Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Febrero 5, 2025, 7:50 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Slashermanía
| | | | |-+  2003- ALTA TENSION- Haute tension- (Alexandre Aja)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 2003- ALTA TENSION- Haute tension- (Alexandre Aja)  (Leído 2963 veces)
« en: Junio 11, 2007, 10:29 pm »
mr.blonde
Visitante

Email

ALTA TENSION (2003)

Director; Alexandre Aja
Pais; Francia
Titulo Original; Haute Tension
AKAS;
High tension
Switchblade Romance

Sinopsis; Marie, una joven de 20 años, es invitada a pasar unos días de vacaciones en la casa de los padres de su mejor amiga. Allí, en una granja aislada, rodeada de campos de maiz, Marie piensa encontrar la tranquilidad necesaria para estudiar. Pero no será más que una ilusión; desde la primera noche un ruido extraño invade la casa. Alguien masacra uno por uno a los miembros de la familia. Marie decide actuar para salvar a su amiga. Empieza un trepidante duelo entre ella y el asesino. Cuando cae la noche, sólo hay una norma: sobrevivir.

Comentario; Una de las mejores peliculas de los ultimos años, y posiblemente uno de los mejores directores de los siguientes, siempre que no caiga aun mas en la trampa de los remakes (tras el excelente remake de "Las colinas tienen ojos" rodara los de "Mirrors" y "Piranha"). Mucha gente dice que no tiene ninguna logica, es cierto, pero al menos es diferente y te mantiene pegado al asiento, que es su cometido.

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0338095/

ELINK; ed2k: Alta.Tension.(Spanish).(DVD-Rip).(XviD-mp3).[HispaShare.Com].(by.Fantasma).(elitefreak.net).avi

CAPTURAS;

« Última modificación: Enero 14, 2018, 4:33 pm por davidg » En línea

Responder #1
« en: Junio 11, 2007, 10:57 pm »
newzombie
Visitante

Email

me encanto este slasher lesbico totalmente brutal.........aver lo que hace ajaen america despues de la genial colinas

Responder #2
« en: Junio 11, 2007, 11:12 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Buena peli de terror francesa, con unos asesinatos totalmente gore y el estilo muy giallo (no en vano el responsable de los fx es el italiano Giannetto De Rossi). Tambien cabe destacar la interpretación angustiosa de Cecile De France. Para pasar un "buen" rato de tensión y angustia. Si quereis emociones fuertes, "Alta Tensión" es una buen opción.

Responder #3
« en: Junio 12, 2007, 1:07 am »
oscar1x2
Visitante

Email

Peliculon,muy recomendable y como dice su titulo te mantiene en alta tension de principio a fin

Saludos

Responder #4
« en: Junio 27, 2007, 3:41 pm »
saruman
Visitante

Email

Peli con la q se dio a conocer al público aja, muy buena.

Responder #5
« en: Junio 27, 2007, 4:48 pm »
cars055
Visitante

Email

A mi parecer escelente, sino fuese por el ultimo cuarto de hora o asi en que me parece que se da un cambio a lo mas convencional. Sin embargo el resto de la peli de lo mejor que he visto, no creo que esto sea spoiler ni nada pero decir por fin una peli en la que la prota tiene inteligencia para salir de las situaciones y no gritar y correr hacia donde no debe.

Muy buena. Y buena musica tambien.

Responder #6
« en: Junio 28, 2007, 2:20 pm »
Quimerico Inquilino
Visitante

Email

Demasiado tramposa para mi gusto. Que se dedique a hacer remakes que para eso si da el tipo.

Responder #7
« en: Diciembre 8, 2007, 7:09 pm »
konerak
Visitante

Email

Demasiado tramposa para mi gusto. Que se dedique a hacer remakes que para eso si da el tipo.

totalmente de acuerdo!! A mi el cuarto de hora final me jode totalmente la pelicula... y la actriz principal me saca de quicio, no entiendo como gano el premio a la mejor actriz en sitges...

Responder #8
« en: Diciembre 8, 2007, 10:15 pm »
Caronte
Visitante

Email

Muy buen debut de Aja, creo que este tío nos va a dar muchas alegrías en el futuro...

gracias

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal