Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 29, 2024, 4:07 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Apocalíptico/ Supervivencia
| | | | |-+  1971- EL ÚLTIMO HOMBRE VIVO- The omega man- (Boris Sagal)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1971- EL ÚLTIMO HOMBRE VIVO- The omega man- (Boris Sagal)  (Leído 4149 veces)
« en: Junio 22, 2008, 5:52 pm »
punkandroll
Visitante


Email

EL ÚLTIMO HOMBRE VIVO (1971)

Director; Boris Sagal
Pais; USA
AKAS;
The omega man (Usa)



Sinopsis; Como consecuencia de la guerra bacteriológica entre Rusia y China, un solo individuo parece ser el único superviviente: se trata del coronel Neville, famoso científico, que se salva gracias a una única dósis de vacuna que estaba experimentando. A partir de este momento, y durante dos largos años, tendrá que defenderse del asedio de unos seres que también han conseguido salvarse, pero que, al no poseer la defensa de unos anticuerpos, han ido degenerando hasta convertirse en unos seres monstruosos, y cuyo único afan es acabar con Neville, en el que polarizan la responsabilidad de la destrucción de la humanidad...

Comentario; Remake de la pelicula de 1964 THE LAST MAN ON EARTH de Vincent Price, con una actuación de Charlton Heston convincente, a mi la pelicula no me ha terminado de llenar del todo, pero es un clasico. Un 6 de 10.

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0067525/

ELINK; ed2k: El Ultimo Hombre Vivo (1971) (The Omega Man) [Spanish DVDRip].avi

Capturas;
« Última modificación: Septiembre 13, 2019, 10:24 pm por manulochulo » En línea
 
Responder #1
« en: Junio 22, 2008, 6:50 pm »
buho
Visitante


Email

Todo un clásico a pesar de lo cutre que es en varios momentos, como adaptación de Soy leyenda es la peor de las 3 (las otras son la de 1964 y la de 2007), pero es muy disfrutable. Con bastante influencia del blaxploitation de la época.
En línea
 
Responder #2
« en: Junio 23, 2008, 10:01 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano
***
Mensajes: 4896

Email

Entretenida con una buena recreación de calles desiertas y Charlton Heston refugiado en su "bunker" casero. Los mutantes con su comportamiento sectario ven a Heston como un intruso al que hay que eliminar. La película "La Noche del Cometa" tiene un argumento similar a esta.
En línea

 
Responder #3
« en: Junio 27, 2008, 4:37 pm »
newzombie
Visitante


Email

todo un clasico de sagal y con un gran heston.inolvidable
En línea
 
Responder #4
« en: Septiembre 13, 2019, 10:24 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11742

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal