Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 28, 2024, 8:24 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Slashermanía
| | | | |-+  Saga EL POLICIA PSICOPATA
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: Saga EL POLICIA PSICOPATA  (Leído 6722 veces)
« en: Junio 12, 2007, 4:22 pm »
david_mpg
Visitante


Email

EL POLICIA PSICOPATA (1988)

Director; Wallace Potts
Pais; USA
Titulo Original;    Psycho Cop
AKAS;



Sinopsis; Seis estudiantes van a pasar un idílico fin de semana en unos parajes solitarios de la montaña en la casa de uno de ellos. Lo que ignoran es que un maníaco psicópata que trabajaba en el cuerpo policial ronda esos lugares en busca de víctimas para sus ritos satánicos.

Comentario;

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0095922/

ELINK; ed2k: El Policía Psicópata [DVD+VHS Spanish] by KillerBob.avi

Capturas;





**************************************************************************************
EL POLICIA PSICOPATA  2 (1993)

Director; Adam Rifkin
Pais; USA
Titulo Original; Psycho Cop Returns
AKAS;




Sinopsis; Se celebra una gran fiesta nocturna en un edificio de oficinas. El alcohol, las drogas y las prostitutas no faltan a la cita. Pero pronto el policía psicópata impondrá su ley y orden en una orgía de sangre y terror.

Comentario;

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0107894/

ELINK; ed2k: Psycho cop returns (Dvdrip + Vhs) by peluang.avi

Capturas;


« Última modificación: Octubre 14, 2014, 9:30 pm por jabpc » En línea
 
Responder #1
« en: Junio 16, 2007, 8:31 pm »
oscar1x2
Visitante


Email

La primera no esta mal...la recuerdo de haberla visto una noche en A3 hace años ya...la tendre que volver a ver un dia de estos pues hace tiempo que ya me la baje

Saludos
En línea
 
Responder #2
« en: Junio 17, 2007, 9:36 pm »
OzzyGimenez
Visitante


Email

Cuando empieza la pelicula ya hace gracia,una voz dice en perfecto spanglish "SICO-COP",y un arañazo hace sangrar las letras del titulo,eso me gusto muchisimo,jajajaja.

El policia psicopata hace mucha gracia,en aspecto,porque tiene un aire al Javier Gurruchaga,y tambien tiene unos andares chulescos de "que me como el mundo",pero no es mas que un graciosillo que dice cosas sin gracia y sin sentido.Lo que es imposible entender es como algunos escapan corriendo y a los muchos metros despues,hop!lo tienen al lado.Como puede aparecer de la nada o estar a lo mejor en 2 sitios a la vez?ni tan siquiera lo explican!

Veredicto,no me gusto nada de nada,horrible,infumable!

La segunda parte si que esta mejor,producida por el mismo actor que hace de el Poli psicopata.No es tan absurda y el ambiente,localizaciones y muertes son mas originales que su primera parte.Ademas,salen un par de Scream Queens que estan de muy buen ver.
En línea
 
Responder #3
« en: Agosto 2, 2010, 2:41 am »
Pablix77
Visitante


Email

Sin duda la mejor es la segunda parte! una de las striper se parece muchisimo a una colega mia jajajaja
En línea
 
Responder #4
« en: Marzo 28, 2014, 11:56 am »
macana
Visitante


Email

hola la 1ª  no consigo que se descargue, saludos y gracias por los aportes
En línea
 
Responder #5
« en: Octubre 14, 2014, 1:57 pm »
LordBabylon
Visitante


Email

Hola a todos y todas. Soy nuevo aquí. Enhorabuena por el trabajo de busca y captura de joyitas como esta: EL POLICIA PSICOPATA (1988)

A mi me pasa como al usuario anterior. He encontrado la película en V.O pero no existen subtítulos en español oficiales (Los he buscado por todas las páginas de subtitulos habidas y po haber). Me defiendo un poco con el idioma pero la verdad es que he desistido de seguir viéndola porque se me escapa mucho y tiene muy buena pinta.

Y buscando por el título en Castellano me he topado con vuestra currada página (y no me refiero a estéticas, sino a los montajes tan buenos que hacéis sincronizando y recuperando películas que cogía en el videoclub de mi barrio y que veía cuando se iban mis padres).

Lástima que no haya ni subtítulos ni fuentes de este montaje en la mula. Si alguien puede ayudarme sois vosotros/as.

Si alguien descubre unos subtitulos o puede poner en el incoming del emule esta primera película de la saga se lo agradecería.

Estoy a disposición de la página y sus miembros si puedo ayudar en algo.

Por último, gracias por mantener a flote la segunda entrega y, por supuesto, especialmente, al usuario DORORO por traerlas hasta aquí. Y a todos los que como yo, mantenemos en nuestro incoming del eMule las películas que no tienen casi fuentes.

Saludos y prometo que mi siguiente mensaje no será como este ladrillo.
« Última modificación: Octubre 14, 2014, 2:06 pm por LordBabylon » En línea
 
Responder #6
« en: Octubre 14, 2014, 9:32 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

Hace un tiempo que killerbob estaba por aquí y aportaba bastante...pero hará unas semanas que no le vemos. Killerbob fue quien montó la primera de la saga. Suerte en poderla bajar.
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #7
« en: Octubre 16, 2014, 5:24 pm »
davidg
Visitante


Email

Hola Lordbabylon,

acabo de poner a compartir la primera parte.

saludos.
En línea
 
Responder #8
« en: Octubre 20, 2014, 10:21 pm »
Picaro
Visitante


Email

Buenísima Saga. Muchas Gracias.
En línea
 
Responder #9
« en: Octubre 29, 2014, 10:39 pm »
LordBabylon
Visitante


Email

Hola Lordbabylon,

acabo de poner a compartir la primera parte.

saludos.


MUCHAS GRACIAS en especial para ti.

Y veo que otros también se animaron a reflotarla.

Lo dicho: descargando y compartiendo.

Saludos.
En línea
 
Responder #10
« en: Octubre 25, 2015, 2:07 pm »
pacorraman
Visitante


Email

Me estoy bajando la primera parte porque la vi siendo un crío y me hace ilusión volver a recordarla, ahora creo que sólo hay dos fuentes, espero bajarla completa. Por cierto, se me olvidaba, muchas gracias por el aporte jejejeje
En línea
 
Responder #11
« en: Mayo 9, 2017, 9:41 am »
killerbob
Ripeadores
Aficionado
****
Mensajes: 423

Email

¿Podéis compartir la segunda parte? Acaba de salir en blu-ray en USA y quiero hacer montaje UNCUT. Gracias!
En línea
 
Responder #12
« en: Mayo 9, 2017, 9:21 pm »
davidg
Visitante


Email

Hola KILLERBOB.

He puesto a compartir la pelicula.

Un saludo.
En línea
 
Responder #13
« en: Mayo 9, 2017, 9:26 pm »
killerbob
Ripeadores
Aficionado
****
Mensajes: 423

Email

Muchísimas gracias.

La versión blu-ray tiene minutos extra de gore, así que será un montaje UNCUT.
En línea
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal