Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Abril 19, 2024, 12:21 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Series
| | | | |-+  1989- HISTORIAS DE LA CRIPTA
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 [2] 3
Autor
Tema: 1989- HISTORIAS DE LA CRIPTA  (Leído 23240 veces)
Responder #15
« en: Agosto 5, 2008, 10:01 pm »
Bubba-ho-tep
Visitante


Email

he puesto la temporada 7 n inglés por si a alguien le interesa.

¿Para que si yo la tengo en español?
En línea
 
Responder #16
« en: Agosto 5, 2008, 11:40 pm »
Nenita
Visitante


Email

he puesto la temporada 7 n inglés por si a alguien le interesa.

¿Para que si yo la tengo en español?

Pq creo q cuando hice la ficha, la temporada 7 no estaba n español...
A parte, hay gente q le gusta subtitulada... la temporada 6 está tanto doblada como subtitulada...
En línea
 
Responder #17
« en: Agosto 5, 2008, 11:53 pm »
Bubba-ho-tep
Visitante


Email

A parte, hay gente q le gusta subtitulada... la temporada 6 está tanto doblada como subtitulada...

Estoy de acuerdo contigo pero yo la puedo subir si quieres. Mañana la subo.
En línea
 
Responder #18
« en: Agosto 6, 2008, 12:37 am »
Nenita
Visitante


Email

A parte, hay gente q le gusta subtitulada... la temporada 6 está tanto doblada como subtitulada...

Estoy de acuerdo contigo pero yo la puedo subir si quieres. Mañana la subo.

Ok, ponlos como respuesta y ya edito y pongo los elinks ^^
En línea
 
Responder #19
« en: Agosto 6, 2008, 6:44 pm »
Bubba-ho-tep
Visitante


Email

Aquí están los enlaces de la 7ª temporada de Historias de la cripta en Español. Hasta los créditos están en dicho idioma. Son de Quatro o sea que emitieron toda la serie completa. Disfrutadlos.

ed2k: HDLC 7x01 Cabriola mortal.avi
ed2k: HDLC 7X02 Último homenaje.avi
ed2k: HDLC 7x03 Un ligero caso de asesinato.avi
ed2k: HDLC 7x04 La fuga.avi
ed2k: HDLC 7x05 Terror en la noche.avi
ed2k: HDLC 7x06 Guerra fría.avi
ed2k: HDLC 7x07 El secuestrador.avi
ed2k: HDLC 7x08 Informe desde la tumba.avi
ed2k: HDLC 7x09 Espirales de humo.avi
ed2k: HDLC 7x10 Acerca de las apariencias.avi
ed2k: HDLC 7x11 Confesión.avi
ed2k: HDLC 7x12 Oído hoy y perdido mañana.avi
ed2k: HDLC 7x13 El tercer cerdito.avi
En línea
 
Responder #20
« en: Agosto 6, 2008, 7:09 pm »
Nenita
Visitante


Email

Gracias Bubba, ya lo he editado ^^
En línea
 
Responder #21
« en: Agosto 6, 2008, 9:37 pm »
Alimaña
Visitante


Email

Muchas gracias por el currazo que te pegas para la página... te agradiezco sinceramente esta ficha porque los que tenemos niños pequeños no podemos aguantar películas enteras después de cenar... yo por lo menos me quedo frito en el sofá jajaja. Así que éstos capítulos y los de Night Visions los veo sin problemas del tirón... un saludo guapa
En línea
 
Responder #22
« en: Agosto 6, 2008, 10:34 pm »
Nenita
Visitante


Email

Muchas gracias por el currazo que te pegas para la página... te agradiezco sinceramente esta ficha porque los que tenemos niños pequeños no podemos aguantar películas enteras después de cenar... yo por lo menos me quedo frito en el sofá jajaja. Así que éstos capítulos y los de Night Visions los veo sin problemas del tirón... un saludo guapa

D nada :D :D :D, me alegro d q guste lo q hago :D
En línea
 
Responder #23
« en: Septiembre 6, 2009, 9:56 pm »
johnwolf
Visitante


Email

ya baje el programa ahora como hago para que los link que estan el la temporado 7 como hago para descrgar los archivos o para pegar los digamen como  ;D
En línea
 
Responder #24
« en: Diciembre 8, 2009, 1:21 pm »
bloodyask
Visitante


Email

vale y ahora quien es el guapo que hace los UPGRADES a DVD+VHS/CABLE/SAT/TV para tenerlas a FULL quality en castellano

saludetes
« Última modificación: Diciembre 9, 2009, 12:55 am por bloodyask » En línea
 
Responder #25
« en: Julio 25, 2010, 2:59 am »
Nenita
Visitante


Email

vale y ahora quien es el guapo que hace los UPGRADES a DVD+VHS/CABLE/SAT/TV para tenerlas a FULL quality en castellano

saludetes

Mande?? ô.o

xD
En línea
 
Responder #26
« en: Julio 29, 2010, 6:14 am »
Pablix77
Visitante


Email

Me encantan leste tipo de historias, siempre las miraba por tv :D
Deci q mi disco esta pidiendome a gritos q afloje con las descargas sino bajaria todo!!! y hablando de bajar... creo q jodi el Dreamule esta tirandome cartenes q error en Known.met o algo asi, por lo q lei se trata de algun archivo .met de alguna descarga corrupta , tengo q investigar cual ... lo mas probable es q termine eliminando toda la lista y a empezar de nuevo.
Muy buen trabajo nenita!!!
En línea
 
Responder #27
« en: Noviembre 5, 2010, 11:25 pm »
jfmm69
Visitante


Email

 Hola. Quería haceros una consulta: Estos episodios son la versión censurada? Tengo entendido que aquí se cortaron escenas gore de la versión usa,cosa rara teniendo en cuenta que allí son más mojigatos que aquí. ¿O nos estamos americanizando demasiado? Muchas gracias de antemano.
En línea
 
Responder #28
« en: Noviembre 6, 2010, 12:14 am »
Nenita
Visitante


Email

Hola. Quería haceros una consulta: Estos episodios son la versión censurada? Tengo entendido que aquí se cortaron escenas gore de la versión usa,cosa rara teniendo en cuenta que allí son más mojigatos que aquí. ¿O nos estamos americanizando demasiado? Muchas gracias de antemano.

Ostias... a mi ahí me has pillado(cosa q no es difícil.... jajajajjaa), seguramente otros usuarios lo sabrán, pq yo no tengo ni idea de si está censurada o no... no he podido comparar... pero eso si quieres puedes hacerlo tu, bájate un capi de aquí y uno de usa, a ver q tal y nos lo comentas :D, sería un buen aporte.

Saludos!
En línea
 
Responder #29
« en: Noviembre 6, 2010, 12:44 am »
jfmm69
Visitante


Email

Hola de nuevo. Ante todo,muchas gracias por contestar.
 Ya he leído en un par de páginas que la versión española está censurada,así que a menos que sea editada la serie aquí en dvd nos quedamos sin escenas gore. Supongo que las mentes bienpensantes considerarían nocivo para nuestras mentes el incluir un par de escenitas sanguinolentas. En lugar de censurar toda la morralla infumable con que nos satura la televisión... En fin,es lo que hay.
 En demonoid está localizable la versión uncensored (¿es deducible que en usa también hubieron problemas y corre otra edición como la nuestra?). Voy a intentar bajarla y ya comentaré algo en cuanto pueda (tardará un poco,pero confío en no tener problemas).
 Saludos y de nuevo gracias por responder tan pronto.
En línea
 
Imprimir  Páginas 1 [2] 3
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal