Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Abril 18, 2024, 3:52 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Giallo/ Eurocrimen
| | | | |-+  1997- LA MASCARA DE CERA- M.D.C. Maschera di cera- (Sergio Stivaletti)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1997- LA MASCARA DE CERA- M.D.C. Maschera di cera- (Sergio Stivaletti)  (Leído 2890 veces)
« en: Febrero 20, 2008, 8:49 pm »
punkandroll
Visitante


Email

LA MASCARA DE CERA (1997)

Director; Sergio Stivaletti
Pais; Italia
AKAS;
M.D.C. - Maschera di cera (Italy)
Masque de cire, Le (France) (video title)
A Máscara de Cera Portugal (video title)
Gaston Leroux's The Wax Mask (undefined)
Masca de ceara Romania
Wax Mask Germany
Wax Mask - vahanaamio Finland



Sinopsis; París, año 1900. Una pareja es brutalmente asesinada por un hombre enmascarado, el cual extrae los corazones de ambos cuerpos. La única testigo, la hija de la pareja. Años más tarde, la joven ingresa como empleada en un museo de cera de Roma que recrea escenas de crímenes. Una noche, un joven apuesta que es capaz de pasar la noche en el interior del museo pero, a la mañana siguiente, aparece muerto. A partir de entonces, se suceden gran cantidad de asesinatos en las calles de la "ciudad eterna", al tiempo que las paredes del museo se van llenando con más y más figuras.

Comentario; Excelente pelicula para mi gusto, el director fue encargado en muchas peliculas de Dario Argento (que aqui hace labores de productor y dicen las malas lenguas que también dirigio gran parte del film) de los efectos especiales y el guión fue obra de Lucio Fulci que murio durante el rodaje de este film, no sabemos que hubiese pasado si la hubiese dirigido el propio Fulci, pero la pelicula me parece excelente, te engancha de principio a fin, tiene buenas actuaciones y una ambientación muy lograda. Un 8 de 10.

IMDB;http://www.imdb.com/title/tt0119588/

ELINK; ed2k: La.Mascara.de.Cera.(Dario.Argento)[www.nosologore.com]DVDRIp-Divx.5.0.5a.2pass.By.Demigod.avi

Capturas;
« Última modificación: Septiembre 23, 2019, 5:57 am por manulochulo » En línea
 
Responder #1
« en: Enero 21, 2009, 8:17 pm »
Caroline
Visitante


Email

Pues todo el mundo dice que está muy bien auqnue a mí nunca me había llamado. Así que voy a bajarla a ver que tal. Muchas graicas!  :D
En línea
 
Responder #2
« en: Septiembre 23, 2019, 5:57 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11761

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal