|
« en: Junio 1, 2008, 3:21 pm »
|
|
Responder #1
|
« en: Junio 1, 2008, 5:52 pm »
|
Nenita
Visitante
|
|
|
Me gusta la pinta q tiene... muchas graciassssssssss ^^
|
|
|
|
|
|
|
Responder #2
|
« en: Junio 1, 2008, 6:19 pm »
|
|
Responder #3
|
« en: Julio 31, 2008, 1:52 am »
|
Callus
Visitante
|
|
|
Estaba mirando ahora el cine más clásico y me llamó la atención esto. Se comenta q existe una copia pero q no puede salir a la luz por todavía por problemas de derechos de autor. El poseedor (según cotilleos) está esperando q caduquen.
|
|
|
|
|
|
|
Responder #4
|
« en: Julio 31, 2008, 2:23 am »
|
montagut
Visitante
|
|
|
Estaba mirando ahora el cine más clásico y me llamó la atención esto. Se comenta q existe una copia pero q no puede salir a la luz por todavía por problemas de derechos de autor. El poseedor (según cotilleos) está esperando q caduquen.
Ese rumor es bastante viejo, pero si fuera cierto el tio tendria que esperarse al 2027 ya que los derechos caducan a los cien años, y eso contando con que no amplien el plazo (presiones de compañoas como Disney o Universal por aumentar aun mas el tiempo de los derechos)
|
|
|
|
|
|
|
Responder #5
|
« en: Julio 31, 2008, 11:36 am »
|
Mth7
Visitante
|
|
|
pero siendo una joya tan buscada y deseada si existiera esa copia algo se haría, no? seguro que triunfaban en ventas y es lo que más les tira
|
|
|
|
|
|
|
Responder #6
|
« en: Julio 31, 2008, 1:26 pm »
|
Callus
Visitante
|
|
|
Si, pero si la copia no la tiene uno de los q disfrutan de los derechos, o le pagan un porrón por cedérsela o no la deja. Anda q si la tuviera yo en el baúl de la abuela iba a cederla alegremente. O se me pagaba o yo me haría visionados privados.
|
|
|
|
|
|
|
Responder #7
|
« en: Agosto 1, 2008, 3:55 pm »
|
Mth7
Visitante
|
|
|
a ver pero alguna distribuidora o editora o lo que sea le pagaría bastante, no?
|
|
|
|
|
|
|
Responder #8
|
« en: Agosto 2, 2008, 6:46 pm »
|
Callus
Visitante
|
|
|
No me hagas mucho caso, ya q lo leí hace tiempo, pero creo q la copia la tenía un particular. Así, habría q poner de acuerdo al particular, a la distribuidora y a los herederos de los derechos. Algo complicado. Además tampoco es q estemos hablando de un disco inédito de los Beetles. Aún teniendo relevancia, las ventas de la película no iban a ser tan grandes.
|
|
|
|
|
|
|
Responder #9
|
« en: Agosto 4, 2008, 12:09 am »
|
Mth7
Visitante
|
|
|
habrá que esperar hasta el 2027 o cuando sea para saber todo esto...
|
|
|
|
|
|
|
Responder #10
|
« en: Agosto 4, 2008, 12:31 am »
|
Bubba-ho-tep
Visitante
|
|
|
Que historia tan fascinante la que se esconde tras esta película.
|
|
|
|
|
|
|
Responder #11
|
« en: Agosto 4, 2008, 6:19 pm »
|
Callus
Visitante
|
|
|
Bueno, prisa no tengo. Con la de pelis q se van juntando, podré esperar hasta entonces.
|
|
|
|
|
|
|
Responder #12
|
« en: Diciembre 15, 2008, 9:06 pm »
|
punkandroll
Visitante
|
|
|
|
|
Responder #13
|
« en: Septiembre 19, 2019, 10:10 pm »
|
|
|
|
|
 Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa. Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
|
|
|
|