Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 28, 2024, 5:04 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Superheroes
| | | | |-+  Saga SUPERARGO
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2
Autor
Tema: Saga SUPERARGO  (Leído 10490 veces)
« en: Mayo 23, 2007, 12:46 pm »
ATXEIN
Visitante


Email

SUPERARGO CONTRA DIABOLICUS (1967)

Director; Nick Nostro
Pais; Italia/ España
Titulo Original; Superargo contro Diabolikus
AKAS;
Superargo Versus Diabolicus
Superargo, el hombre enmascarado



Sinopsis; El campeon del mundo de lucha libre, Superargo, mata por error a un amigo durante un combate y decide dejar la lucha libre, entonces pasa a combertirse en agente secreto. Su primera misions era enfrentarse al temible Diabolicus, que planea enriquezerse hasta dominar el mundo con oro falso.

Comentario; 1º entrega de este superheroe hispano-italiano.. Bastante aceptable pelicula, con todos los puntos tipicos de las peliculas de luchadores.

IMDB;http://www.imdb.com/title/tt0062319/

ELINK; ed2k: Superargo.contra.Diabolicus.by.ATXEIN.&.Pucela.avi
CAPTURAS;




SUPERARGO, EL GIGANTE (1968)

Director; Paolo Bianchini
Pais; Italia/ España
Titulo Original; Re dei criminali, Il
AKAS;
Invincibile Superman, L' (Italy)
Superargo (UK)
Superargo and the Faceless Giants
Superargo e i giganti senza volto (Italy) (working title)
Superargo the Giant
The King of Criminals



Sinopsis; El profesor Wendlan pretende dominar el mundo mediante unos cyborgs(seres mitad humanod mitad maquinas), controlados por control remoto. Solo Superargoy su gurú seran capaces de hacer ferente a la amenaza que se cierne sobre la humanidad...

Comentario;

IMDB;http://www.imdb.com/title/tt0062179/

ELINK; No encontrado

« Última modificación: Septiembre 26, 2019, 1:53 am por manulochulo » En línea
 
Responder #1
« en: Mayo 29, 2007, 3:38 pm »
Tiburon
Visitante


Email

Atxein, esta no iria mejor en seccion CASPA?  :D :D :D
En línea
 
Responder #2
« en: Mayo 29, 2007, 7:57 pm »
ATXEIN
Visitante


Email

Que va Sotrete...XDDDD

Y aun busco la 1º parte...y todavia nada de nada... ademas preparate que cuando tenga mas tiempo voy a plagar esto de caspa de la buena¡¡¡¡¡jajajajajajajajaja
En línea
 
Responder #3
« en: Mayo 29, 2007, 10:32 pm »
Tiburon
Visitante


Email

Que va Sotrete...XDDDD

Y aun busco la 1º parte...y todavia nada de nada... ademas preparate que cuando tenga mas tiempo voy a plagar esto de caspa de la buena¡¡¡¡¡jajajajajajajajaja

No , si de eso no me quedan dudas, ahhh....y es sotreta, sotretonnnnnn!!!!  ;D ;D ;D
En línea
 
Responder #4
« en: Junio 9, 2007, 3:59 pm »
david_mpg
Visitante


Email

joder que pecha de caspa tiene esta peli
En línea
 
Responder #5
« en: Enero 29, 2009, 9:32 pm »
reyhoslric
Visitante


Email

jeje que guapooooooooooo
En línea
 
Responder #6
« en: Abril 17, 2011, 7:29 pm »
Silen
Visitante


Email

Gracias, hacia tiempo que no la veia
En línea
 
Responder #7
« en: Julio 20, 2011, 9:24 pm »
Sargento Thorpe
Visitante


Email

He intentado pinchar y me dice que no es un enlace valido, pero sale en el buscador de la mula:

ed2k: Superargo contra Diabolicus.by ATXEIN & Pucela.avi


La primera de este superheroe se titulo creo "Asalto a la Corona de Inglaterra" (Sergio Grieco, 1967)
En línea
 
Responder #8
« en: Marzo 7, 2013, 1:17 am »
Picaro
Visitante


Email

He intentado pinchar y me dice que no es un enlace valido, pero sale en el buscador de la mula:

ed2k: Superargo contra Diabolicus.by ATXEIN & Pucela.avi


La primera de este superheroe se titulo creo "Asalto a la Corona de Inglaterra" (Sergio Grieco, 1967)

  Esi me pasaba a mi muchas gracias Sargento fiera, tiene muchos recuerdos testa saga, aunque no la he visto completa.Gracias a todos los implicados, pucela ya somos dos de Pucela jejejeje.
En línea
 
Responder #9
« en: Marzo 7, 2013, 5:23 pm »
michaelmorbius
Visitante


Email

Reparado elink, gracias por avisar  :)
En línea
 
Responder #10
« en: Septiembre 1, 2013, 7:55 am »
tonyxixon
Visitante


Email

la primera parte es superargo el hombre enmascarado (superargo contra diabolicus ) que es la que hay aqui,la segunda es Superargo el gigante y es dificilisima de encontrar,solo disponible en castellano en mejico,aqui nunca se edito ni en video y en italia pais coproductor no esta ni en dvd , en mazon usa venden dvd-r con el montaje americano que esta cortado y se titula superargo vs the robots
En línea
 
Responder #11
« en: Octubre 4, 2013, 11:03 am »
Kokotxo
Visitante


Email

He intentado pinchar y me dice que no es un enlace valido, pero sale en el buscador de la mula:

ed2k: Superargo contra Diabolicus.by ATXEIN & Pucela.avi


La primera de este superheroe se titulo creo "Asalto a la Corona de Inglaterra" (Sergio Grieco, 1967)

Tal como dice el compañero tonyxixon, la primera de la saga de Superargo es Superargo vs Diabolicus. Sucede que alternativamente en Italia se produjo "Asalto a la Corona de Inglaterra" (Sergio Grieco, 1967)  rodada antes que ests de Superargo que pienso que fue tomada como referencia para crear el nuevo personaje luchador de lucha libre. En la primigenia de Serio Grieco el heroe se llama "Argoman",  imposible no ver la relación en su nombre, tras este enmascarado se encuentra el millonario británico Sir Reginal Hoover, hedonista y adicto al sexo. Sus motivaciones son completamente disitntas a las del atormentado Superargo.
El film de Grieco, del que dispongo de un par de versiones (Italia e inglesa) es una producción de más empaque, mejores decorados y localizaciones, considerablemente superior y más ambiciosa con localizaciones en varios paises siguiendo el esquema del Europudding y el cine de agentes secretos. "Superargo vs Diabolicus" viene a seguir la estela del film de Grieco pero en versión "low cost", bien salvada por la mítica productora catalana pero termina por desinflarse en su trama, reducida a un ir y venir del héroe después de sus entretenidoss primeros treinta minutos.
Impagable el peinado y estilismo de Monica Randall, se lo dejaron todo a la "mala" de la función, Loredana Nusciak. La producción española, pensando en la censura, posiblemente nos dejo a medias que la factible carga erótica que si tiene por otro lado el film de Grieco, en el que Argoman pierde temporalmente sus poderes después de practicar sexo, con las diferentes bellezas que desfilan por el film

« Última modificación: Octubre 4, 2013, 12:32 pm por Kokotxo » En línea
 
Responder #12
« en: Octubre 5, 2013, 8:21 pm »
tonyxixon
Visitante


Email

asalto a la corona de inglaterra  (argoman) no tiene mucho que ver con superargo, uno es un millonario con poderes telequineticos y el otro un luchador que al matar a su mejor amigo en el ring abandona la lucha y pasa a trabajar para el servicio secreto ,es mas bien una especie de santo el enmascarado de plata que por entonces triunfaba en las pantallas de medio mundo poniendo su fuerza al servicio del bien
En línea
 
Responder #13
« en: Octubre 19, 2013, 12:29 pm »
Kokotxo
Visitante


Email

Bueno si buscamos similitudes, podemos hablar de poderes metafísicos y especial condición atletica. La capacidad pulmonar de ambos en amnea es algo que yo considero más que casual si lo sumamos a los indicios del propio nomnre Super argo - Argo man.

Pero efectivamente, las similitudes terminan pronto. Además de que el sentido del humor que destila Argoman lo hace un personaje más cercano, frente al torturado Superargo
En línea
 
Responder #14
« en: Septiembre 26, 2019, 1:53 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11741

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Imprimir  Páginas [1] 2
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal