Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Febrero 6, 2025, 5:08 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  HispaCine
| | | |-+  Españoladas
| | | | |-+  1980- YO HICE A ROQUE III- (Mariano Ozores)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1980- YO HICE A ROQUE III- (Mariano Ozores)  (Leído 5340 veces)
« en: Junio 21, 2008, 8:41 pm »
konerak
Visitante

Email

YO HICE A ROQUE III (1980)

Director: Mariano Ozores
Pais: España
AKAS:

Sinopsis: SINOPSIS: Roque Tercero González es un gorrón que vive en casa de su amigo Federico, famoso ex-jockey de carreras que ahora está en horas bajas tras haber engordado. Federico no puede quitarse de encima a Roque, ya que éste le recuerda constantemente que, cuando tenían siete años, le salvó la vida. El caso es que Federico asiste a un gimnasio con la esperanza de volver a adelgazar lo suficiente como para volver a cabalgar, y allí se entera de que Kid Botija, el campeón de España de los pesos welter, necesita poner en juego su título para poder optar al campeonato de Europa de boxeo. Pero claro está, nadie quiere recibir una paliza del campeón, a pesar de la bolsa que ofrece su preparador. Entre Paco, el dueño del gimnasio, y Federico, consiguen liar a Roque que, engañado, acepta pelear con el campeón... Parodia de la popular película "Rocky". (FILMAFFINITY)

Comentario: Pues q se puede decir de esta joya: Ozores de manager, Esteso de entrenador y Pajares de boxeador!! xDDDD y Pedro Pacheco haciendo de Kid Botija!! insuperable! Además sale Mirta Miller enseñando cacho y tiene chorradas geniales como cuando no se aclaran con el pesaje de Pajares o lo de la ambulancia-picadero...  ::juglar

IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0081790/

Elink: ed2k: Yo Hice A Roque III (Fernando Esteso & Andres Pajares) DVD-RIP - DJHarry.avi

Capturas:

« Última modificación: Octubre 29, 2014, 10:41 pm por Ismadj » En línea

Responder #1
« en: Junio 23, 2008, 9:48 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Cachonda parodia española de "Rocky" con un Pajares convertido por obra y gracia de sus amiguetes (Esteso y Ozores) en todo un campeón del boxeo nacional. Lo divertido es la situación de Pajares en la casa de Esteso, algo asi como un okupa que no piensa abandonar a su querido amigo Federico jejeje. O como Esteso y Ozores convencen a Roque para que se anime a pelear (en el gimnasio les pone a 4 canijos haciendo el paripé :D). Como es normal, chicas en pelotas no faltan y Mirta Miller está maciza. Por cierto Antonio Ozores no para de comer pipas.

PD: Roque exclama: "Federicooo te quieroooo"...j

Federico responde: "Roque vete a la mier....jajajajaja ::meparto

Responder #2
« en: Julio 11, 2008, 12:12 am »
newzombie
Visitante

Email

maravillosa,genial me encanto. que escena la del entrenamiento o cuando ban al ginasio y se lian con la cuenta del peso en libras. el entrenamiento.diga lo que diga una pelicula para revisar mas de una vez

Responder #3
« en: Julio 31, 2008, 4:11 pm »
Jackie_Chan_Spain
Visitante

Email

Otra de las mejores jejeje, cuando van al gimnasio y se encuentran con todas aquellas "futuras promesas" del boxeo jajajaja, y el suavizante pilón como no jajaja. Aparte de la frase, cuando estan corriendo Esteso y Pajares y pasan unos niños jeje y dice Esteso: "Niños, si veis algo largo y de color rosa, no la piseis que es la lengua de este señor" jajajajaja que cracks y que películas si las de ahora fuesen como estas...

Responder #4
« en: Septiembre 28, 2008, 2:06 pm »
Lantua
Visitante

Email

Una genialidad de Ozores.

Pajares, Esteso, Antonio Ozores, solo falta Juanito Navarro. Genial Ibañez Menta de Capo, simpaticona Mirta Miller, guapisimas Loreta Tovar y Belinda Corel. La de veces que la habré visto (y las que la volvere a ver)

La pregunta del millón ¿Sabiais que Ozores volvió a rodar esta pelicula en Mexico?
IMDB de la española: http://www.imdb.com/title/tt0081790/
IMDB de la mexicana: http://www.imdb.com/title/tt0226660/ (Fijaros que sale como escritor Mariano Ozores)

A ver si algun mexicano dice algo, yo quiero ver esta peli a la mejicana

un saludo

Responder #5
« en: Mayo 22, 2019, 2:49 pm »
davidg
Visitante

Email

Se aporta la cover del vhs, de Izaro Films Video, en la zona cola carátulas, gentileza de Gabitron.

Gracias Konerak por la creacion de la ficha de la pelicula.

Un saludo.

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal