Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Abril 19, 2024, 8:46 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Bárbaros
| | | | |-+  2007- WOLFHOUND EL GUERRERO- Volkodav iz roda Serykh Psov- (Nikolai Lebedev)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 2007- WOLFHOUND EL GUERRERO- Volkodav iz roda Serykh Psov- (Nikolai Lebedev)  (Leído 6704 veces)
« en: Abril 18, 2008, 8:32 pm »
konerak
Visitante


Email

WOLFHOUND EL GUERRERO (2007)

Director: Nikolai Lebedev
Pais: Rusia
Titulo original: Volkodav iz roda Serykh Psov
AKAS: Wolfhound    International (short title) (English title) / Italy
Волкодав из рода Серых Псов    Russia
Hunditapja    Estonia
Volkodav    Russia (working title)
Wolfhound from the Tribe of Grey Dogs    International (informal literal title) (English title)
Wolfhound of the Grey Dog Clan    International (long title) (English title)
Wolfhound: The Rise of the Warrior    Finland



Sinopsis: Fue condenado a muerte, pero logró sobrevivir para vengar el asesinato de su clan. El último miembro de la tribu de los Perros Grises se ha convertido en un valeroso guerrero al que conocen como Wolfhound. Tras burlar una muerte segura, vive con un sólo deseo: destruir al implacable Maneater, el guerrero que aniquiló a los suyos... (FILMAFFINITY)

Comentario: Menudo sorpresón que me he llevado con esta película! Buena historia, muy buenos Fx, buena ambientación, bonitos escenarios, buena música... estoy absolutamente convencido de que si hubiese sido americana y/o hubiese tenido una buena campaña de promoción hubiese sido un taquillazo tremendo... Vamos, es q me ha encantado... y eso que cuando ha empezado he dicho: ya está: el Conan ruso... xDD porque empieza igual, atacan la aldea de la tribu del prota y matan a sus padres y a toda la tribu... si es q hasta el padre del prota es herrero... pero luego ya cambia, hay mucha mas magia (q por cierto, los fx son tremendos) y un argumento bastante entretenido... y como mola la mascota del prota, q es un murciélago... como pega, puedo decir que algunas peleas son algo confusas por los movimientos de cámara, pero la mayoría estan bien rodadas... absolutamente recomandable, no entiendo como aquí no se estreno en cines...

IMDB: http://imdb.com/title/tt0416316/

Elink: ed2k: Wolfhound.El.Guerrero.Spanish.XviD.AC3.DVDRip.By.FreAk.TEAm.avi

Capturas:

« Última modificación: Enero 28, 2014, 11:04 pm por Ismadj » En línea
 
Responder #1
« en: Abril 18, 2008, 10:38 pm »
Caronte
Visitante


Email

Pues sólamente por el murciélagao que sale en la portada me la bajo...

gracias!
En línea
 
Responder #2
« en: Abril 19, 2008, 11:43 pm »
newzombie
Visitante


Email

balla sorpresas esta dando el cine ruso.pues para a bajo
En línea
 
Responder #3
« en: Abril 20, 2008, 12:19 am »
paracaidista
Ripeadores
Veterano
****
Mensajes: 5381

Email

 La vi hace tiempo, y la verdad pense que era un telefilme de esos baratos, jaja, y me lleve un sorpreson, porque la pelicula vale la pena tios, es cañera total, muy buena, peliculon, newzombie me gusta tu fotillo, jajaj , no la cambio por mi lucia , pero mola, jaja, haber si se va animando la peña y sube el animo un poco con fotos asi, jaja.
En línea
 
Responder #4
« en: Abril 20, 2008, 1:11 am »
Quimerico Inquilino
Visitante


Email

Pues con esa encendida recomendación no puedo resistirme y va para abajo.
Muchas gracias por dármela a conocer, konerak! ;)
En línea
 
Responder #5
« en: Abril 26, 2008, 1:47 pm »
Ismadj
Visitante


Email

yo tambien la recomiendo señores la vi hace unos meses lo flipe  gran pel i pal ke nos gusta este genero
En línea
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal