMDB; http://www.imdb.es/title/tt0083658/

ELINK;ed2k: Blade Runner Montajel Director Spanish Dual Xvid Mp3 Dvdrip By Freak Team.avi

Capturas;






« Última modificación: Septiembre 17, 2019, 2:33 am por manulochulo » En línea
 
Responder #1
« en: Junio 14, 2007, 9:09 pm »
david_mpg
Visitante


Email

buenisima peli de ciencia ficcion
En línea
 
Responder #2
« en: Junio 14, 2007, 11:51 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano
***
Mensajes: 4896

Email

Un clasico de la ci-fi
En línea

 
Responder #3
« en: Junio 24, 2007, 3:31 pm »
FERETRO
Visitante


Email

Obra de arte.Como otras muchas...reconocida con el tiempo.

Con un estilo de cine negro (voz en off incluida en versión cinematográfica)nos sumerge en un drama androide.Y esa es la base de la peli,si un androide podrá alguna vez protagonizar un drama,si llegará un momento en el que evolucionarán de tal forma que les reconoceremos como seres con sentimientos y les otorgaremos derechos.

El escenario...impecablemente detallado,una retrato espectacular de lo que sería en el futuro una gran urbe super poblada y como las corporaciones se alzan sobre el ser humano.

Y esa BSO de Vángelis...sublime.

Por lo que leí hace un tiempo no sé si este año ó el que viene va a salir una edición con un huevo de discos de extras.MMMMMMmmmmmmmm :)
En línea
 
Responder #4
« en: Julio 13, 2007, 6:18 pm »
Dax
Visitante


Email

El fantástico, y el cine en general, supongo que es considerado un arte por maravillas como ésta. Quizás esté demasiado encumbrada, pero méritos, no le faltan. Imprecindible para los amantes del cine en general, no sólo del fantástico.
En línea
 
Responder #5
« en: Julio 14, 2007, 12:14 am »
Caroline
Visitante


Email

Es una buena película. Cada vez que veo estrenar últimamente una película de Ridley Scott me convenzo más de que esta y la de Alien se la dirigieron su primo el de Cuenca...
En línea
 
Responder #6
« en: Julio 14, 2007, 1:07 am »
Dax
Visitante


Email

Su primo, puede ser, porque el hermano, seguro que no.
En línea
 
Responder #7
« en: Julio 15, 2007, 2:43 am »
Caroline
Visitante


Email

Su primo, puede ser, porque el hermano, seguro que no.

Jeje.. La omisión no ha sido casual...
En línea
 
Responder #8
« en: Julio 15, 2007, 1:03 pm »
newzombie
Visitante


Email

Es una buena película. Cada vez que veo estrenar últimamente una película de Ridley Scott me convenzo más de que esta y la de Alien se la dirigieron su primo el de Cuenca...
yo siempre e pensado qu cuando scott tiene buen materialun buen guion,actores le sale un peliculon ya demostrado con alien o esta,pero cuando no tiene un buen diseño de produccion,guionistasa y actores pues el hombre se pierde y dirige cosas cada dia mas apartado de sus clasicos osea que le den todo echo y dirija y ya esta

al ver ese miticio final  como siempre me emociono , me quedo siempre y por siempre con el viejo final. cuando se ba con la replicante e intentando estar con  sus inciertos dias de vida...no es increible que en su estreno fuera un fracaso y que se combirtiera en clasico gracias al vhs
« Última modificación: Julio 15, 2007, 1:13 pm por newzombie » En línea
 
Responder #9
« en: Julio 15, 2007, 1:28 pm »
Dax
Visitante


Email

New, tampo fue un fracaso total, pero vaya, ejemplos de pelis que el tiempo ha recuperado, ya sea por VHS, DVD, televisión ó reestrenos hay infinidad... el director de La noche del Cazador dejó de dirigir al ver cómo lo puso la crítica y el fiasco que fue de taquilla, y ahora, es considerada por muchos una maravilla... y a la inversa también hay ejemplos.
En línea
 
Responder #10
« en: Julio 15, 2007, 1:34 pm »
newzombie
Visitante


Email

creo que a hora estamos mas preparados para poner peliculas en su sitio esta como obra maestra, bueno eso es lo que siempre e leido sobre lo recaudado por blade runner, todo se lo llevo el puto enano de otro mundo osease ET....quisiera saber como sera la caja de la nueva ediccion de blade runner y cuando salga estampo mi cerdito contra la pared el pobre esta pensando lo mismo que el dialogo final de la pelicula
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."

que carajo es  la Puerta de Tannhäuser me parecio muy poetico pero que era tal puerta
 
« Última modificación: Julio 15, 2007, 1:36 pm por newzombie » En línea
 
Responder #11
« en: Julio 15, 2007, 1:46 pm »
Caroline
Visitante


Email

Si al final New nos a resultar un romántico...  ::llorica ::llorica ::llorica
En línea
 
Responder #12
« en: Julio 15, 2007, 3:02 pm »
newzombie
Visitante


Email

eso es lo que se esconde en mi siniestra figura
En línea
 
Responder #13
« en: Julio 20, 2007, 8:29 am »
Alimaña
Visitante


Email

Atención si alguien no ha visto esta obra maestra, que lo haga ya ( mi peli favorita de ciencia ficción ), pero que no vea el trailer de you tube
porque te cuenta uno de sus finales... el otro ya te lo han contado por aquí arriba...
« Última modificación: Julio 20, 2007, 8:31 am por Alimaña » En línea
 
Responder #14
« en: Junio 23, 2010, 1:31 am »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

Restaurada por Michael Morbius el 19-05-2010 y movida a su zona
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Imprimir  Páginas [1] 2
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal