Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 28, 2024, 6:21 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  HispaCine
| | | |-+  Comedia
| | | | |-+  1998- EL GRAN LEBOWSKI- The big Lebowski- (Joel Cohen & Ethan Coen)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1998- EL GRAN LEBOWSKI- The big Lebowski- (Joel Cohen & Ethan Coen)  (Leído 4377 veces)
« en: Junio 16, 2008, 11:42 pm »
focus_17
Visitante


Email

EL GRAN LEBOWSKI (1998)

Director; Joel Coen
Pais; USA
AKAS;
The Big Lebowski (USA)
El Gran Lebowski (España)



Sinopsis; El Nota (Jeff Bridges) es una vago que vive en los Angeles y que un día es confundido por un par de matones con el millonario Jeff Lebowski. Tras propinarle una paliza y orinarle en la alfombra, El Nota iniciara la búsqueda de El Gran Lebowski para que le compre una alfombra nueva. De su encuentro surgirá un trato por el que el gran Lebowski ofrece a El Nota una recompensa para que encuentre a su mujer

Comentario; En fin, que puedo decir de la que es si duda mi pelicula favorita, podría hablar todo el post de la película. La película mas original que he visto en mi vida( y la habre visto como unas 300 veces), con la que mas me he reido,con la que mas he disfrutado y continuo haciendolo, con escenas que se deberian de comparar con CASABLANCA,CIUDADANO KANE... .Y es que El Gran Lebowski es una película que a quien le llega de verdad hace que te enamores de ella y pierdas la cabeza.Evidentemente, es la mejor película de los grandes hermanos Coen y sin duda el mejor papel que ha hecho Jeff Bridges en su carrera. En fin, sin enrollarme más decir, que bajo mi punto de vista es la película perfecta y lo será para siempre. 11/10

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0118715/

ELINK; ed2k: El Gran Lebowski (Ed.Especial) [Dvdrip Xvid][Dual Ac3 5.1][Proteinicos] by er_calderilla.avi

ELINK RAT-DVD; ed2k: El Gran Lebowski [RatDvd9Full][adult-x][barriop2p.com].ratDVD


Capturas;





« Última modificación: Enero 21, 2018, 1:29 pm por michaelmorbius » En línea
 
Responder #1
« en: Junio 17, 2008, 12:44 am »
Nenita
Visitante


Email

Focus_17, las capturas tienen q ser del elink, no pueden ser pilladas por internet. Si tienes alguna duda de cómo hacer capturas, puedes preguntar, pero esas no sirven, intenta cambiarlas.

Por lo demás way ^^
En línea
 
Responder #2
« en: Junio 17, 2008, 12:50 am »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

/>
Por otro lado, tuviste un fallo en los guiones del TÍTULO. Fallo que te he corregido yo mismo. Vigila en la situación de los guiones.

Saludos..
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #3
« en: Junio 17, 2008, 12:51 am »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

Ahora está OK ::ok
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #4
« en: Junio 17, 2008, 12:51 am »
Mth7
Visitante


Email

Buf, hace bastante que vi esta película, pero sinceramente... me pareció una basura, y me extrañó mucho tal y como la ponen de bien... por eso posiblemente me pareció peor aún... pero no se, sería el día, sería la época... pero me pareció terrible... tendré que revisarla...
En línea
 
Responder #5
« en: Junio 17, 2008, 3:36 pm »
focus_17
Visitante


Email

Oh perdonad , es que me parecio que con esas valdria, lo siento , no volvera a pasar
En línea
 
Responder #6
« en: Junio 17, 2008, 3:39 pm »
focus_17
Visitante


Email

Por cierto, las capturas no son mias, son de otra página pero son las capturas del elink,si quereis que no ponga esas decidmelo por favor, lo digo para que luego no halla malentendidos...

Saludos
En línea
 
Responder #7
« en: Junio 17, 2008, 3:51 pm »
Nenita
Visitante


Email

Esas capturas t han quedado d lujo. Hay q poner obligatoriamente las de elink q subes.

Gracias por la ficha!! ^^
En línea
 
Responder #8
« en: Junio 17, 2008, 4:02 pm »
focus_17
Visitante


Email

ok ok nenita, es que  habia visto una ficha que no las tenia del elink y pense que no pasaria nada, pero repito que me equivoco una vez pero dos no. jeje

Saludos
En línea
 
Responder #9
« en: Junio 17, 2008, 4:08 pm »
Nenita
Visitante


Email

Focus_17, si ves alguna ficha q no contiene las capturas del elink, dilo como respuesta, a ver si se pueden poner o hay q enviarla a papelera para restaurarla...

Eso s bueno, aprender d los errores xDDDDDDDDDD

Saludossss
En línea
 
Responder #10
« en: Junio 17, 2008, 5:27 pm »
david_mpg
Visitante


Email

Si dices que esta muy bien la peli pues habra que bajarsela

gracias focus
En línea
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal