Muchas gracias Punkandroll estoy deseando verla (R. Englund + Jenna Jameson + zombies = la bomba )hace un par de días que me estoy descargando desde este enlace... zombie.strippers.[2008][Spanish][XviD][MP3].avi supongo que será más falso que una moneda con la cara de Paco Porras, de todas formas lo confirmaré cuando me entre al incoming...
Cita de: Alimaña en Junio 2, 2008, 9:34 pmMuchas gracias Punkandroll estoy deseando verla (R. Englund + Jenna Jameson + zombies = la bomba )hace un par de días que me estoy descargando desde este enlace... zombie.strippers.[2008][Spanish][XviD][MP3].avi supongo que será más falso que una moneda con la cara de Paco Porras, de todas formas lo confirmaré cuando me entre al incoming...Yo lo intente con un enlace que ponia spanish y no bajaba nunca, creo que la peli va directa al mercado del dvd pero no creo que este en español, de todas formas si es la que dices informame y me pasas capturas para publicarlas junto al elink que pones
Lleva unos meses en torrent subtitulada. A mi no me gustó nada, pero seguro que muchos agradecerán ver a ese pivón neumático.Gracias.