Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 28, 2024, 1:19 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Grand Guignol
| | | | |-+  Saga REGRESO AL FUTURO
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: Saga REGRESO AL FUTURO  (Leído 6268 veces)
« en: Abril 29, 2008, 1:27 pm »
punkandroll
Visitante


Email

REGRESO AL FUTURO (1985)

Director; Robert Zemeckis
Pais; USA
AKAS;
Back to the future (Usa)



Sinopsis; Marty McFly es un adolescente amigo de Doc, un científico a los que todos menos él toman por chiflado. Cuando Doc crea una máquina para viajar en el tiempo en forma de un automóvil deportivo, Marty viaja accidentalmente al año 1955. Allí se encontrará con sus padres cuando eran jóvenes, pero impide su primer encuentro. A partir de entonces, y con el tiempo en su contra, McFly deberá conseguir que se enamoren para que se casen y él no deje de existir.

Comentario; Clasico de la ciencia-ficción mezclado con comedia, de lo mejor que ha hecho en su carrera Michael J. Fox. Un 10 de 10.

IMDB;http://www.imdb.com/title/tt0088763/

ELINK; ed2k: Regreso.al.Futuro.[dvdrip].(spanish).avi

::NOVHS  ::NODVD  ::BSO  ::TRAILER

Capturas;





REGRESO AL FUTURO II (1989)

Director; Robert Zemeckis
Pais; USA
AKAS;
Back to the future. Part II (Usa)



Sinopsis; Aunque a Marty McFly todavía le falta tiempo para asimilar el hecho de estar viviendo dentro de la familia perfecta gracias a su anterior viaje en el tiempo, no le queda ni espacio para respirar cuando su amigo Doc aparece de improviso con la máquina del tiempo (mucho más modernizada), e insta a que le acompañen él y su novia a viajar al futuro para solucionar un problema con la ley que tendrá uno de sus futuros hijos. En la tremenda vorágine futurista, con todo lo que ello conlleva, del Hill Valley de 2015, la presencia de tales viajeros temporales causará un efecto mayor que el que iban a arreglar. Un almanaque deportivo y la posesión del secreto de la existencia de la máquina del tiempo por parte del siempre villano Biff Bannett, serán los ingredientes que conjugarán una causa-efecto en el pasado, en el presente y en el propio futuro, que hará que Marty y Doc se tengan que emplear a fondo para poner fin a la catástrofe a la que les lleva el destino.

Comentario; Secuela en la que ya se pierde la sorpresa y novedad que supuso la primera parte pero que a mi me gusta tanto como la primera. Un 9 de 10.

IMDB;http://www.imdb.com/title/tt0096874/

ELINK; ed2k: Regreso.al.Futuro.II.(Spanish).(DVD-Rip).(XviD-AC3).(by.SDG).(sdg-es.com).avi

::NOVHS  ::NODVD  ::BSO  ::TRAILER

Capturas;





REGRESO AL FUTURO III (1990)

Director; Robert Zemeckis
Pais; USA
AKAS;
Back to the future. Part III (Usa)



Sinopsis; Doc tiene el coche-máquina del tiempo averiado, y está prisionero en la época del salvaje oeste. Por su parte, Marty McFly está en 1955 y acaba de encontrar una carta escrita por Doc en 1885. En ella, Doc le pide que arregle el coche, pero que no vaya a rescatarlo pues se encuentra muy bien en el pasado. Sin embargo el muchacho irá en su búsqueda cuando descubre una vieja tumba en la que lee que su amigo murió en 1885.

Comentario; Fin de la saga, en esta ocasión nuestros personajes viajan hasta el viejo Oeste, me gusta tanto como las otras, y lo extraño y raro (toquemos madera) es que no haya habido ni cuarta parte (espero que no la haya) ni remake (menos aun). Un 9 de 10.

IMDB;http://www.imdb.com/title/tt0099088/

ELINK; ed2k: Regreso.al.Futuro.III.(Spanish).(DVD-Rip).(XviD-AC3).(by.SDG).(sdg-es.com).avi

::NOVHS  ::NODVD  ::BSO  ::TRAILER

Capturas;
« Última modificación: Septiembre 23, 2019, 6:54 am por manulochulo » En línea
 
Responder #1
« en: Abril 29, 2008, 2:16 pm »
Nenita
Visitante


Email

El gif para las separaciones entre peli y peli está muy chulo ^^

Me regalaron la trilogía pa navidad (¬¬) y se saleeeeeeeeee >.<, una d mis trilogías favoritas, me encanta el papel de Michael J. Fox.

Si alguien no las ha visto, se las recomiendo urgentemente.
En línea
 
Responder #2
« en: Abril 29, 2008, 2:52 pm »
punkandroll
Visitante


Email

El gif para las separaciones entre peli y peli está muy chulo ^^

Me regalaron la trilogía pa navidad (¬¬) y se saleeeeeeeeee >.<, una d mis trilogías favoritas, me encanta el papel de Michael J. Fox.

Si alguien no las ha visto, se las recomiendo urgentemente.

Pues si que esta guapo, el que quiera que lo copie para hacer sagas, aver si alguien recupera algunas que hay muy interesantes en la papelera.

La cajita con las 3 pelis esta a 18 euros o asi, es metalica ademas, o sea que merece la pena, ademas trae un viaje de extras

saludos
En línea
 
Responder #3
« en: Abril 29, 2008, 6:39 pm »
Nenita
Visitante


Email

Pues si que esta guapo, el que quiera que lo copie para hacer sagas, aver si alguien recupera algunas que hay muy interesantes en la papelera.

La cajita con las 3 pelis esta a 18 euros o asi, es metalica ademas, o sea que merece la pena, ademas trae un viaje de extras

saludos

Esa s la cajita q tengo yo, azulita si mal no recuerdo, es una caña ese pack ^^
En línea
 
Responder #4
« en: Abril 30, 2008, 10:32 pm »
Jackie_Chan_Spain
Visitante


Email

jajaja Pues yo tambien tengo el estuche metálico, todas las partes por 20 euros no estanada mal. Gran trilogía, Gran Director, Grandes Actores, Gran Bso, y doblaje mágnifico. Esta película me encanta, Michael J Fox es un crack, y cada vez que cojia el coche e iba al pasado o al futuro, con esa musikilla de fondo se me ponían los pelos de punta.
En línea
 
Responder #5
« en: Septiembre 23, 2019, 6:54 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11741

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal