Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Diciembre 23, 2024, 11:42 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  1993- TRES COLORES: AZUL- [Montaje]- (Krzysztof Kieslowski)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 [2]
Autor
Tema: 1993- TRES COLORES: AZUL- [Montaje]- (Krzysztof Kieslowski)  (Leído 6988 veces)
Responder #15
« en: Julio 6, 2008, 10:14 am »
punkandroll
Visitante

Email

Para compartir un archivo hay que estar conectado varias horas al día con continuidad. Se debe poner incluso el archivo en modo lanzamiento y se debe subir el upload a lo máximo posible, incluso dando slot si fuera precido...

Estoy conectado varias horas al día. Normalmente pongo todos los archivos que hago (BSO´s por ejemplo) en lanzamiento y con el powershare activado, no se por qué con esta se me pasó... pero ya está puesto. No entiendo lo de dando slot si fuera precido... y tampoco entiendo por qué pone enlace roto si además del elink está el pando que funciona perfectamente como tú mismo has corroborado.

Yo tengo un problemilla desde hace unos dias, lo que tengo en incoming veo que no sube nada, se queda a 0 todo el tiempo, las subidas de lo que ya tengo bajado al 100% no continuan subiendo y solo suben las cosas que tengo en trafico, sabeis a que se puede deber? no se si sin querer toque alguna opcion y lo he fastidiao o es que esta jodia esta version del emule 0.48a

Por otra parte que es eso del powershare activado ? no se a que os referis ni veo donde esta esa opcion, a ver si me podeis ayudar, gracias de antemano!

Responder #16
« en: Julio 6, 2008, 10:53 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

ni idea de por qué pasa eso...pero ya respondí  ;D

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #17
« en: Julio 6, 2008, 5:53 pm »
Mth7
Visitante

Email

En los archivos que tienes compartidos, puedes ponerles el powershare, que es darle una prioridad altísima, y adelantan mucho más en la cola, pero de paso he buscado sobre él y encontré esto:

nunca y repito "nunca" useis el Power Share ni pongais un archivo en lanzamiento. Esto solo es para gente que se dedica a compartir archivos creados por ellos (ripeso y demas) y que dedican el emule a subir unicamente.
Usarlo nostros los "mundanos" no hace sino joder a la comunidad y provocar muchas partes corruptas.
Lo dicho, ni tocarlo, y si leeis en algun comenario "Ponerlo en lanzamiento pa que baje mas rapido" ni caso, no os bajará más rápido, os bajará con muchas partes corruptas y será peor.

¿Eso es verdad?

A mi tambien me da problemas el emule, pero desde hace mucho, no se, las bsos que comparto y demás las tengo en lanzamient oy van mas mal que mal, me comparte principalmente los archivos que se están bajando, pero los que tengo en el incoming muy de vez en cuando... no se que le pasa.

Responder #18
« en: Julio 6, 2008, 7:13 pm »
punky
Visitante

Email

si tienes algun mod kon powershare acivaselo y tambien ponlo en lanzamiento powersahare notareis la dieferencia.
El powershare solo esta disponiblesi tienes la peli enterea o una vez descaragada activais las 2 y a volar la komparticion

Responder #19
« en: Julio 6, 2008, 11:21 pm »
Mth7
Visitante

Email

están puestas las dos cosas y aun no lo he visto en la lista de archivos que están subiendose...

Responder #20
« en: Septiembre 13, 2019, 4:50 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Imprimir  Páginas 1 [2]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal