Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 28, 2024, 10:52 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  HispaCine
| | | |-+  De Autor
| | | | |-+  2004- IZÔ- (Takashi Miike)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 2004- IZÔ- (Takashi Miike)  (Leído 3225 veces)
« en: Agosto 31, 2007, 10:12 am »
mr.blonde
Visitante


Email

IZÔ (2004)

Director; Takashi Miike
Pais; Japon
AKAS;
Izô: Kaosu mataha fujôri no kijin



Sinopsis; El grito de Izo resuena en el lugar de ejecución, donde acaba de ser crucificado acusado de un asesinato. Muere, pero deja una profunda maldición. Su alma no puede ir al cielo ni al infierno, y quedará flotando en el espacio y el tiempo. Años después un vagabundo aparece entre los edificios. Es la reencarnación de Izo y tiene un claro objetivo: matar...

Comentario; Inclasificable pelicula de Miike. Extraña como pocas, pero con alguna que otra muestra del talento del director. Ademas sale el gran Bet Takeshi Kitano, y litros y litros de sangre...

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0377079/

ELINK; ed2k: Izo.Spanish.XviD.AC3.DVDRiP.EDX.avi


« Última modificación: Octubre 8, 2019, 7:00 am por manulochulo » En línea
 
Responder #1
« en: Agosto 31, 2007, 1:25 pm »
konerak
Visitante


Email

bueno, otra mas de Miike que no conocia... para abajo, a ver que tal...
En línea
 
Responder #2
« en: Enero 17, 2009, 6:14 am »
konerak
Visitante


Email

ya lo creo que es extraña... yo no he entendido nada! xD llevo un rato leyendo reseñas y comentarios acerca de la peli y me reconforta ver que somos mayoría los que no hemos entendido nada, y los que dicen que si que la han entendido no me convencen sus explicaciones... me imagino que gran parte del sentido de la película tendrá que ver con las ideas religiosas y filosóficas de la cultura japonesa. Yo me quedo con que si la película dura 2 horas y 10 minutos, más o menos 1 hora y 45 minutos Izo se la pasa matando gente, saltos en el tiempo incluidos, lo que nos lleva a extraños como que luche con dos samurais en medio de una autopista moderna o se enfrente a un equipo de policias antidisturbios en la edad media. Y le queda tiempo para follarse a su madre, entre otras cosas... xDD ah, y durante toda la peli Izo esta acompañado por un cantautor japonés con su guitarra en plan los de algo pasa con mary... eso sí, en esta versión, que está doblada al castellano, las canciones del tipo no estan traducidas ni subtituladas, así que tal vez las letras del tipo sean la clave que explica la película...
A destacar que aparece Bob Sapp, ex-jugador profesional de la NFL y actualmente luchador de K1, y todo una mole de músculos. Ahh, el papel de Takeshi Kitano es mínimo, lo digo porque he visto alguna portada de la peli en la que parece que es uno de los personajes principales.
En línea
 
Responder #3
« en: Octubre 8, 2019, 7:00 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11742

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal